Ahora solo queda ir al "confesionario" y confesarte con el vendedor. Osea, color, accesorios.... y que la quieres YA¡¡.
Ánimo. Y que el tamaño no sea un impedimiento. Yo solo mido 1,56 y con unos cuantos cambios .... Siempre que salgo dejo a mi marido atrás, eso sí, lo llevo tan cerca que lo oigo respirar
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Yo también tuve una Fazer, del 05. Negra muy chula. Lo cierto es que es una máquina excepcional. Motor impecable (una bala en altos), comodidad para el piloto, estabilidad, consumo, mantenimiento, etc... Ahora tengo una V y sólo te puedo decir que para mis necesidades es mejor en todo. Motor: Te permite ir sin pasar de 5000rpm tan ricamente. Comodidad: La V gana por goleada. Estabilidad: Si te dedicas a hacer curvas a + de 180, la Fazer es mejor, sino, la V te sorprenderá. Incluso me atrevería a decir que la V es más ratonera en curvas cortas que la Fazer. Consumo: Sin palabras. Mantenimiento: 2 Vs 4 cilindros.
Además no se si tienes pareja o acostumbras a llevar paquete, pero te aseguro que con el cambio te lo agradecerá. Para mi el mayor defecto de la Fazer era la posición de las estriberas para el paquete. Muy altas y muy atrás. Era imposible. Yo iba sentado más o menos recto (sport-turismo), pero mi mujer iba tipo RR. Con los consiguientes cascazos en cada frenada, y los dolores de cervicales de llevar la cabeza hacia un lado para no darme...
En definitiva. Comprate lo que te pida el cuerpo!!!
Gracias, chavales, os lo habíes tomado en serio. ¡OS HA COSTADO POCO! ¿EH?. Ahora viene toda la movida, vender la FAZER, sacarle pelas y a por la "nueva niña". Además, como bién decis, está tambien el buen rollo del foro. En fín, ya os contaré, pero entre unas cosas y otras, seguro que se pasan 1 o 2 meses. Un abrzao y........ cervecitas para todos
Cambia cuanto antes.... ya estás perdiendo el tiempo y depreciando tu Fazer.
¡¡ Que manía con las negrasl !!. Si está absolutamente claro que las grises van mejor, molan más, se ven mejor y lucen cualquier cosita que les pongas....
SIN DUDARLO GRISSSSSSSSSSSSSS !!!!........
(aunque sea en rosa, cómprate una V....)
vssss
----------------------------------------- DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
yo te animo pero ten encuenta un consejo yo hasta que no tube la V no pare de pensar en ella y ahora me trae loco y si tienes pareja te daras cuenta de que no le da pereza subirse en ella en tus manos esta saludos
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos! [/url]
hola enrito ,te interesaria cambierla por una de vstrom gris plata con 9400 km de 2005 muy cuidadita
.ya me dices algo.
a mi me gusta la fazer ,compre la v para ir acompañado y siempre voy solo y no hago viajes largos ni nada.
saludo
yo hice el mismo cambio hace unos meses de una bandit a una v strom y estoy mas que contento con el cambio. Tambien me gustaban mas las carreteras ratoneras de montaña con asfalto malo y es la moto definitiva para ello. Sorprende entodos los campos, autopista, curvas, montaña...vale para todo y con nota!anda como un tiro, no echo de menos la potencia del tetra y me ha sorprendido para muy bien el bicilindrico de la V.
Yo la probe y al siguiente dia puse en venta la bandit...pruebala y veras...