saludando

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
milic
Nuevo
Nuevo

#1 saludando

Mensaje por milic »

Como ya os comente, la seman pasada supere el practico y ayer fui a recoger mi carnet. Que ilusion. Pero bueno ahora llega el tema de conseguir la moto, ando un pelin justo de pelas y no tengo todavia claro si pillarme una nueva (y pringarme hasta las cejas) o pillar una segunda mano y superarlo aunk sea sin vakaciones. Pero esk para colmo el otro dia me dice un coleguita que van a hacer un reestiling a la V. que no sabia para cuando pero k........... se lo hacen seguro pronto. Entonces me entra la movida ahora de que alomejor debo esperarme al reestiling y asi de paso ahorro un pokito y estreno moto. Sabeis algo vosotros del tema este. Muchas gracias a todos por las felicitaciones del otro dia y por los animos de los anteriores.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludando

Mensaje por Templario F.M. »

hola lo primero felcitarte por lo del carnert y,luego decirte que yo no se nada de lo que dices pero ten encuenta que hay muy buenas oportunidades en internet,yo me la compre de segunda mano y la verdad estoy loquito con la V tambien hay que decir que tuve mucha suerte y la moto estaba impecable (y lo sigue estando)el anterior dueño creo que era peor que yo cuidandola ,y mira que eso es dificil,yo de ti me enteraria de lo del reestiling, de todas maneras espero que tengas suerte y nos veamos muy pronto en ruta un saludo y :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Descarada
Pesao
Pesao

#3 Re: saludando

Mensaje por Descarada »

Hola chico y felicidades :yahoo:
Sobre si comprarte una nueva o una de segunda mano, la verdad es que a mi no me gusta mucho dar consejos, pero escúchate, dices que no tienes muchas pelas y encima acabas de sacarte el carnet, vamos que yo lo tendría bastante claro.
No solo es comprarse la moto, sino el seguro, que encima a ti te saldra por un pico, y luego los caprichos que siempre se le van poniendo para personalizarla, y todo eso contando que ya estes equipado.......
En fin, suerte con lo que hagas y a disfrutarla compres la que compres!!!!

Un saludo :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: saludando

Mensaje por kunny13 »

Descarada_BMW escribió:Hola chico y felicidades :yahoo:
Sobre si comprarte una nueva o una de segunda mano, la verdad es que a mi no me gusta mucho dar consejos, pero escúchate, dices que no tienes muchas pelas y encima acabas de sacarte el carnet, vamos que yo lo tendría bastante claro.
No solo es comprarse la moto, sino el seguro, que encima a ti te saldra por un pico, y luego los caprichos que siempre se le van poniendo para personalizarla, y todo eso contando que ya estes equipado.......
En fin, suerte con lo que hagas y a disfrutarla compres la que compres!!!!

Un saludo :drinks:
Opino exactamente lo mismo. Sobre todo el tema del seguro, ¡¡ te va hacer una gracia que pa' qué !!!
Cuando fuí a cambiar de moto, estaba a punto de salir la Versys, quería verla, esperé y luego no me gustó. Luego espere el cambio de la Z 750, llegó y no me convenció. Fuí a esperar la nueva Transalp, y espera, y espera, y al final me harté de esperar, cuando desde el principio tenía claro la que quería.
Ahora con un coche, me ha pasado igual, tenía claro hace más de dos meses, cuál quería, y espere al A4 nuevo, luego el Passat R-line, luego el restilin del A6, luego una serie limitada, el Style, después el A4 Avant, y si sigo esperando, no me compro ná.
Así que si te gusta la V, pillatela de segunda aunque sea, y disfrutala, ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”