Nunca lo habia probado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gralf
Conocido
Conocido

#1 Nunca lo habia probado

Mensaje por gralf »

porque por estas tierras suele estar fresquito, pero ahora que ha salido el solete hoy me he venido a currar "sin guantes" ALA!!!!!!, si si ya se que por seguridad no debería, pero es que es una gozada ir sintiendo el aire caliente por encima del asfalto con las manos desnudas. ¿soleis conducir sin guates la V?

Ale un saludo y por cierto, anda que os lo habeis pasado bien en SADA EH????

me alegro mucho de ello, yo por motivos que no vienen al cuento no pude ir pero se me pusieron los dientes muy laaaaaaaaaaargos cuando mi sobrinita me dijo el sábado por la tarde, "Jose, hoy a las 10:30 pasaron 2000 motos como la tuya por aqui" jajajajajajajaj
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Rafastrom »

Sinceramente, no lo digo porque sea lo correcto, no lo he hecho nunca. Aunque sea para 100m y estemos a 40 grados siempre con guantes, eso sí lo más frescos posible, que los hay.
No se me ocurre ninguna parte del cuerpo más útil y que quiera conservar más que las manos, a parte de la cabeza y alguna otra claro... :descojono:
Saludos.
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Rocova »

No se el calorcito que hará por tu tierra pero aquí en Valencia ya lleva unos días apretando. Yo hago 100 km todos los días para ir al trabajo entre ida y vuelta y te puedo asegurar que los guantes son como el casco para mí, no salgo sin ellos de la puerta de casa por mucho calor que haga, eso si, guantes de verano con protecciones para ir lo más seguro y fresquito posible. Y para combatir el calor ahí van unas de éstas a vuestra salud, un saludito. :drinks: :drinks: :bye:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Sevisoft »

pues yo en carretera siempre los uso pero en ciudad tengo unos de jardinero (suficiente) pero no me lo suelo poner :pegon:

TENED EN CUENTA UNA COSA: "Lo primero que echamos al suelo cuando caemos son las manos"

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno aquí en Ávila ni con los puños calefactados te entran en calor las manos, pero hoy precisamenye, me he venido a currar sin guantes y es cierto, una gozada.

Perooooooooo.... PONTE LOS GUANTES, COÑOOOO....!!!!! :bronca: :descojono: :descojono:

SALUDOS V´ssssss
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
toofastjuanito

#6 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por toofastjuanito »

yo voy sin guantes en ciudad a veces, igual que lo del casco abierto.......pero es cierto que sientes que en cualquier momento te puedes hacer polvo y acojona un poco.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#7 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por sergiodespistado »

Estoy con el compi, siempre con proteccion en mis manitas aunque vaya a comprar el pan. El verano pasado, con 40 graditos aqui en sevilla, presencie una caida de un chaval en un ciclomotor y se puso bonitas las manos. Desde entonces no se me ocurre el no ponermelos.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por stromcio »

alguna vez lo he hecho, pero aparte de lo peligroso de si te caes el otro problema es el daño que hacen los bichos o piedritas que saltan, y lo digo por experiencia, que (todavia) no llevo cubrepuños.
dame una palanca... y me apalancaré
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por JuanAMB »

Yo en verano guantes fesquitos y cazadora de verano que mientras se está en marcha es incluso mas fresquita que ir sin nada, y el casco con la mentonera cerrada.
De hecho conozco yo a uno,... que es familia directa mía,... y se destrozo las manos sin salir del garaje.
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por artajerjes »

Por supuesto, conducid siempre con guantes.

Yo me caí y me rompí el radio y el cúbito de ambos brazos y el escafoides del derecho. Eso sí, ni una rascadita en las manos. :pleasantry:
Conocido

#11 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por bandido66 »

:fool: Yo la llave de la moto la llevo atada a los guantes y al casco integral :biggrin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por sharkblack »

los guantes siempre!!!!...... :swoon:
pero si te soy sincero,recuerdo alguna ocasion,saliendo de un chiringuito con piscina,para
tener que desplazarme 800 metros,con la toalla en el cuello y el bañador y las chanclas.
la sensacion es una pasada......eso si ,a 10 por hora.(!!!y el casco,claro!!!!). :secret:
Un apasionado más.......
elemento
Cansino
Cansino

#13 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por elemento »

Yo lo hacía cuando era más joven. Pero gracias a la edad, no me acuerdo de la última vez que coducí sin ellos. Para el veranito, uso unos Dainese muy frequitos que no son caros y el diseño es muy chulo, y traen protecciones en las palmas y en los dedos. Son super cómodos y por la mañana temprano dan hasta sensación de frío. Yo te aconsejaría que comprases unos de esos y los probaras, porque son la caña y llevas protejidas las manos.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por chemas »

Pues la verdad es que guantes siempre.

Pero yo también cuando erá un chavalín iba en la vespino "a pelo", sin casco, sin guantes,.... :bronca:

Y ahora voy a todos lados con el equipo completo, y a veces no me pongo la espaldera por que no cabe en el baúl.

