arcen + gc = multa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palloner
- Cansino
#51 Re: arcen + gc = multa
si te pillan por el arcen son 89 € ,y por pisar una linea continua 64 €
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
#52 Re: arcen + gc = multa
palloner escribió:si te pillan por el arcen son 89 € ,y por pisar una linea continua 64 €
La gc , la que me pillo a mí .... 60 euros ...
V´ssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- prismatik
- Pesao
#53 Re: arcen + gc = multa
el pasado viernes en la m-40 de madrid, altura de la de valencia un compañero piso una isleta de lineas blancas y los civiles con el camuflado detras, salieron a por el y se lo cepillaron, seguidamente teminaron con el y a la que salian del arcen como a unos 50 metros mas para adelante pasaron tres compañeros por el arcen y al ultimo le trincaron y se lo cepillaron tambien, todo esto viendolo desde la fregoneta en un atasco monumental a las 8.15 de la mañana.
esa mañana hicieron el agosto.
a sin que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y buena ruta.
esa mañana hicieron el agosto.
a sin que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y buena ruta.
-
- V.I.P.
#54 Re: arcen + gc = multa
A mi lo que peor me sabe es que al menos en Madrid no hay una regla fija para que te multen o no. Depende mucho de quien te pille y la actitud que tu les demuestres. A eso estamos aconstumbrados pero tambien depende mucho del dia que sea. Hay veces que se da la consigna de ''salir de caza'' y lo que si siempre te permitian hacer ese dia reparten multas como caramelos.
Ademas te lo dicen claramente ''hoy les ha dado por ahi''
Ademas te lo dicen claramente ''hoy les ha dado por ahi''
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
#55 Re: arcen + gc = multa
Como ya puse mas arriba, tras tres avisos sin multa, hace ya un año que no voy a currar en moto. Las normas me las dejaron claras y paso de tentar a la suerte (para mi no es ninguna ventaja ir a trabajar en moto). 40 Km hasta el trabajo se me hacen muy cuesta arriba sin carné o que además de lo que ya me cueste normalmente ir y venir, cada X tiempo 60 eurillos extra
. En coche voy mas cómodo, con la musiquita, el climatizador...... etc.
Fuera de los atascos..... pues me pasa un poquito igual, respeto todas las normas de un modo bastante escrupuloso....... excepto la velocidad, ahí me suelo mover dentro de lo que se considera sanción sin pérdida de puntos (ya llevo una). En general no me gusta correr en exceso pero si tengo que subir un puerto a las velocidades legales........ pues coche... musiquita.... los colegas o la familia en agradable charla.... por eso YO a la tercera multa sacaré mi V a la venta.......... bastante pago ya por todo como para salir a disfrutar de la moto pensando (la seguridad de los demas ante todo) en los radares, las ordenes recibidas para ese día por los agentes y otras cosas de esas.
Sueño con que un día alguien saque adelante una normativa específica para que la moto tenga mas sentido de lo que tiene ahora. Los camiones son diferentes de los coches y tienen su legislación propia.... y las motos son mas chiquititas y deberían tener la suya..................
Saludos.

Fuera de los atascos..... pues me pasa un poquito igual, respeto todas las normas de un modo bastante escrupuloso....... excepto la velocidad, ahí me suelo mover dentro de lo que se considera sanción sin pérdida de puntos (ya llevo una). En general no me gusta correr en exceso pero si tengo que subir un puerto a las velocidades legales........ pues coche... musiquita.... los colegas o la familia en agradable charla.... por eso YO a la tercera multa sacaré mi V a la venta.......... bastante pago ya por todo como para salir a disfrutar de la moto pensando (la seguridad de los demas ante todo) en los radares, las ordenes recibidas para ese día por los agentes y otras cosas de esas.
Sueño con que un día alguien saque adelante una normativa específica para que la moto tenga mas sentido de lo que tiene ahora. Los camiones son diferentes de los coches y tienen su legislación propia.... y las motos son mas chiquititas y deberían tener la suya..................
Saludos.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Pesao
#56 Re: arcen + gc = multa
Lo que está claro es que si no compensa, pues en coche y punto ... En mi caso me compensa y mucho. Son 60 km diarios (ida y vuelta), con lo que me ahorro una hora más o menos de atasco en total al día. Si a eso le sumamos que si me voy en coche no puedo aparcar, y me toca estar bajando a poner el papelito de la zona azul cada dos horas (si aparco), o pagar un parking, pues no veas todo lo que me ahorro (y además sumamos el consumo que de la moto es menor)... vamos que de esas de 60 euros estaría dispuesto a pagar incluso una al mes (siempre y cuando no haya puntos de por medio claro)... También es cierto que de momento en algo más de cuatro años con la v me han puesto solo 1, o sea que salgo a 4 centimos al díatubarro escribió:Como ya puse mas arriba, tras tres avisos sin multa, hace ya un año que no voy a currar en moto. Las normas me las dejaron claras y paso de tentar a la suerte (para mi no es ninguna ventaja ir a trabajar en moto). 40 Km hasta el trabajo se me hacen muy cuesta arriba sin carné o que además de lo que ya me cueste normalmente ir y venir, cada X tiempo 60 eurillos extra. En coche voy mas cómodo, con la musiquita, el climatizador...... etc.
Saludos.

V´ssssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: arcen + gc = multa
una de multas esta es buena:
caso, circulas por carretera, vel indicada en cartel 60, circulas 80 trafico algo denso , solo 2 carriles izquierdo y derecho, vas en moto, tio detras de ti con camion con mucha prisa, pita, repita, sigue pitando, tu delante le indicas al tio que casualidad ves señal de 60 se la señalas con la mano, el tio sigue pitandote, tu miras para atras como que le ves y no sirve de nada, te apartas por donde pues hacia el arcen, no paras circulas por el asta que dicho capullo pasa, llega semaforo ambar el tio pasa y tu pues paras ves que puede ser peligroso cruzar por quees un cruce y te paras, mas alante estan los compis de las recetas en la otra parte del semaforo que te ve que estas circulando por arcen, y cuando se pone en verde pasas semaforo y te paran, te informan correctamente que no puedes cirlucar por arcen por que esta prohibido ya que no vas en ciclomotor, y decide multar, se le explica al señor lo ocurrido anteriormente con dicho capullo de camion al cual pues no se me a ocurrido coger matricula, y me dicen nosotros te hemos visto a ti y no el acto que va aciendo el camion, por lo que el menda se lleva su correspondiente multa, que putada no
caso, circulas por carretera, vel indicada en cartel 60, circulas 80 trafico algo denso , solo 2 carriles izquierdo y derecho, vas en moto, tio detras de ti con camion con mucha prisa, pita, repita, sigue pitando, tu delante le indicas al tio que casualidad ves señal de 60 se la señalas con la mano, el tio sigue pitandote, tu miras para atras como que le ves y no sirve de nada, te apartas por donde pues hacia el arcen, no paras circulas por el asta que dicho capullo pasa, llega semaforo ambar el tio pasa y tu pues paras ves que puede ser peligroso cruzar por quees un cruce y te paras, mas alante estan los compis de las recetas en la otra parte del semaforo que te ve que estas circulando por arcen, y cuando se pone en verde pasas semaforo y te paran, te informan correctamente que no puedes cirlucar por arcen por que esta prohibido ya que no vas en ciclomotor, y decide multar, se le explica al señor lo ocurrido anteriormente con dicho capullo de camion al cual pues no se me a ocurrido coger matricula, y me dicen nosotros te hemos visto a ti y no el acto que va aciendo el camion, por lo que el menda se lleva su correspondiente multa, que putada no
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido