Por las fotos, las nuestras, están aquí:
http://picasaweb.google.es/cagigal/VIIIVStromSADA2008
El grupito de 11 motos de nuestra zona, se hizo notar y mucho ....

Por lo demás pasamos desapercibidos, en las mesas en las que nos agrupábamos, sólo silencio y recato. Apenas hubo risas, gritos, apenas brindamos durante las comidas, no nos tiramos con nada, bebimos lo justo y necesario, los licores en chupitos, nada de vasos de tubo ....

El más tranquilo ..... L Pirata en lo sucesivo Richar (no se si pondrá así, aunque un chiste contigo sobre como ponerse es mortal

Fuimos a andar en moto y caminamos casi 1500 km, fuimos a comer bien y así lo hicimos, fuimos a descansar ? no, a eso no fuimos pues la paliza fue monumental. Hubo muchas risas pues nos reimos de todo ...

Pero hubo enigmas .....
Al famoso enigma de "muerte por chocolate" de la manifestación de Madrid, habrá que unir otros nuevos ....
- " ¿dónde está la 1ª y 3ª planta del hotel ? "

- " ¿Como pegó Tokoto la pegatina a la cúpula? .... a puñetazos? "

- " ¿Por qué Mikel me escupió agua a la cara cuando quería sacarle del baño donde otro le encerró?" ..... ese otro os podeis imaginar .... y a Mikel .... yo también te quiero

- " Cuándo se perdió Idoia .... dijo MI CASA TELEFONO o simplemente pidió ayuda "
- " Vimos el primer ascensor que sube del 0 al 6 sin pasar por 1,2,3,4 y 5 "
- " Sacó Richar el carnet de técnico en ventanas para desmontar-abrir las oscilo-paralelas? "
Si me surjen más enigmas los compartiré con vosotros ....
Pues eso, es momento de compartir fotos y momentos