Consejo sobre precio strom nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SergiR
Nuevo
Nuevo

#1 Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por SergiR »

Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos/as.

Quiero una Strom y el otro día me fui a un conce a pedir precio.
Me piden 8.000 euros por la V-strom 650 ABS, limitada y con caballete central.
Pienso que no está mal. Que opináis? donde prodía conseguir mejor precio?

Gracias, y un saludo. Espero poder haceros VVVssss pronto ... que envidia ... sana por supuesto. :biggrin:
Els amics arriben a temps, els altres quan tenen temps.
Los amigos llegan a tiempo, los demas cuando tienen tiempo.
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por pedrolo »

Hola SergiR, yo creo que es cara por 8000.- , hace dos semanas me pidieron en vigo 7.599.- con caballete y cubremanos, en este precio ya estaba incluida la matriculacion.

Aprietales que seguro que te la bajan. :big_boss:
flippins
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por flippins »

Hola sergi en toledo un amigo mio la semana pasada la ha adquirido por 6830 puesta en calle, el caballete es promocion de suzuki (que no te cuenten que te lo regala el conce) eso si sin abs. El cubrepuños son 50 euros el oficial para tus cuentas. Un saludo.
SergiR
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por SergiR »

En principio tenía pensado mirar en más concesionarios, me podéis decir alguno que conozcais en Catalunya?
De todas maneras muchas grácias por la información, ya empiezo a ver la V-strom un poca más cerca, :clapping: y si me pica la mosca me voy a Toledo, o a Vigo y os pago un drinks. :drinks:

Saludos.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por JuanAMB »

Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que la puedes encontrar por 400€ menos, es decir, alrededor de los 7600 con el caballete central incluido (el la oferta de suzuki, no del concesionario/comercial). Luego los cubre puños son 48€ una Givi V46 son otros 250,... tu profesionales y no compres en el primer concesionario que entres. Concesionarios en catalunya,... ¿en que zona de catalunya? yo la compré en Ital....or de Barcelona, pero buen trato y buen y buen,... pero imagino que como en cualquier otro, mas o menos,... Puedes entrar en Suzuki.es y ver todos los concesionarios oficiales que hay en tu ciudad/pueblo/provincia.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#6 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por raulv-strom »

el 15-03-2008 vamos el otro dia jejej
compre mi v con abs cajon ,manetas y caballete matriculacion incluida en granada
por 7600€
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
SergiR
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por SergiR »

Ok, gracias por vuestros consejos, esta semana a ver si puedo ir a algún concesionario y si hay alguna oferta interesante ya os la haré saber. Si al final me ahorro 400 euros los destinaré a una chaqueta hit-air o unos tejanos draggins. :biggrin:

Saludos desde Breda y gracias.
calvichi
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por calvichi »

Pues yo me la compre hace dos semanas, todavia no me la han dado por culpa del mundial (me la he comprado en jerez) y por la cita para pasar la itv (por el limitador). Estoy que me subo por las paredes.

Suzuki dl 650 ABS
Limitador 34 CV
Caballete
Baul SHAD 46L
Protecciones Motor Givi
Cubre Puños.

Todo esto por 7982.79. Tambien he añadido la alarma scorpio que me salio 371.20. En total 8353.99
tokayu
Conocido
Conocido

#9 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por tokayu »

SergiR escribió:Ok, gracias por vuestros consejos, esta semana a ver si puedo ir a algún concesionario y si hay alguna oferta interesante ya os la haré saber. Si al final me ahorro 400 euros los destinaré a una chaqueta hit-air o unos tejanos draggins. :biggrin:

Saludos desde Breda y gracias.

si puedes y no te va mal del todo ... En viladecans, que no esta muy muy lejos de barna y tienes el tren cerca hay uno que la verdad el vendedor es bueno y no es racano ni tacaño.
Mi mente no es muy lógica.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por el5ºbaron »

pasate por castelldefels, un concesionario oficial que se llama motos carbo, y dile que vienes de parte del foro, a lo mejor te hacen buen precio, pregunta por oscar

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por nikko »

el 5º baron escribió:pasate por castelldefels, un concesionario oficial que se llama motos carbo, y dile que vienes de parte del foro, a lo mejor te hacen buen precio, pregunta por oscar

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ahí se hizó una compra conjunta el año pasado y se comparon varias motos. Habla con él a ver lo que te dice.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
manuel david
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por manuel david »

a ver si raulv-strom me puede dar mas detalles de donde ha comprado su v en granada ya que estoy buscando sitio para comprarmela.
Un saludo.
damaruz
Pesao
Pesao

#13 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por damaruz »

Hola sergi. A mi me costo hace medio mes en sevilla 8600 con caballete, baul oficial cubremanos, limitada y abs, y ahora estoy reclamando en hacienda los 730 euros de la matriculacion, ya que este modelo ESTA EXENTO de pagarlo.

Echa la cuenta

Saludos y buena compra
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

manuel david
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por manuel david »

A ver si es posible que cuando algien diga que compro su nueva v, ponga tambien el nombre de la tienda para buscar el telefono y asi poder llamar para que me den presupuesto, ya que dicen mucho, "yo la compre en granada", "yo la he comprado en sevilla" pero no dan el nombre de la tienda.
Un saludo
SergiR
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por SergiR »

Buenas a todos, vuestra información ha sido muy útil, ahora os facilito yo un poco más de información:
Unas pregunta antes que nada:
Os cobran el impuesto de circulación a parte o va incluido?
Vale la pena comprar defensas y cubrecarter a parte y montar-lo en casa yo mismo teniendo herramientas básicas? O mejor que te lo monten en el concesionario?

He estado llamando a concesionarios oficiales y esto es lo que hay:

Italo-motor (Barcelona) V-strom 650 ABS + Limitada + Matriculación + caballete + paramanos: 7599 euros.
Motos busquets (Tarragona) V-strom 650 ABS + Limitada + Matriculación + caballete + casco + antirrobo = 7600 euros.
Auto Pla VIC ( VIC) V-strom 650 ABS + Limitada + Matriculación + caballete: 7649 euros. (impuesto circulación no incluido)

Cuando me haya decido ya os diré algo, y el precio final de compra después de un “regateillo” con el del concesionario.

Saludos a todos.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por nikko »

Bajo mi punto de vista el de Tarragona es el que te hace mejor precio, entendiendo, claro esta, que todas son nacionales.
Que no te engañen, el caballete central no es un regalo del concesionario, sino una oferta de suzuki.

Respecto a las defensa y el cubrecarter, habla con el concesionario si no te cobran el montaje, hay muchos que no lo cobran. A mi no me lo cobraron. Si no es así y se te da bien el tema este pues montalo tú mismo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
soñador34
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por soñador34 »

hola,ante todo saludar a toda la peña,,soy un nuevo motero y decirte que hace una semana acabo de sacar mi moto nueva por 7450 euros con abs,baul,limitada,caballete,paramanos y respaldo del baul. y todo en casa oficial,eso si,me lo he tenido que currar mucho.si quieres te digo el concesionario,pero no es facil sacarla por ese precio.saludos...
setis
Conocido
Conocido

#18 Re: Consejo sobre precio strom nueva

Mensaje por setis »

Buenasssssssssssssss, seguramente si el banco me da la pasta la semana próxima ya tengo mi burrica elegida: 650 ABS y me sale por 7.900 leuros matriculada, caballete central, defensas, baul givi 46 y maletas laterales givi v35 más sus fijaciones y montadas, supongo que los puños también caeran.
Que os parece?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”