Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por stormbringer » 07 May 2008 19:27

Desde aquí, en nombre propio, en el de la Administración del foro y creo que en el de tod@s l@s asistentes al evento y/o usuari@s del foro en general, AGRADECER a la organización de la VIII KDD nacional haber conseguido un evento que quedará en nuestras memorias durante mucho tiempo.

No es fácil concentrar a más de 160 personas, mover más de 90 motos, hacernos disfrutar de unos días (y unas noches) inolvidables, habernos deleitado con la gastronomía exquisita de esa tierra gallega, haber tenido el privilegio de sentirnos como en nuestra propia casa...
Si a todo eso se añade el hotel, el paseo en barco, el tapeo, las atenciones, los magníficos obsequios, el trato exquisito... sólo queda repetir una vez más,


ENHORABUENA y GRACIAS !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#2 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por alexorcera » 07 May 2008 19:32

NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO CONTIGO..............................



G R A C I A S



Os habeis ganado el corazon de todos.

:give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#3 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por boolean » 07 May 2008 19:50

Muchas gracias en nombre de los tres: Xavi (boolean), Sonia (Booleana) y Alba (BooleaneTa) que se lo pasó en grande con todos vosotros!! :drinks:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#4 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Ronquidonocturno » 07 May 2008 19:55

Suscribo todo lo dicho por Arturo

Ha sido un placer, tanto reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que no veia, como conocer a gente nueva tan maravillosa como la ya conocida.

La organizacion se ha salido, simplemente, como he leido en otro post la siguiente KDD sera la primera despues de SADA, es asi de sencillo, habeis logrado que todos tengamos algo de morriña, y que la vuelta a la vida cotidiana despues del puente haya sido muy, muy dura, en fin, es lo que hay

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#5 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Cariño » 07 May 2008 20:02

se puede decir algo mas???? mas alto si... mas claro no
gracias a todos por la currada que os disteis. habeis puesto el liston muy alto para los futuros organizadores del evento.
:friends:

toofastjuanito

#6 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por toofastjuanito » 07 May 2008 20:08

efectivamente es de justicia reconocer la labor, la atencion, y el buen hacer con el que los organizadores de la octava se han trabajado esta reunion, a la que he tenido el privilegio de poder asistir. Lo habeis bordao.

Desde aqui, por supuesto, tambien mi reconocimiento y agradecimiento sincero, ya que no olvidare estos dias en muchos años.

Si organizais otra mas lejos, tambien voy!!!!!! :mrgreen: un 10 para vosotros.

P.D quien dijera que era cara.....simplemente es que no ha ido.....no se puede hacer mas, por menos.....perfecto.

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#7 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Ernestrom » 07 May 2008 20:10

Pues desde luego yo tampoco me cansare de repetirlo... Gracias por hacernos pasar un fin de semana tan bonito y que como dice Arturo siempre estara en nuestro recuerdo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#8 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Loli66 » 07 May 2008 20:12

:blush:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#9 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por STV » 07 May 2008 20:21

Tengo un "primo" que fué a una pero que "muxo" mejor por 30 euros........... :descojono:

Por si acaso, va de coña, vale..... :mrgreen:

Y añado............ :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#10 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Mes » 07 May 2008 20:28

Loli66 escribió: :blush:
Totalmente de acuerdo contigo Loli :blush: :blush: :blush: :blush:

Muchas gracias a todos/as

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#11 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Loli66 » 07 May 2008 20:34

Bueno gente, el Mini y yo con la inestimable ayuda de medusa, estamos mirando sitios guapos para comer para cuando volvais... :biggrin:

Imagen

qué puntuación le dais a éste?
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Conti » 07 May 2008 20:35

Me uno a las palabras de Arturo, a sido una Kdd inolvidable, buena organización :ok: , buena comida , buena gente, lugares preciosos etc.

Gracias al comando G, se lo han currado :moil: , los nervios an valido la pena :fie: :descojono: ahora a descansar :beach: .

He conocido a mucha gente nueva, espero volveros ha ver a todos e la proxima.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#13 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Loli66 » 07 May 2008 20:39

si lo dices por el momento de Goliath intentado encender la moto que no era suya... estaba ensayado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
era parte del programa :descojono: :descojono: :descojono:
si no estábamos nerviosos, lo teníamos todo totalmente controlado :tongue:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#14 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por totemstgo » 07 May 2008 20:59

La verdad gente es que el mérito es solo vuestro y con permiso de Stormbringer hago mías sus palabras de la cena del sábado de que si no es por vosotros esto nunca podría haber salido adelante, sois un grupo de gente magnifica, espectacular, impresionante, … sinceramente no hay palabras.

El evento ha salido y ha sido lo que ha sido por que vosotros nos pusisteis las cosas muy fáciles, vuestro comportamiento y saber estar ha sido encomiable y ese mérito no tenéis que dárnoslo a la organización, me encantaría que mucha gente pudiese ver y sentir lo que ha pasado este fin de semana entre nosotros, con el grupo tan heterogéneo de personas que lo formamos, que pudiese ver vuestro comportamiento, que por fin desterrasen esa maldita fama de motero=alocado=irreverente, etc etc, aunque sea utópico hoy por hoy desearlo, quiero que sepáis que en Mugardos nos felicitaron por como se fue en la ruta, de lo genial que os habíais portado, que tenían esa idea preconcebida de que concentración de moteros= problemas y que la verdad los habíais sorprendido y de eso solo sois vosotros los responsables, no nos atribuyáis méritos que no nos corresponden.

El Comando G, y en donde yo tan sólo puse un granito de arena, hemos disfrutado enormemente de vuestra asistencia, hemos disfrutado conociéndoos y compartiendo momentos con vosotros y si ya antes disfrutábamos diciendo que pertenecíamos a esta magnifica familia, ahora con mucha mas razón, nos llenamos la boca diciendo que somos parte de este magnifico elenco de gente, y lo decimos con orgullo.

Todo lo realizado ha sido con el mayor de los cariños y la mejor de las intenciones y como Marta decía por ahí en algún post, nuestra única intención era de tan solo veros partir con una sonrisa y un grato recuerdo, y que por muy dura que haya sido la paliza de ida y vuelta en algunos de los casos, quisieseis volver, así que con eso nos quedamos todos, ese es el mayor de los agradecimientos que podíamos tener.

Me repito de otro post, pero la verdad organizar esto y estar rodeado de la gente del Comando G, es incatalogable, la locura que parecía al principio cuando nos la propuso DasaSW, se convertía de repente con el apoyo de unos y otros en algo fácil de llevar, la verdad es que la respuesta, la capacidad de este Comando ha sido sorprendente y por esa parte considerarlos parte de mi gente me enorgullece.

Uff, siento el toston, algunos ya sabeis que poco me gusta hablar, pero el resumen, gracias a vosotros por venir y ser como sois, ha sido un placer y un privilegio que nos permitieseis organizar este evento para todos vosotros, esta es vuestra tierra y aquí teneis a vuestros amigos.

Tom.

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#15 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Loli66 » 07 May 2008 21:11

vaya! :blink:
se me ha adelantado Tom! :grin:
eso mismito iba a decir yo! :descojono:
pues eso:
gracias a todos vosotros :clapping:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#16 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por saragatakv » 07 May 2008 21:24

SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE,Y VOSOTROS NOS HABEIS HECHO SENTIR COMO EN CASA!!!!


