Gracias, Crónica de una novata....

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#1 Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por shannen » 05 May 2008 11:02

Hola chic@s!
Por motivos de "curro", subimos el sábado con los maravillosos "guías" de Loli66 y tom que nos llevaron de la manita hasta el hotel, gracias...
y ahí estábamos estos dos novatos frente a 150 desconocidos, (que soy muy tímida aunque no lo parezca!!!! :blush: :blush: )
GRACIAS al comando G al que pertenezco desde hace poquito porque me siento tannnnnnnnn orgullosa!!!!! son unas personas maravillosas, atentas, consideradas, implicadas y muy currantes...
todos y cada uno de nosotros nos hemos ido con la miel en los labios, :air_kiss: :air_kiss:

Estoy tan feliz de ponerle cara a tantos amigos...
Al Gran jefe Stormbringer, al Maestro STV, a Piluca y a su marido Misana tan simpáticos y "auténticos", al dulce Cariño, a nuestra Descarada especial, al terremoto Juanito, al "Trío Calavera" de Spauser, Pali y Screwy (que hace un chico tan formalito, Spauser, en medio de esto dó, :descojono: :descojono: ), a mis compañeros de juegos sr pájaro, digo Cóndor y al simpático Ppmahou, al enigmático Tokoto, a la pareja más entrañable de Mysae y Hans, a la sonriente Peke, a la fantástica Brujastrom,a la famila Boolean con su enanita, a la familia Xori, no puedo olvidarme del detalle de pep Cudié (es indiscriptiblemente maravilloso el sabor de sus catanias),a la parejita Supermán encantadores,y a Todos por ser como sois ......

GRACIAS
Sonia
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#2 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Loli66 » 05 May 2008 11:35

Hola shannen, guapa!
ha sido un placer conocerte, :friends: qué pecado que estemos tan cerca y aún no nos conocíamos!
eres tímida???!!! :descojono: :descojono: :descojono:
nada, ten la oreja puesta que tenemos que hacer una juntanza :pleasantry: para intercambiar impresiones sobre estos días :drinks:
qué rápido ha pasado todooo :cray: :cray: :cray:
nos vemos. :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#3 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por BooleanA » 05 May 2008 11:41

Yo también quería agradecer a DasaSW, VsPati, Marta por tener la amabilidad de encontrar una sillita para BooleaneTa y para recogerme y llevarme al aeropuerto. A fillote por ser tan amable, simpático y cariñoso con Alba, a Clark y Lois por llevarme de ruta (ya no me acuerdo de todas las infracciones de tráfico que hicimos.......). A los conocidos y los nuevos que conocí del comando Cat.
He puesto un montón de caras a los nicks. Ahora, ya os conozco un poquito más.
Ahora ya sé quien estrá detrás de los forros polares, la lotería,.............saludos para spauser.
Y no me olvido de nadie, todos estais en mi mente. Espero veros en otras ocasiones.


:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Nos vemos

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#4 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Cóndor » 05 May 2008 12:20

En lo que a mi respecta, el placer fue mio........... en serio.
Desde este post hacia arriba a ningun@ os tenía puesto cara.
Gracias a ya sabe quien (anda por aquí) :wink: por avisarme de que partía el barco.... estaba en trance en aquel banco.... lo siento. :blush: ... pero la coca-cola de garrafa de la pasada noche se me subió a la cabeza todo el día. :mrgreen:

Boolean disculpa el despiste en mi partida........entiéndelo....... me llamaste pajarraco en un ascensor :mrgreen: .
Da un besito al resto de tu "fámili", que por cierto conocí antes que a ti... a la llegada.

Son un montón de impresiones y experiencias imposible de controlar en poco más de un finde.... muchas cosas que se quedan atrás,...... unos con los que no coincides,........ otros con menos tiempo del que me hubiera gustado,..... y así podríamos seguir.... seguro que me entendéis.

