Sacarme de dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fran21
Tímido
Tímido

#1 Sacarme de dudas

Mensaje por fran21 »

Bueno hoy por fin me handado mi preciosa V negra, y la verdad despues de lo que vengo, una Varadero 125, me he quedado casi sin palabras de ver como tira la condenada, y eso que esta limitada, pues hay va mi pregunta, exactamente en que consiste la limitacion? si ya se que en potencia que solo la deja con 34Cv, pero la velocidad esta limitada? lo digo por que tengo amigos con otras marcas y limitadas las motos de otra manera y no les pasan de 120 y jod*r esta en un plis se a puesto a 130 y no he tirado mas por los radares y me gustaria saber si en velocidad esta limitada. y si cuando quite la limitacion aun tirara mas en patada, por que la verdad me he quedado alucinado, y yo peso bastante y iba con mi mujer detras, aunque supongo que el venir de algo tan pequeño me hace notarlo mas. Vosotros que opinais.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por el markay »

la moto esta limitada a 34 c.v.,no?pues la velocidad punta que puedes coger con esos c.v.,depende de varios factores.el peso que transporte,la carretera,el viento,pero sobre todo la relacion de marchas.cuanto mas estire el cambio mas correra,aunque no esperes coger puntas de 150-160 limitada por que no creo que llegue.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por daresa »

solo y cuesta abajo llegaras a 160 con la limitacion

cargado y cuesta arriba llegaras a 160 sin limitacion

es basicamente el resumen que puedo darte... es sorprendente lo bien que va limitada, y cuando acabes los 2 años, veras lo bien que tira la 6ª
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
fran21
Tímido
Tímido

#4 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por fran21 »

Gracias Markay, como dije la puse a 130 y vi que tiraba mas y eso me sorprendio, crei que no pasaria de 120, asi que aun con la limitacion estoy satisfecho y creo que voy a divertirme mucho. Gracias
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por chemas »

la moto esta limitada a 34 c.v.,no?pues la velocidad punta que puedes coger con esos c.v.,depende de varios factores.el peso que transporte,la carretera,el viento,pero sobre todo la relacion de marchas.cuanto mas estire el cambio mas correra,aunque no esperes coger puntas de 150-160 limitada por que no creo que llegue.
saludos
vssssss
Bueno, la verdad es que la mia limitada llega a 150 sin problemas, pero a esta velocidad ya no tira mas.

Quizas cuesta abajo llega a 160 o un pelin mas, y si la cuesta es muyyyyyyy pronunciada se baja a 140 Km.

Yo pillo autopista todos los dias y lo que queria es ir un poco mas deprisa que el trafico, no ir pegandome entre coches pillado de velocidad, y en este sentido estoy mas que contento, si le quitase la limitación no creo que le apretase mas.

+- la sensación es como la de conducir un utilitario de 60CV.

Ojo con los adelantamientos en vias de doble sentido, ya que adelantar a un coche que va a 120 con una punta de 150 se puede complicar si el del coche tiene "esa tendencia a acelerar un poquito".

Una temporada la pille sin limitación y es donde mas lo note, adelantaba muyyyy sobrado.
ImagenImagen
fran21
Tímido
Tímido

#6 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por fran21 »

Gracias por todo, la verdad esque me ha sorprendido, sobretodo despues de ver a compañeros que no pueden pasar de 120, que ya esta bien pero la ventaja de nuestra v esque con esta limitacion tambien tenemos todo el recorrido de gas y con lo cual potencia que otros no tienen ya que van limitados precisamente de eso gas. Ala ahora a disfrutarla y espero nos veamos en alguna KDD.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por borja »

Buenas,

la mia esta limitada y cojo 160 de marcador practicamente sin problemas
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Storm
Cansino
Cansino

#8 Re: Sacarme de dudas

Mensaje por Storm »

¿Te has olvidado de hacerle el rodaje? :descojono:
A 5.000 rpm no pasa de 110km/h
En serio, sé escrupuloso con el rodaje. Asegura larga y buena vida.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”