Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
calvichi
Nuevo
Nuevo

#1 Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por calvichi »

Pues eso compañeros acabo de recoger mi nueva V en conce (El Motorista de Jerez) y despues de estar toda la tarde dando volteretas con la moto, llega la hora de relarjarse en casa y como es normal te pones a leer todos los papeles que me han dado. Uno de ellos es la tarjeta de inspección tecnica en la cual en el apartado observaciones pone que la moto fue importada en junio de 2007, compro una moto nueva con casi un año de antiguedad ¿es esto normal? Para colmo en la contraportada del manual pone K7.

¿Existen las K8? ¿Me han estafado?
XTAR
Conocido
Conocido

#2 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por XTAR »

El modelo en venta actual es el K8, asi que siento decirte que si no te han advertido en el conce de que es una 2007, te la han pegado.
Lo siento compañero. Solo puedo decirte: reclama
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
ToKoTo

#3 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por ToKoTo »

Si es de junio de 2007 puede ser perfectamente una K8... (en el libro que te han dado pone que modelo es). La denominación K no quiere decir que por ser de diciembre sea K7 y por se de enero K8... no sé si me he explicado...
Como ejemplo mi moto la cogí el 19 de diciembre de 2006, y es una K7
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#4 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Las motos matriculadas en a primeros de noviembre son K8 es decir del 2008 pero de junio esa es k7 `por coj.........nes yo iria y se lo comunicaria al cons........estamos hablando de nueve meses es mucho tiempo ¿en la ficha tecnica que te pone k7? yo reclamaria por que igual tienes problemas para cobrar el impuesto de matriculación :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :angry2: :angry2: :angry2:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
calvichi
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por calvichi »

Lo cierto es que en la tarjeta de Inspección Tecnica no pone nada k7 ni k8, solo pone DL650A.

Fecha de importación 22 Junio 2007

El K7 me aparece en la pasta trasera del manual del propietario.

joe con lo contento que estaba, me estoy desmorarizando
calvichi
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por calvichi »

Por cierto no entiendo eso de cobrar el impuesto de matriculación. ¿A que te refieres?
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Pablo vstrom »

yo la compre en octubre de 2006 y pone K7, y la importacion era de Julio 2006
YO quiero una finquita en la Sierra..........
calvichi
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por calvichi »

¿Donde tiene que poner k7 o k8?

¿Que diferencias hay entre los dos modelos?
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por huelva64 »

hola yo tengo una k8 y me la entregaron en noviembre de 2007,y la diferencia creo que la tiene en el color de la pegatina de vstrom y que en el libro(y el manual del usuario pone K8),creo que nada mas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
bracho
Conocido
Conocido

#10 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por bracho »

Yo compre otra vstrom 650 abs el dia 27 de marzo del 2008.
Despues de leer esto, he mirado la tarjeta, y fué importada el 22 de junio del 2007.
En el manual de usuario, tambien pone k7.
Hay diferencias entre una y otra, si no es así, la verdad es que no me importa cuando la trajeran en un contenedor...
Un saludo.
vitronico
Pesao
Pesao

#11 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por vitronico »

Hola!
La mia es de noviembre del 2007. Lo del impuesto de circulación, es que tu moto, al comprarla este año, está exenta de pagarlo por las emisiones de CO2. :clapping:
Yo pedií una K8 por que sabía que ya estaba en el mercado, y por que no quería una K7 valiendo lo mismo que una K8, no por otra cosa que a la hora de vender no es lo mismo una K7 que una K8, igual que no es lo mismo una K5 que una K8.... :biggrin:
Cuando hice la transferencia les puse bien clarito PAGO V-STROM K8...
CREO :blush: que la diferencia, como bien te dicen por arriba, radica en las pegatinas, por lo que por lo demás... ya te digo que en la pegatina de mis libros pone k7, pero la de la moto es la de k8
Resumiendo, pa quitarte el susto o cagarte en las muelas de alguien...
Bajate al garaje, mira las pegatas del carenado donde pone V-Strom, y comparalas con las de las imagenes de la pagina de Suzuki, pinchando en modelos 2007 y 2008 , y así saldrás de dudas...
Te dejo el enlace de la pagina, (que creo que nadie de aqui ha entrado nunca jamás... :haha: )
http://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_ve ... &id_gama=2

Salu2 y suerte!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
inaki
Cansino
Cansino

#12 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por inaki »

calvichi...tranquilo y no te deprimas...tienes la mejor moto del mundo. Piensa que, si es una k7, mientras estabas dando vueltas por la tarda siendo el hombre mas feliz del mundo, ya lo era.
Sólo han cambiado la pegatina, el motor-chasis-detalles, totdo es idéntico así que qué más da cuando la hayan traído?
TIENES LA MOTO MÁS co*onuda DEL MUNDO!Y parte del extrangero, sea k7 o k8
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por kunny13 »

Y digo yo, una cosa tonta, ¿ no puede ser que sea una K8 y le hayan :blush: dado el libro que atrás pone K7?
vitronico
Pesao
Pesao

#14 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por vitronico »

Eso es lo que me hicieron a mi, K8 con pegatinas del libro de K7....
:bronca:
:rtfm:
:nono:
:rofl:
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por JUSTITO »

