Estoy nervioso.......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#1 Estoy nervioso.......

Mensaje por carlosninja »

Hola otra vez. Ya he hecho la presentación formal en su apartado correspondiente, pero ahora me gustaría lanzar unas dudas para ver si alguien me puede iluminar:

He comprado la moto en una tienda de Madrid, pero por temas de economía doméstica la pedí de las que traen de "importación paralela". Lo cierto es que el dueño de la tienda me avisó de que tardaría más en tenerla (10 0 12 días) , y bueno, pues ya se han superado en 4 o 5 cinco y me dicen que la moto ya la tienen, pero que le faltan los "papeles de la ITV", que es lo que suele tardar más. Alguien sabe como funciona esto, o a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano.

Un saludo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
"Non scholae sed vitae discimus"
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por gorgue »

Bueno por lo que se entiendo que la moto al traerla paralela o de importanción y por lo tanto no ha pasado por la central oficial en españa. Una vez aquí debe pasar la ITV, que te la llevan ellos mismos. La montan en el carrito, le hacen el papeleo y listo para vender y matricular. Ya todo es la celeridad y la alegria que sen los que te la han vendido para que la tengas pronto. Nada más que papeleo.
Imagen
JAM
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por JAM »

Tranqui Carlos. Es solo cuestion de tiempo. Piensa que en unos pocos dias la tendras y te va a coincidir con las mejores fechas para disfrutarla. Y yo que lo vea, claro.

Saludos compi.

CHUPY
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por seveyn »

hola compi
si te han pillado estos días de fiesta, (el puente ha sido laaargo en la zona de Madrid), también has de contar con que en esos días no se han realizado trámites de este tipo, con lo cual los tendran atrasados, y quizá se deba a eso el retraso en el papeleo...
La moto la tienen ya en el conce??

En todo caso, un poquillo de paciencia, verás que enseguida está entre tus manos :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Estoy nervioso.......

No sé que pensar, porque ellos me han dicho que la moto está en su poder ya, y de esto hace más de 8 días, vamos a esperar esta semana, porque sino la cosa empezaría a parecerme rara.

Chupy, saludos, ya ves como ando tío, nerviosito. Qué ganas de estrenarla. Nos vemos

:grin: :grin: :grin:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por seveyn »

Esta semana en Madrid 8capital), también hay un festivo, (15 Mayo).
Procura llamar mañana, o el martes, a ver que te cuentan.
:drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Triskal
Conocido
Conocido

#7 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por Triskal »

carlosninja escribió:No sé que pensar, porque ellos me han dicho que la moto está en su poder ya, y de esto hace más de 8 días, vamos a esperar esta semana, porque sino la cosa empezaría a parecerme rara.

Chupy, saludos, ya ves como ando tío, nerviosito. Qué ganas de estrenarla. Nos vemos

:grin: :grin: :grin:

A mi la mía lleva desde el jueves pasado en el concesionario y me han dicho que me tardará una semana más pk la tienen que llevar para limitarla a la itv. Quizás sea algo de ésto en tu caso también,...y eso que ya la tengo pagada entera pk para matricularmela la tube que pagar antes....
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por vardink »

Que tal Carlos, como van las cosas?
Por aqui hay gente que la ha comprado paralela, como tu, pero no se si ha tenido estos problemas.
Nunca se ha oido nada semejante, al menos en este foro. A ver si alguno de ellos responde y salimos de las dudas.
Por cierto, tu nick me suena y mucho. No tenias antes una Varadero y estas o estabas en el foro de la misma?
Ya nos contaras.
Mucha suerte con tus papeles.
Un saludo.
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Estoy nervioso.......

Os contesto por partes:
En mi caso también está pagada :blush: , y la explicación que me dan es que están tardando en sellarles los papeles de la importación (se supone que en la ITV). :pardon:

Claro que te suena el nombre :yes: . Sigo teniendo la Varadero, moto que aprecio muchísimo, así como a mis amigos del Foro Varadero. La Vara la tendré hasta que me den la otra :fuk:
Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
March
Pesao
Pesao

#10 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por March »

Hola Carlos,

Otro Varadai más en terreno prohíbido....jejeje (entre todos ya nos podremos enfrentar a Varabayero....) Por lo del retraso, cuando compré la mía, la moto ya estaba en la tienda, la pagué todo, y por el tema de la limitación y la matrícula en otra provincia, se demoraron entre 7 y 10 días en entregarla (no recuerdo exactamente cuantos, pero en total, des de que dí la paga y señal hasta que la recogí pasaron 16 días, y eso que era concesionario oficial Suzuki...)

Nada, tomatelo con calma, acompañado de unas :drinks:

V'sss y nos vemos por este o por el otro foro....
Salut! I força al canut!!!!
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#11 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por vardink »

March escribió:Hola Carlos,

Otro Varadai más en terreno prohíbido....
V'sss y nos vemos por este o por el otro foro....
La evolucion natural: Varadero --> VStrom.
Ya somos unos pocos por aqui: carlosninja, March, vardink (makitos en foro Varadai), peterpit....
Suerte con los papeles, Carlos.
Nos veremos en alguna kdda.
Un saludo
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Estoy nervioso.......

Gracias por vuestros ánimos chicos. Acabo de hablar con la tienda, y me dicen que mañana darán un toque telefónico a no se quien para mover el tema: qué sé yo. A ver si la estreno y vamos haciendo unas rutillas.

Saludos :bye: :bye: :bye:
Imagen
Triskal
Conocido
Conocido

#13 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por Triskal »

carlosninja escribió:Gracias por vuestros ánimos chicos. Acabo de hablar con la tienda, y me dicen que mañana darán un toque telefónico a no se quien para mover el tema: qué sé yo. A ver si la estreno y vamos haciendo unas rutillas.

Estoy igual que tú...hoy es mi 15º día de espera...a la tarde en cuanto abran la tienda a llamarles otra vez....

Lo malo va a ser que una vez tenga en casa la moto tendré que esperar a que me pongan el seguro....
republika
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Estoy nervioso.......

Mensaje por republika »

Triskal escribió:
carlosninja escribió:Gracias por vuestros ánimos chicos. Acabo de hablar con la tienda, y me dicen que mañana darán un toque telefónico a no se quien para mover el tema: qué sé yo. A ver si la estreno y vamos haciendo unas rutillas.

Estoy igual que tú...hoy es mi 15º día de espera...a la tarde en cuanto abran la tienda a llamarles otra vez....

Lo malo va a ser que una vez tenga en casa la moto tendré que esperar a que me pongan el seguro....
Eso que comentas del seguro tambien es una duda que tengo, aunque me han dicho que llamas a la aseguradora les dices el modelo, la matricula y fiesta, al menos lo normal creo que es esto, diles que en cuanto tengan la matricula te la digan para ir moviendo el tema aunque tengas que tirar de uno provisional hasta que no le envies otras cosas que te pidan. Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”