Estas las tenia por ahi.
Vstrom enduro

Vstrom Naked

Kon la optika de la GSX

El dueño de esta es ese ke viene en tu ayuda y hace un eslabon kon un poko de plastilina y te saka del barro.

Seguro que al natural se veia más chula, pero las fotos molan. Me gusta la combinación de colores, me recuerda a un poco a esta otra:eljinetenocturno escribió:Esta es de un suizo entrado en años, la verdad que al natural se veia mucho mas guapa de lo que reflejan las fotos.
Con top-case pintado, o sin él, te ha quedao muy guapa HansLeMans, muy curradas las pegatinas del "cangrejo / langostino / escorpión"HansLeMans escribió:Bueno, como dije, ahora que ya tengo las pegatinas puestas, pongo una foto general de mi V desde el lado derecho. Más detalles en el otro post pinchando aquí. Por cierto, sigue faltando pintar el top-case... jeje
Grácias a tí también por tu aportación, im-presionante la foto de la V que te encontraste en Vilafranca, el propietario la pintó casi entera (pa´mi gusto, quizás un pelín demasiao...HansLeMans escribió:Y esta, hace más de 1 año que la tenía por aquí guardada en un CD y me ha venido como un tiro. Finalmente la he encontrado. Esta foto la hice en mi pueblo, Vilafranca, durante las fiestas donde la vi aparcada y al lado había un chico que era compañero del propietario que lo estava esperando. Como no llegava le pedí si me dejaba hacerle una foto a la moto y no puso problemas al respecto. Le dije que le comentara a su compañero sobre el foro pero no sé si llegó a entrar nunca...
(se me había pasado esto)V-POWER escribió:Por cierto, llevas puesta la funda de depósito cristal?, es que en las fotos no se aprecia muy bien, y como quedaba tan disimulada....
Joer HansLeMans, pues es una solución co*onuda, la verdad es que no se distingue del resto de la moto. A ver si, cuando tengas pintado el baul (y si le haces alguna cosilla más, pues también), pones más fotos de la Perla NegraHansLeMans escribió:Pues efectivamente V-POWER, es la funda Bagster Crystal negro. Se integra a la perfección con la pintura negra de la moto y me cubre el depósito prácticamente entero. Fue mi solución para evitar tener que pintar el depósito (con todo el follón que conlleva desmontarlo, etc. y que me habría llevado muchos problemas sobretodo por el sitio donde pinté).
Saludos!
La verdad es que queda muy original con esas pegatinas, y el soporte de las estriberas parece fabricado artesanalmente, pero lo que más me llama la atención es la pantalla. Entre esta, y la que puse en un post el otro día, se nos están escapando (o eso creo) muchas pantallas ya... Qué modelo es ese?, alguien sabe algo?NACO escribió:El otro día ví esta que, aunque no está pintada, sí que aporta otra estética con pegatinas puestas en determinados lugares. Además, el dueño le ha puesto infinidad de accesorios. Mirad los reposapies (ni idea que marca, pero no son los de la 1000)y el disco de freno trasero a lo Kawasaki.
Vs!
Para aerografiar carrocería, el enlace que te ha puesto V-POWER está muy bien. Las AutoAir son de las mejores. Para dudas y ver gente que se lo curra de lo lindo y que han empezado desde cero, te recomiendo que te pases por el foro del estudio de Juanjo Barón, un auténtico crack. http://www.zonaforo.com/juanjobaron/index.phpskiter escribió:Y digo yo, si quisiera ponerme a jugar con el aerografo y la motejo, que pinturas tendria que usar...las UMBRO de to la vida que usaba cuando hacia maquetas??
Maaaaaacagüen...esque hay algunas que son preciosas....ya se me estan ocurriendo malevolas ideas para maltratar a mi niña...cachissssss....
Pues no, esa no había salido, grácias por la aportación PapaToni. La verdad es que no entiendo de donde viene la tradición esa de pintar las motos como si fueran cebras, ya he visto varias, BMW´s, Africa Twin´s y con esta 3 V-Strom´s!PapaToni escribió:Aunque había visto alguna parecida, creo que esta aún no había salido...