Eso si, reitero las gracias y las felicitaciones a los que participasteis en este gran evento, y que al igual que los anteriores,...... algunos no olvidaremos.
Un saludo a tod@s. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

toofastjuanito

#5 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por toofastjuanito » 05 May 2008 12:31

hola!!!! shannen, me encantó poder saludaros, y al fin le pusiste cara a toofast!!!! jajaja quien seria este tio flipao!!!!! :mrgreen: ...........un abrazo!!! :drinks:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#6 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 12:40

Toofast ¿Que tal el casco gallego? Seguro que si lo hubieras comprado antes no se te hubiera empañado el antiguo y me habrias visto al final del peloton andes de irte a dar una vuelta por tu cuenta, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.

toofastjuanito

#7 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por toofastjuanito » 05 May 2008 13:58

si es que no pue seeee!!!!!!! justo cuando iba adelantando con la cara de velocidad flipao por el segundo carril, se desvian a la derecha!!!!!!!!!! ..........no me quedo mas remedio que ir a por mi multitech!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#8 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Loli66 » 05 May 2008 14:49

doy fe de la cara de velocidad y del meneito de cabeza al ver que te pasabas también... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
mira qué guapo que saliste! :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#9 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Cariño » 05 May 2008 14:52

me acabo de enamorar :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#10 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por ppmahou » 05 May 2008 18:19

shannen escribió:Hola chic@s!

Estoy tan feliz de ponerle cara a tantos amigos...
Al Gran jefe Stormbringer, al Maestro STV, a Piluca y a su marido Misana tan simpáticos y "auténticos", al dulce Cariño, a nuestra Descarada especial, al terremoto Juanito, al "Trío Calavera" de Spauser, Pali y Screwy (que hace un chico tan formalito, Spauser, en medio de esto dó, :descojono: :descojono: ), a mis compañeros de juegos sr pájaro, digo Cóndor y al simpático Ppmahou, al enigmático Tokoto, a la pareja más entrañable de Mysae y Hans, a la sonriente Peke, a la fantástica Brujastrom,a la famila Boolean con su enanita, a la familia Xori, no puedo olvidarme del detalle de pep Cudié (es indiscriptiblemente maravilloso el sabor de sus catanias),a la parejita Supermán encantadores,y a Todos por ser como sois ......

GRACIAS
Sonia
hola a "to er "mundo

yo tambien me llevé una grata sorpresa al conocerte en aquel bar :mrgreen: (ufffffffff como suena esto,parece una novela romantica..........
mejor que no lo lea tu marido............ bueno da igual jejejej él tambien estaba allí :mrgreen: :descojono: )

LAstima que no puedieramos coincidir mas tiempo y poder charlar un ratito massss

A condor decirle solo una cosa, "PAJARRACO" que ganas tenia de conocerte,, jejjeje la coca cola estaba mala dice jejejjeje :descojono: :descojono: voy a chivarme a tu mujer de lo que haces por las noches tengo fotos comprometedoras(acepto sobornos) :descojono:


Creo que ahora el foro va a ser mas divertido(si cabe)al poder poner cara a un avatar


Un saludo
Imagen Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Cheri » 05 May 2008 18:37

Me hubiese gustado conocerte shannen, ya me han dado los besitos que me mandas :yes: has visto que rapidez!!! gracias guapa por acordarte de mi, a ver si a la próxima hay más suerte y coincidimos :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#12 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por misana » 05 May 2008 18:41

Hola Sonia, ha sido un placer conocerte, ya teniamos ganas de ver quien era esa "timida" que escribe tanto en el foro y de vez en cuando se colaba en la Zona Cataluña, deseando que la gente disfrutara y se lo pasara bien.

Lastima que nos pille tan lejos para coincidir mas a menudo con vosotros, pero nos habeis dejado un recuerdo tan grato que nos estamos planteando volver el fin de semana que viene :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo

PILUCASTROMERA & MISANA
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#13 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por shannen » 05 May 2008 22:16

Cheri escribió:Me hubiese gustado conocerte shannen, ya me han dado los besitos que me mandas :yes: has visto que rapidez!!! gracias guapa por acordarte de mi, a ver si a la próxima hay más suerte y coincidimos :wink:

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
espero que sea pronto :wink:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#14 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por shannen » 05 May 2008 22:18

misana escribió:Hola Sonia, ha sido un placer conocerte, ya teniamos ganas de ver quien era esa "timida" que escribe tanto en el foro y de vez en cuando se colaba en la Zona Cataluña, deseando que la gente disfrutara y se lo pasara bien.

