uno nuevo en torremolinos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 uno nuevo en torremolinos
hola buenas me llamo fran y llevo ya un tiempo por aki mirando y mirando puse mi moto a vendre una deportiva la vendi y me salio una buena oferta que me hizo un amigo bueno mi intencion siempre ha sido pillar una 650 abs pero al final no fue asi despues de mirar y mirar un dia me llama un amigo que tiene dos tiendas en malaga y me dice me van ha entregar una 1000 del 7/2006 con 13.000 km tiene defensa 3 maletas cubre puños y esta muy bien pues mira la vi y me gusto despues de 2 semanas con ella he salido dos veces y la he usado por ciudad y la verdad me ha flipado nunca habia probado la mil y solo una vez la 650 pero me ha encantado estero que siga asi es muy comoda y bastante manejable y anda muy bien me gusta mes de lo que pensaba bueno un saludo.
-
- Cansino
#2 Re: uno nuevo en torremolinos

Que disfrutes con mucha cabeza de esa 1000
V´ss desde Jerez de la Frontera

-
- V.I.P.
#3 Re: uno nuevo en torremolinos
hola y bienvenido!!!
curiosidad.....eres gallego???
saludos desde pontevedra

curiosidad.....eres gallego???
saludos desde pontevedra

CARPE DIEM
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: uno nuevo en torremolinos
Bienvenido al foro socio.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: uno nuevo en torremolinos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#7 Re: uno nuevo en torremolinos
Saludos desde Jaca y bienvenido..........

#8 Re: uno nuevo en torremolinos
bienvenido, alistate al comando voqueron, que encontraras muy buen ambiente. Un saludo desde jaen.
-
- Tímido
#9 Re: uno nuevo en torremolinos
Bienvenido desde aqui Torroles el Pinillo pasate los jueves a partir de las 8:30 por el showarma motero en nueva malaga alli hay compañeros del Komando Voqueron y muy buen ambiente
Un Saludo
Ah y traete dinero que las primeras
las pagas Tu

Un Saludo

Ah y traete dinero que las primeras

-
- Asiduo
#10 Re: uno nuevo en torremolinos
bienvenido compi ya nos veremos por lo negro y que la disfrutes

-
- Nuevo
#11 Re: uno nuevo en torremolinos
muchas gracias por el recibimiento y no soy gallego soy malagueño de pura cepa jijijiji gallego es mi apellido gracias un saludo ya ire ha veros a malaga
-
- V.I.P.
#12 Re: uno nuevo en torremolinos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: uno nuevo en torremolinos

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#14 Re: uno nuevo en torremolinos