HOY PREGUNTANDO EN SUZUKI HE PREGUNTADO ESTO,yo la compre en enero y me dieron una k7,y queria saber las diferencias con la k8.el mecanico me comenta que la unica que el cree es lo de las emisiones,cosa que la k7 cumple.con las demas k5,k6 y anteriores si hay(cantidad de bujias,etc...)pero que entre ellas cree que no hay.
en un post me parecio leer que la unica diferencia entre las dos es que la k8 tiene las tulipas de los intermitentes blancas.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
calvichi
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por calvichi »

Señores parece gracias a vuestra ayuda he resuelto el dilema. La moto que me han dado tiene las pegatinas de la k8 pero en los manuales aparece k7 , en el conce me han dicho que esto se debe a que entre ambos modelos no existen diferencias tecnicas.

Por fin me he hecho la foto para corgarla en el foro y cumplir con el ritusl de moto nueva

Gracias a todos por hacer mas maravilloso el mundo de la V
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#17 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Peck »

Si ya te has quedado tranquilo, ahora a disfrutar de la V que te va a dar muchas alegrías.

Vssssssss

Peck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#18 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por ABU-SIMBEL »

JUSTITO escribió:HOY PREGUNTANDO EN SUZUKI HE PREGUNTADO ESTO,yo la compre en enero y me dieron una k7,y queria saber las diferencias con la k8.el mecanico me comenta que la unica que el cree es lo de las emisiones,cosa que la k7 cumple.con las demas k5,k6 y anteriores si hay(cantidad de bujias,etc...)pero que entre ellas cree que no hay.
en un post me parecio leer que la unica diferencia entre las dos es que la k8 tiene las tulipas de los intermitentes blancas.
un abrazo.
Pues a mi me aparece en la ficha tecnica como k8 asi como en los manuales, y trae las tulipas naranjas, fue una cosa que me fije al sacarla de la tienda, y el del conce no me supo contestar, tan solo me mostro lo que digo al principio, mas su facturas.

saludos
Imagen
Airam
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Airam »

Hola, llevo una semana con una V matrículada en octubre de 2004 pero en los papeles importada en septiembre. Supongamos que es una k4, porque eso es por el año no? En qué se diferenciaría de las demás?

Saludos desde Las Palmas
Imagen
...agarrate que vienen curvas...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por PapaToni »

Airam escribió:Hola, llevo una semana con una V matrículada en octubre de 2004 pero en los papeles importada en septiembre. Supongamos que es una k4, porque eso es por el año no? En qué se diferenciaría de las demás?

Saludos desde Las Palmas
Imagen
El código K seguido del número identifica el año efectivamente.
Los fabricantes adelantan las novedades cada año un poco más, con lo cual te puedes comprar una K9 en octubre del 2008.
Ese creo que ha sido tu caso porque la tuya es una K5 seguro.
Las rojas con el chasis negro eran K5.
Las K4 llevaban el chasis en color acero. :grin:
Salut! :drinks:
Airam
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Airam »

Ok, aclarado el tema. He estado mirando por ahi y en color rojo y chasis negro es la K5. Muchas gracias
...agarrate que vienen curvas...
Angellote
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Angellote »

Wenas!!

Parece que ya queda menos para que tenga mi vstrom :yahoo: , ayer fui a perdir precio. Y el de la tienda me comento que se estan vendiendo la k7 y la k8 a la vez.
El caso es que vi el listado de precios oficial de suzuki y vi esto:
suzuki vstrom 650 abs 2007/2008 --> 7399
y el de la vstrom 650 abs 2008 --> 7799.

El de la tienda me comento que era la misma moto salvo las pegatinas. Asi que yo comprare una k7 negra como la noche, que 400€ es mucha pasta por unos adhesivos. :descojono:

Un saludito!!!
La vida es la vida y es lo más grande!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#23 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por angel »

Calvichi, es la misma moto, con las mismas emisiones, el mismo motor, todo igual, te habran vendido la que le hayan servido o la que tuviera almacenada, vamos a no ser que especificamente hayas pedido una K8 y te hayan servido una K7 podrias tener una queja.

Por lo de vender mejor una K7 o una K8, olvidate, las motos se venden mas por su estado y su kilometraje que si tienen un año mas o menos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
villastrom
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por villastrom »

Son identicas las especificaciones de la K7 y la K8... no veo donde puede estar el problema... y a la hora de vender, lo que importa es la fecha de primera matriculacion... a no ser que sea un modelo obsoleto, que no es el caso.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Acabo de recoger mi nueva V y resulta ser una k7

Mensaje por Patri »

AIRAM:Tu moto es una K 5,como la mia ,que es de Noviembre;como muy bien te dijeron por ahí.La diferencias con las anteriores es :El chasis color plateado,las pegatinas ,y la plateada era mate,no se si se me olvida algo.
Calvichi:El libro no se si es fiable,pues a un amigo mio que compro una K 7 le dieron el libro como el mio y pone K 5 y ademas no indica en ningun lado las variaciones con la k 5,como es :bujias,tornillo de relentin,etc,etc.¡Ademas si es como la K 8 ,que mas te dá!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”