Lastima que nos pille tan lejos para coincidir mas a menudo con vosotros, pero nos habeis dejado un recuerdo tan grato que nos estamos planteando volver el fin de semana que viene :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo

PILUCASTROMERA & MISANA
Estamos Felices de pertenecer a una familia en la que hay personas como vosotros :air_kiss: :air_kiss:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#15 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Cóndor » 05 May 2008 23:50

ppmahou escribió:
hola a "to er "mundo

yo tambien me llevé una grata sorpresa al conocerte en aquel bar :mrgreen: (ufffffffff como suena esto,parece una novela romantica..........
mejor que no lo lea tu marido............ bueno da igual jejejej él tambien estaba allí :mrgreen: :descojono: )

LAstima que no puedieramos coincidir mas tiempo y poder charlar un ratito massss

A condor decirle solo una cosa, "PAJARRACO" que ganas tenia de conocerte,, jejjeje la coca cola estaba mala dice jejejjeje :descojono: :descojono: voy a chivarme a tu mujer de lo que haces por las noches tengo fotos comprometedoras(acepto sobornos) :descojono:


Creo que ahora el foro va a ser mas divertido(si cabe)al poder poner cara a un avatar


Un saludo
¿ Te conté que se Karate ?.......cinturón negro oscuro. :biggrin:

Cuando puedas me mandas esas fotos.... no las recuerdo
:blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

toofastjuanito

#16 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por toofastjuanito » 06 May 2008 09:32

loli esa foto deberias ponerla en "imagenes dos rombos" del foro de artilleras!!!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#17 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Mamut » 06 May 2008 09:57

esas manitas ahí.....
tienes suerte que yo no domino el potochop.....
pero como a alguien le de por trucar esa foto, estás listo !!!

Imagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#18 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por seveyn » 06 May 2008 13:49

mamut escribió: como a alguien le de por trucar esa foto, estás listo !!!

:mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#19 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por Loli66 » 06 May 2008 15:30

toofastjuanito corazón! la debería colgar junto a la de Quimi !!! :yahoo: haber a cual coloco primero :descojono: :descojono: :descojono:

bicos :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por stormbringer » 06 May 2008 20:31

Gracias a ti Sonia... y a las personas como tu !!.

Y gracias a tod@s aquell@s que han hecho posible un evento que quedará "impreso" por mucho tiempo en tod@s nsotr@s !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#21 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por birel » 06 May 2008 20:41

stormbringer escribió:Gracias a ti Sonia... y a las personas como tu !!.

Y gracias a tod@s aquell@s que han hecho posible un evento que quedará "impreso" por mucho tiempo en tod@s nsotr@s !!.

:drinks:
Hago mias estas palabras!!!
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#22 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por fillote » 07 May 2008 00:47

BooleanA escribió:Yo también quería agradecer a DasaSW, VsPati, Marta por tener la amabilidad de encontrar una sillita para BooleaneTa y para recogerme y llevarme al aeropuerto. A fillote por ser tan amable, simpático y cariñoso con Alba, a Clark y Lois por llevarme de ruta (ya no me acuerdo de todas las infracciones de tráfico que hicimos.......). A los conocidos y los nuevos que conocí del comando Cat.
He puesto un montón de caras a los nicks. Ahora, ya os conozco un poquito más.
Ahora ya sé quien estrá detrás de los forros polares, la lotería,.............saludos para spauser.
Y no me olvido de nadie, todos estais en mi mente. Espero veros en otras ocasiones.


:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Nos vemos
Gracias a vosotros por traer a Alba , :air_kiss: la mas guapa de todas
Imagen

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#23 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por clark » 07 May 2008 19:00

Como siempre he dicho y pensado .. este foro es una gran familia y gente así merece la pena.

Es un placer conocer a gente dispuesta a divertirse y pasarlo bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por spauser » 10 May 2008 20:14

Pues yo por mi parte decir que me alegro mucho de haber puesto una cara bonita a shannen, a quien tenia ganas de conocer. Lamentablemente quiero hablar con mucha gente y otras personas se quedan un poco olvidadas, y esa fue mi sensacion contigo shannen. Mil disculpas te pido y la proxima vey charlamos mas :ok:

Ah!, y por si acaso lo dice en serio... que soy un chico serio y responsable!!!!!!!! Que conste que no le he pagado nada :mrgreen:

Si es que por aqui por el Comando Levante hay que ir poniendo orden que si no...

Repito, aunque fue un par de encuentros fugaces me alegro mucho de haberte conocido en persona. A ti y mucha otra gente, pero en este caso particular se habla de ti.

Un abrazo y a seguir asi :clapping:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

toofastjuanito

#25 Re: Gracias, Crónica de una novata....

Mensaje por toofastjuanito » 10 May 2008 20:47

tito spa, en tu boca lo de "encuentros fugaces" acojona!!!!! :mrgreen:

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”