Aunque de tarde en tarde cuando tengo la moto en la calle y tengo que meterla en el garaje, los escasos 200m los hago "a pelo", y la verdad es que mola, pero también da un poco de yuyu.
:drinks:
Última edición por chemas el 07 May 2008 10:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por ACHY »

Yo llevo siempre guantes, eso sí, en esta época en la que empieza el calor, guantes de veramos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
gralf
Conocido
Conocido

#16 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por gralf »

la verdad es que pensandolo bien es cierto que intintivamente lo primero en poner son las manos (nunca habeis probado eso que suele ahcerse en estos rollos de la autoestima que te dejas caer para que te recojan? SIEMPRE pones las manos), simplemente era una observacion , se me ocurrió ir sin ellos y de verdad es una pasada, pero comprendo perfectamente que al igual que el casco SIEMPRE SIEMPRE, los guantes TAMBIEN. O sea que los dainese he oido por ahí? alguna otra recomendacion en cuanto a equipo, es que tengo un amigo cartero, y me ha regalado unos suyos que para invierno estan guapísimos, muy abrigosos, buena piel y bastante impermeables porque aunque si veo que va a caer agua, paso de la moto (no se me da algo de repelús y mucho miedo) ya me ha pillado 2 veces llegar al curro y a la 1/2 hora ponerse a jarrear :angry: HAY dios mio como llegué a casa :descojono: :descojono: , de la cintura para abajo todo absolutamente todo a la secadora; el caso es qeu ahora en temporada de calor son insoportables y quisiera hacerme con algo mas fresquito, a ver que me contais por ahí. Un saludito
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por borosalva »

Pues si, la sensacion es muy chula como lo es ir sin casco, pero bueno ante todo seguridad, casco y guantes siempre.
la vida es bella, disfrutala
bandido66
Conocido
Conocido

#18 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por bandido66 »

gralf escribió:la verdad es que pensandolo bien es cierto que intintivamente lo primero en poner son las manos (nunca habeis probado eso que suele ahcerse en estos rollos de la autoestima que te dejas caer para que te recojan? SIEMPRE pones las manos), simplemente era una observacion , se me ocurrió ir sin ellos y de verdad es una pasada, pero comprendo perfectamente que al igual que el casco SIEMPRE SIEMPRE, los guantes TAMBIEN. O sea que los dainese he oido por ahí? alguna otra recomendacion en cuanto a equipo, es que tengo un amigo cartero, y me ha regalado unos suyos que para invierno estan guapísimos, muy abrigosos, buena piel y bastante impermeables porque aunque si veo que va a caer agua, paso de la moto (no se me da algo de repelús y mucho miedo) ya me ha pillado 2 veces llegar al curro y a la 1/2 hora ponerse a jarrear :angry: HAY dios mio como llegué a casa :descojono: :descojono: , de la cintura para abajo todo absolutamente todo a la secadora; el caso es qeu ahora en temporada de calor son insoportables y quisiera hacerme con algo mas fresquito, a ver que me contais por ahí. Un saludito

Yo para carretera llevo estos, entre los dedos parece que llevas ventiladores :biggrin: :biggrin: http://motocard.com/sp/Articulos/detall ... M-01004910
... y estos los llevo para ciudad, están muy bien pero son bastante más cortos que los primeros.
http://motocard.com/sp/Articulos/detall ... =M-0082051
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Cariño »

hombre, la sensacion esa de ir sintiendo el viento en la piel, la verdad, gusta mucho pero, ten en cuenta que, en la caida mas tonta, te tiras sin poder utilizar las manos un buen tiempo. mejor con los guantes puestos.
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Willyjazz »

yo,,al igual que Elemento,,tengo unos Dainese,,cortitos y calados,,pero con proteccion,,y son muy fresquitos,,por aqui en Malaga aprieta el calo,,,pero guantes SIEMPRE,, :good:
yvondkr
Cansino
Cansino

#21 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por yvondkr »

GUANTES, GUANTES, GUANTES, Siempre con guantes, casco etc... Pero j** der que gustito cuando da el aire.

Salu2 Vs.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por gaditanum »

Yo me he pillado hoy estos para el verano....Bultaco Lobito
Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
prismatik
Pesao
Pesao

#23 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por prismatik »

pues yo soy novato en esto puesto que llevo tan solo 7 meses con la v, pero por lo que he visto por aqui y los consejos de los mas veteranos, cuando cojo la v el equipo es casco, guantes y chupa.
por mucho calor que haga la seguridad de uno mismo creo que es lo primero, saludos y buena ruta.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por kunny13 »

...................si alguno supiese lo que es caerse de la moto, en Agosto, en bañador, con chanclas de playa, en un camino de piedras ( Parque Natural ) encima de matorrales, cactus y chumberas.....
...................no os lo podéis imaginar :cray: :cray: :cray:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por borosalva »

Kunny me imagino lo de las xanclas, tiene q doler...........

Aqui, en verano esta el tipico xaval de gimnasio q va con la tmax, luciendo musculitos en xanclas y sin guantes, esos no han probado lo duro q esta es asfalto.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”