MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#1 MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por motoloco.rr »

Se que a muchos no le gustara por que diran que ya no es una V,pero no hay otra moto que vaya tambien en carreteras de curvas y te permita meterte por lo marron.Es un verdadero juguete mucho mas facil de llevar por ambos sitios,y mucho ,mucho mas divertida.Si alguien quiere provarlo solo tiene que desmontar toda la parte frontal y darse una vueltecita.....(seguro que a muchos le va a gustar)solo tengo que decir que yo no hago viajes largos y cuando quiera puedo volver a montarlo todo.
Imagen

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por boolean »

Hay cosas que nunca llegaré a entender,..... :shok:

pero que le vamos a hacer, para gustos colores dicen :cray:
rasa
Cansino
Cansino

#3 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por rasa »

:blink: :blink: No has pensado en poner tambien un deposito de la industria auxiliar y reservar el original.

Para lo que la usas :good:
ImagenImagen
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#4 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Lo sabia, sois unos cerrados de mente que hablais de las cosas sin saber.Tengo la V mucho mas tiempo que vosotros y os puedo asegurar que la gasto mucho mas que alguno de vosotros,en carretera y sobre todo por el monte.y hasta ahora la llevaba de serie.
piquin82
Cansino
Cansino

#5 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por piquin82 »

Te ha quedado chula, pensaba que iba a ser peor :descojono:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por boolean »

no se trata de ser cerrados de mente o no,.... como bien he dicho en mi mensaje anterior "para gustos colores", y esta modificacion personalmente no me gusta y no entiendo como puede hacer esto a una moto, pero lo acepto de la misma manera que tu deberias aceptar mi opinion te guste o no, no crees?.

Y ademas, que tiene que ver en esto que haga mas o menos tiempo que tienes la V?
Última edición por boolean el 20 May 2008 15:39, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por sharkblack »

hombre, motoloco, creo que aqui no hay nadie cerrado de mente,no pretendas que lo
que has hecho le guste a todo el mundo,has puesto las fotos para que la gente opine,¿no?
pues atente a lo que veas escrito y no intentes justificarte.
por mi parte te dire.........que si a ti te gusta,es suficiente.
y si asi disfrutas mas con ella,pues ala.......a disfrutar.
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por PapaToni »

Paz y tranquilidad. :stop:
Si a ti te gusta y eres feliz con ella pues adelante.
Salut! :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por ale »

¿Cuanta es la reducción de peso? para mi creo que es la sensación de no llevar el carenado lo que "aparenta" mayor manejablilidad pero en realidad no creo que ganes mucho...único no romperlo en caso de caída

Vsss
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#10 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Lo siento me ha mosqueado lo del deposito auxiliar y lo de (para lo que la usas),se que cada uno tiene su opinion y la respeto.era simplemente para decir que la V asi es un juguete para la conduccion dentro y fuera de la carretera,nada mas un saludo.
rasa
Cansino
Cansino

#11 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por rasa »

motoloco.rr escribió:Lo siento me ha mosqueado lo del deposito auxiliar y lo de (para lo que la usas),se que cada uno tiene su opinion y la respeto.era simplemente para decir que la V asi es un juguete para la conduccion dentro y fuera de la carretera,nada mas un saludo.
Por? me parece logico utilizar un deposito mas liviano y menos expuesto a roturas, al ser metalico el de origen.
Mira si no las motos que se diseñan para uso campestre

Para lo que la usas? :blush: Uso campestre como dices, en que lo superfluo sobra.

En fin, perdona si no me he sabido expresar :drinks:
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por boolean »

en eso tiene razon rasa,... para una moto de campo esos 22l de deposito no hacen falta incluso diria que molestan
Rocova
Cansino
Cansino

#13 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por Rocova »

Motoloco.rr a mi en principio y viendo las fotos no me ha gustado el cambio aunque me he quedado con las ganas de ver una foto de frente, quizá viéndola de cerca y no por foto esté mucho más bonita, eso en cuanto a la estética de la moto con las modificaciones y para el uso que le vas a dar tú eres el que mejor sabe lo que necesitas y si a tí te gusta y te va bien pues adelante y disfruta.

Rasa creo que ha querido darte su opinión para el uso en campo sobre utilizar otro tipo de depósito y no iba desencaminado pero no lo has entendido bien los has pillado en otro sentido.

