SEMI NUEVO DE GIJON
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 SEMI NUEVO DE GIJON
Hola a todos/as soy futuro correcaminos en gijon y digo futuro por que todavia tengo el cachapelo (mi V) en el pueblo a la espera de una plaza para poder guardarla , me gustaria conocer a algien que quisiera dar un paseo algun dia por asturias y enseñarme curvas vssss.

Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: SEMI NUEVO DE GIJON

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Cansino
#3 Re: SEMI NUEVO DE GIJON

Parece que ya has estrenado la V en?

V´sss desde Jerez de la Frontera

- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
bienvenido 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#5 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
Un saludo des de VALdesoto/Pola de Siero

-
- V.I.P.
#6 Re: SEMI NUEVO DE GIJON

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
#7 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
Bienvenio paisano
Aunke yo por los turnos soy de mal coincidir, ya nos veremos en alguna seguro.
vssssssssss
Aunke yo por los turnos soy de mal coincidir, ya nos veremos en alguna seguro.
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
Muchas gracias a todos por el recibimiento se siente uno como en casa y asi da gusto.Yo estrene la v en gijon pero por problemas de sitio me la tuve que llevar a cacabelos (el Bierzo) la moto va a hacer un año en junioy tiene solo 4500km. es una pena,ah!! las cerbezas las pone el menda que en la presentacion se me olvido VSSSS.

Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
- ale
- V.I.P.
#10 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
Vsss desde Lugo
-
- V.I.P.
#12 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
bienvenido compañero

-
- Cansino
#13 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
bienvenido paisano.
yo estoy igual que Azturiaz,lo dijo por el tema de los turnos.pero seguro que nos vemos por la carretera cualquier dia.

yo estoy igual que Azturiaz,lo dijo por el tema de los turnos.pero seguro que nos vemos por la carretera cualquier dia.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- ACHY
- V.I.P.
#14 Re: SEMI NUEVO DE GIJON
Bienvenido al Foro

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar