Fotos de VStrom junto a indicadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Vpablos
- Conocido

Bueno, ahí va una que me hice en el año pasado en el Algarve portugués cuando la Eurocopa.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Configuración%20local\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\CHCDMFKT\Escanear22[1].jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Configuración%20local\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\CHCDMFKT\Escanear22[1].jpg[/img]
- ALBERT
- V.I.P.

Peñalacabra es la cumbre culminante del cordal que delimita el valle de la Puebla por occidente. Pertenece por lo tanto a la Sierra de la Puebla, dentro de la llamada Sierra Pobre o, últimamente, Sierra Norte de Madrid.
Ke todos tenemos interné
- Garval
- V.I.P.

ALBERT escribió:Peñalacabra es la cumbre culminante del cordal que delimita el valle de la Puebla por occidente. Pertenece por lo tanto a la Sierra de la Puebla, dentro de la llamada Sierra Pobre o, últimamente, Sierra Norte de Madrid.
Ke todos tenemos interné![]()
¡Qué joío el Albert!
Se trataba de adivinarlo, lo de buscarlo por el interness... :-3
- Garval
- V.I.P.

ALBERT escribió:Peñalacabra es la cumbre culminante del cordal que delimita el valle de la Puebla por occidente. Pertenece por lo tanto a la Sierra de la Puebla, dentro de la llamada Sierra Pobre o, últimamente, Sierra Norte de Madrid.
¡Qué joío, el Albert!
Se trataba de adivinarlo, o de ver si alguien lo reconocía por haber pasado por él, no de buscarlo en interness.. :-3
- Garval
- V.I.P.

¡Qué joío, el Albert!
Se trataba de adivinarlo, o de ver si alguien lo reconocía por haber pasado por él, no de buscarlo en interness.. :-3
- ALBERT
- V.I.P.

garval escribió:ALBERT escribió:Peñalacabra es la cumbre culminante del cordal que delimita el valle de la Puebla por occidente. Pertenece por lo tanto a la Sierra de la Puebla, dentro de la llamada Sierra Pobre o, últimamente, Sierra Norte de Madrid.
¡Qué joío, el Albert!
Lo siento compañero, pero como no tengo camara de afotos .....
me dedico a tocar los c+j+nes a los demas
- ALBERT
- V.I.P.

garval escribió:ALBERT escribió:Peñalacabra es la cumbre culminante del cordal que delimita el valle de la Puebla por occidente. Pertenece por lo tanto a la Sierra de la Puebla, dentro de la llamada Sierra Pobre o, últimamente, Sierra Norte de Madrid.
¡Qué joío, el Albert!
Lo siento compañero, pero como no tengo camara de afotos .....
me dedico a tocar los c+j+nes a los demas