Ahí van unas :drinks: a tu salud por tu moto y otras para el resto de compañeros :drinks: , un saludo :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Así me gusta chicos, paz y tranquilidad.
Si a tí te gusta, perfecto, no deja de ser una V ¿No? Pues ya está.
Que la disfrutes. :drinks:
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#15 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

:drinks: Para todos.halla paz,gracias a todos por vuestras opiniones.quiero decir que tengo la V porque es la moto que creo mas provecho le saco.he tenido motos de carretera y tambien de campo,pero las que van bien en un sitio no lo van en el otro,La V te permite ir muy bien en carretera por motor y parte ciclo,y bien en campo(sabiendo lo que llevas entre las piernas).solo he querido dar un punto de vista diferente de la V que a mi me ha gustado y he querido compartirlo con vosotros. :diablo:
rasa
Cansino
Cansino

#16 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por rasa »

motoloco.rr escribió::drinks: Para todos.halla paz,gracias a todos por vuestras opiniones.quiero decir que tengo la V porque es la moto que creo mas provecho le saco.he tenido motos de carretera y tambien de campo,pero las que van bien en un sitio no lo van en el otro,La V te permite ir muy bien en carretera por motor y parte ciclo,y bien en campo(sabiendo lo que llevas entre las piernas).solo he querido dar un punto de vista diferente de la V que a mi me ha gustado y he querido compartirlo con vosotros. :diablo:
Tiene un pero.................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Las grises y de 1000 van mejor
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drag: :good:
ImagenImagen
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#17 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

:biggrin: si pero se meten por estos sitios?je,je,:yahoo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#18 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por xjpedro »

Oye, pues a mi me gusta mucho por una cuestión; tengo una diversion y también la idea de pasarme a la vstrom, y uno de los miedos que tengo es encontrarla aparatosa en ciudad. Parece una chorrada pero el hecho de girar el manillar y encontrarme todo el mazacote delante e inmóvil me aturulla, así que no estaría mal encontrar la forma de anchar el carenado de forma rápida y sencilla para darle un toque funbike en ciudad y campo, o bien preservar la aerodinámica para ruta y viajes. ¿qué dicen los expertos?

Motoloco, buena idea. Pásate por presentaciones, por cierto, es una vieja constumbre del foro. Así te podremos dar la bienvenida como te mereces.

Ah, y, fotos del frontal, por fisss!!
TENOCH
Cansino
Cansino

#19 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por TENOCH »

el de la BMW se ha quedado pillao...
Imagen
rasa
Cansino
Cansino

#20 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por rasa »

Imagen
creia que era el mismo sitio, esta es de un colega

tengo ganas de salir a probarla en esos sitios, por ahora pistas y pocas :drinks:
Última edición por rasa el 20 May 2008 17:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#21 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

son fotos de por donde voy con mis colegas,si se quedo pillado,esque por el rio hay buenos bolos de piedras.
motoloco.rr
Nuevo
Nuevo

#22 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

XJpedro no la puse para que no os riaissssssssss :descojono: ya me pase por presentaciones en 2005 (trailero) lo que pasa es que se me borro la cuenta.va te la pongo y asi hay un rato de cachondeo :haha: un saludo.
Imagen :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por PERIGUAY »

Motoloco, di que no esta tan mal, lo que pasa es que habria que acostubbrarse al nuevo look. Ese deposito me recuerda un poco a la fz6, y la verdad tiene que ser manejable de coj***es. Para los que nos gusta lo marron, es lo ideal.
¿Es muy complicado desmontar todo el tema? Si ves que tal cuelga un tutorial :blush: ,lo mismo me animo y todo.....

salidos, digo.... :descojono: Saludos( me he equivocado en serio ¿he?)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
V-POWER
Pesao
Pesao

#24 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por V-POWER »

motoloco.rr, gracias por compartir esas fotos con todos nosotros. Personalmente no me disgusta la modificación que le has hecho a tu V, para el uso que le das, tiene que ir bien aligerarla (aunque sea un poco), y no tener el peazo de frontal delante. Con unas ruedas de tacos, y el guardabarros delantero levantado, ya tiene que ir de muerte. Así que, como puedes comprobar, no a todos nos disgusta tu moto.
Es lo que tiene este foro, multitud de opiniones para todos los gustos. Luego tu le puedes dar la importancia que quieras a cada una de ellas, porque lo importante no es lo que los demás te digamos, sino lo que tu la disfrutes :good:, eso no te lo quita nadie.
Por cierto, si quieres ver más ejemplos de modificaciones como la tuya, puedes mirar este post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=21792

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: MI NUEVO JUGUETE JE,JE

Mensaje por Cariño »

hombre, en estos casos yo creo que el look es lo de menos, no? se trata de aligerar un poco la montura y hacerla mas manejable para darle el uso campero que buscas. con respecto al comentario de rasa, creo que lleva toda la razon, podias hacer caso al consejo, seguro que te sorprendes de lo que puede mejorar la moto en lo marron al cambiar el deposito por otro mas pequeño y ligero.
ya nos contaras tus sensaciones, seguro que alguno te sigue los pasos. venga macho, un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”