MAPFRE me quiere jorobar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por quentin »

:good:

Nota: ¡ojito con el café de Lopidana si no llevas Dodotis! :angry2: ( :descojono: )

Hasta dentro de un ratillo :wink:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por stromcio »

vuelvo a subir el post por dos cosas, una para agradecer a leth y ebanistas que en su dia comentaran el tema:

yo tenia (tengo hasta pasado mañana) la moto asegurada en mva (ahora mapfre); el importe era de 354 euros a terceros y asistencia en carretera. Por este mismo servicio en Axa menorca me piden 195 euros (casi nada, 159 eurapios de diferencia). Al final voy a pagar 325 euros añadiendo seguro por robo e incendio y rotura de faros, y seguro de casco hasta 240 euros. La verdad es que esta muy bien, el seguro de robo e incendio esta supeditado a una franquicia del 10 por ciento del valor de la moto. Pues lo dicho, gracias por comentarlo, subo el post con la intencion de que se pueda beneficiar mas gente...

PD: mariano, te has fijao que he utilizado un punto y coma? Salvemosle de esta agonia, ayudemosle a vivir. ¿no tendra usted una frasecita para un pobre punto y coma?... :blush: perdon, perdon, es que tengo mucha fatiga, me voy a dormir, ustedes perdonen eh? :alcoholic:
dame una palanca... y me apalancaré
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por Mariano.- »

Pues no me había fijado, Stromcio. Pero cuestiones lingüísticas aparte, hay que dar de comer al hambriento, y dar de beber al sediento... :descojono:
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por Mamut »

Por aqui arriba (Andorra), las compañias de seguros tampoco dan la Carta Verde.
Dicen que ya hay convenios internacionales entre todos los paises europeos que aceptan que se circule con la póliza ordinaria de cada país.
Pero, ¡ojo! mi cuñado se fué de vacaciones el año pasado por paises de Este de Europa y se hicieron los longis. En cada uno, tuvo que hacer un seguro especifico al entrar en el país. La broma le costó un ojo de la cara.

CONSEJO:
Cada año, al renovar el seguro, decirles a la compañia que te vas de viaje a un país del Este de Europa (cada año, un país distinto: Rumania, Uckrania, Croacia, Montenegro, Albania, Bielorusia, etc. jejejeje) y que allí son muy "espavilaos" (money, money!!) y no se han enterado todavia de estos famosos convenios internacionales, por lo que necesitas la Carta Verde.

Además, la Carta Verde està extendida en varios idiomas (aceptados internacionalmente) y las pólizas que llevamos, lo están sólo en el idioma de nuestro país. Un guardia de fronteras rumano te va a decir: Nu înt'eleg !
gaizkastrom escribió: ..También me han dicho que en Marruecos la carta verde que me den no tendrá validez, porque ellos no tienen un convenio para estos temas con Marruecos.
Andorra tiene convenio con Marrruecos y la Carta Verde allí es aceptada (comprobado). Me extrañaria mucho que no fuera el caso de España.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gorgue
Cansino
Cansino

#30 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por gorgue »

A mi me surge una duda, ahora que se está hablando de la carta verde. Es necesario para los paises dentro de la Unión, para ir a FARO por ejemplo?
Imagen
álvaro
Tímido
Tímido

#31 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por álvaro »

gorgue escribió:A mi me surge una duda, ahora que se está hablando de la carta verde. Es necesario para los paises dentro de la Unión, para ir a FARO por ejemplo?
Yo estoy con Alianz-Moto y cada año por sistema me envían la carta verde junto al recibo anual.
En ella se indica claramente los paises que están incluidos en las coberturas.
Portugal está incluida en la carta verde, por lo que no necesitas hacer nada...
pero te aconsejo que compruebes tu carta verde de tu seguro para evitar sorpresas llegado el momento.
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#32 Re: MAPFRE me quiere jorobar

Mensaje por ABU-SIMBEL »

gaizkastrom escribió:A mi definitivamente me han jod*d*. He llamado a 4 aseguradoras para hacerme un nuevo seguro y ni siquiera me dan precio por tener menos de 2 años de carnet. En MAPFRE-MVA se limitan a mentirme una y otra vez. Esta tarde haré un par de intentos más y me doy por vencido.

La mala leche que estoy acumulando me está consumiendo. Voy a relajarme un poco y centrarme en la reclamación correspondiente.

Gracias por los consejos.
Llama a Pont-grup (tienen web) mete tus datos, te saldran tres ofertas, entre ellas Inter-Hannover, seguramente te saldra por menos de 300 euros con asistencia en carretera con otra compañia y te enviaran sin pedirselo la carta verde... Hazlo y me cuentas...

Por cierto aprovecho, a los residentes en Melilla podemos pasar a Marruecos solo con DNI, pero dentro de la Provincia de Nador, a partir de ahí tienes que sellar pasaporte, pero a la vez vayas donde vayas tienes que hacer una declaracion aduanera (Tambien es un papel A5 de color verde) para pasar tu vehículo, tiene una valided maxima de 6 meses, eso si IMPORTANTE para los que soleis hacer rutas por Marruecos, si haces esta declaracion renovarla en plazo y si cambia el vehiculo de titular (venta, donacion, etc) darla de baja, no se admiten mas de dos vehiculos y si volveis a Marruecos y no habeis formalizado esos preceptos aduaneros tiene carcel, en todo caso el follón es CONSIDERABLE.

SALUDOS
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”