GRACIAS!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#17 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Jinetenocturno » 07 May 2008 21:30

totemstgo escribió: nuestra única intención era de tan solo veros partir con una sonrisa y un grato recuerdo,

Pues que sepas/is que a lo segundo no dudeis que eso nos ha quedado a todos los presentes, :yes: :yes: :yes: pero lo primero por mi parte no es asi, :not_i: :not_i: me fui mas apenado que contento, con lo bien que me lo pasé me supo muy mal tener que marchar, :cray: me hubiese quedado por lo menos una semana mas, y eso que estaba empachado de tanto zampar esos dias :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Por mi parte un 15 sobre 10, encantado de conocer a gente nueva y de volver a ver a los conocidos, aunque siempre falta tiempo para estar con todo el mundo un ratin....
Imagen

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#18 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Azturiaz » 07 May 2008 21:50

Por nuestra parte deciros ke la sonrisa no nos cabia dentro del casco desde ke llegamos hasta ke nos fuimos.. y ke efectivamente nos fuimos con ganas infinitas de volver.
Todo increiblemente bien organizado y todos los ke estuvimos sabemos ke para ke las cosas salgan asi, hay mucho curro hecho antes y durante.
En cuanto al comportamiento general es otro motivo de orgullo para todos los asistentes el contribuir a ke cambie un poco esa imagen ke no se corresponde a la realidad, como se pudo ver aki.

Un recuerdo ke no tiene precio. Gracias a tod@s!

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#19 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Goliath » 07 May 2008 22:42

Loli66 escribió:si lo dices por el momento de Goliath intentado encender la moto que no era suya... estaba ensayado :descojono:
Callate!!! que nadie habia dicho nada.... verás lo poco que tarda DasaSw en contarlo al detalle :haha: ..

Y que conste que no estaba nervioso :descojono: :descojono:



Me uno a los agradecimientos a los asistentes, VOSOTROS si que sois la leche!!! :ok:
V's :drinks:

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#20 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Mini » 08 May 2008 00:22

Hola a todos/as:Me apena que no os dierais cuenta de una cosa,que se quedó en el tintero.Recordad que había comentado que los primeros 15 que llegaran estaban invitados a una mariscada en condiciones :ok: y que ha pasado?Pues que me habeis dejado colgado con todo el marisco :diablo: por lo que el comando g se tiene que reuinir :drinks: muy a pesar suyo para comer tremenda mariscada y digo muy a pesar porque estamos hartos de comer siempre lo mismo cada vez que salimos de ruta :descojono:.Así que estamos estudiando una posible repetición del evento,pero esta vez de duración de 5 dias :pleasantry: Abstenerse los que se han aburrido :fuck:.Joer ya estoy con las coñas :descojono:.A todos gracias por vuestras felicitaciones y ya sabeis que el que quiera volver teneis una casa a vuestra disposición,eso si cuando vengais venir escalonadamente que esto tampoco es el hospicio :tongue: Un beso enorme a todos/as :good:
Imagen

toofastjuanito

#21 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por toofastjuanito » 08 May 2008 06:37

pos a mi por poner algun defecto....me ha parecido todo bien, salvo que ha sido muy cerca....una salida dominguera, yo con 1100 kms , bajo la lluvia granizo, etc, no tengo ni pa empezar.....me he quedao con mono de moto....la proxima, deberiamos hacerla en australia o algo asi ...no???? es que si no.......mi moto nunca se va a hacer vieja!!!! o si..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#22 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por Cariño » 08 May 2008 08:51

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, ahora entiendo porque dimos el rodeo por segovia.... claro, el viaje ya te venia corto de por si.... que ingenuo soy.
la madre que te pario, juanito. que palizon me diste :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
xori650
Pesao
Pesao
Mensajes: 392
Registrado: 17 Feb 2005 21:03
Ubicación: Canet de Mar (Bcn)
Contactar:

#23 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por xori650 » 08 May 2008 11:24

Poca cosa queda ya por decir, pero me repito, muchas gràcias a la organización por todo, y también a todos los asistentes por tan grata compañia. lo que dije en otro post, haver quien se atrebe con la " 1 despues de Sada" :clapping:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#24 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por DasaSW » 08 May 2008 12:06

totemstgo escribió:La verdad gente es que el mérito es solo vuestro y con permiso de Stormbringer hago mías sus palabras de la cena del sábado de que si no es por vosotros esto nunca podría haber salido adelante, sois un grupo de gente magnifica, espectacular, impresionante, … sinceramente no hay palabras.

El evento ha salido y ha sido lo que ha sido por que vosotros nos pusisteis las cosas muy fáciles, vuestro comportamiento y saber estar ha sido encomiable y ese mérito no tenéis que dárnoslo a la organización, me encantaría que mucha gente pudiese ver y sentir lo que ha pasado este fin de semana entre nosotros, con el grupo tan heterogéneo de personas que lo formamos, que pudiese ver vuestro comportamiento, que por fin desterrasen esa maldita fama de motero=alocado=irreverente, etc etc, aunque sea utópico hoy por hoy desearlo, quiero que sepáis que en Mugardos nos felicitaron por como se fue en la ruta, de lo genial que os habíais portado, que tenían esa idea preconcebida de que concentración de moteros= problemas y que la verdad los habíais sorprendido y de eso solo sois vosotros los responsables, no nos atribuyáis méritos que no nos corresponden.

El Comando G, y en donde yo tan sólo puse un granito de arena, hemos disfrutado enormemente de vuestra asistencia, hemos disfrutado conociéndoos y compartiendo momentos con vosotros y si ya antes disfrutábamos diciendo que pertenecíamos a esta magnifica familia, ahora con mucha mas razón, nos llenamos la boca diciendo que somos parte de este magnifico elenco de gente, y lo decimos con orgullo.

Todo lo realizado ha sido con el mayor de los cariños y la mejor de las intenciones y como Marta decía por ahí en algún post, nuestra única intención era de tan solo veros partir con una sonrisa y un grato recuerdo, y que por muy dura que haya sido la paliza de ida y vuelta en algunos de los casos, quisieseis volver, así que con eso nos quedamos todos, ese es el mayor de los agradecimientos que podíamos tener.

Me repito de otro post, pero la verdad organizar esto y estar rodeado de la gente del Comando G, es incatalogable, la locura que parecía al principio cuando nos la propuso DasaSW, se convertía de repente con el apoyo de unos y otros en algo fácil de llevar, la verdad es que la respuesta, la capacidad de este Comando ha sido sorprendente y por esa parte considerarlos parte de mi gente me enorgullece.

Uff, siento el toston, algunos ya sabeis que poco me gusta hablar, pero el resumen, gracias a vosotros por venir y ser como sois, ha sido un placer y un privilegio que nos permitieseis organizar este evento para todos vosotros, esta es vuestra tierra y aquí teneis a vuestros amigos.

Tom.

Tio... eso mismo iba a decir yo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Y por cierto... seguro que lo pasasteis mejor .... ¡porque yo no podia hablar! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


En serio... ¡gracias por venir! .... la verdad es que creo que nunca habiamos estado tan aco%&&$nados viendo las ganas que tenia la gente de venir, sólo esperábamos que despues de 2000.-km dijeseis .. ¡ha valido la pena!.. ese es nuestro premio.

¡¡¡¡¡Gracias a vosotros!!!!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
tcpirracas
Conocido
Conocido
Mensajes: 235
Registrado: 20 Jun 2006 22:02
Ubicación: LES MASIES DE VOLTREGA

#25 Re: Agradecimiento a la organización de la VIII KDD nacional

Mensaje por tcpirracas » 08 May 2008 12:22

Siento decirlo pero es así.

Ni me gusto Galicia :nono:
Ni me gustaron los gallegos. :nono:
Ni me gusto su comida. :nono:
Ni me gustaron las carreteras. :nono:
Y además comimos fatal. :nono:
Por cierto las habitaciones del hotel eran muy pequeñas. :nono:
Y la concentración en si excesivamente cara. :nono:
Por cierto el tema de que no hubiera regalos me parece francamente mal. :nono:
Y estoy casi seguro de que hubo tongo. :nono:

Es por eso que solo puedo decir :crazy: :crazy: :crazy: jod*r QUE FIESTA :crazy: :crazy:

QUE DIOS OS BENDIGA y por cierto haberlas ailas
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”