Ainsss Piluca corasónmisana escribió:![]()
Nos vemos el viernes
Saludos

Moderador: Emecé
Ainsss Piluca corasónmisana escribió:![]()
Nos vemos el viernes
Saludos
Venga Quentin, que nosotros tenemos la misma tirada, jeje, total, algo de lluvia no te hará encoger!!!quentin escribió:uyysssss... Si es que....![]()
Entre que llego tarde para apuntarme (que no son horas...), y el más que probable mal tiempo, es que...![]()
... es que 200 y pico km pa'llí y otros tantos pa'quí bajo esas anunciadas fuertes lluvias...(ojalá se equivoquen y se queden en 4 gotas...)
... y eso que la rutita estaría bien... Creo que la N-111 es entretenida...
Ay, ¡qué falta de carácter!!!![]()
ufff...
Uf!!!, pué remar cuesta arriba va a ser todo un triunfo, jejejeYasimoto escribió:Lo mismo digo, bueno, si llueve demasiado, demasiado ... igual tendríamos q ir en barco ¿no?seveyn escribió:Nosotros vamos a la comida seguro, si llueve demasiado, vamos en coche,
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=16quentin escribió:es que 200 y pico km pa'llí y otros tantos pa'quí bajo
Si te sirve de consuelo/"no voy yo a ser menos", aqui te dejo mi ruta. Echale un vistazo y veras como te decides.quentin escribió:es que 200 y pico km pa'llí y otros tantos pa'quí bajo
Venga, venga Quentin que ya ves que el que más que el que menos tenemos una tiradita (para disfrutar)quentin escribió:uyysssss... Si es que....![]()
Entre que llego tarde para apuntarme (que no son horas...), y el más que probable mal tiempo, es que...![]()
... es que 200 y pico km pa'llí y otros tantos pa'quí bajo esas anunciadas fuertes lluvias...(ojalá se equivoquen y se queden en 4 gotas...)
... y eso que la rutita estaría bien... Creo que la N-111 es entretenida...
Ay, ¡qué falta de carácter!!!![]()
ufff...
Yo sobre esa hora estare por Madrid, pero no quiero desviarme mucho asi que os podria esperar en una gasolinera una vez fuera de Madrid (Por ejemplo AREA DE MECO M.D., que esta una vez pasada la prision de Alcala Meco). Si llegara antes de las 4, os doy un toque al movil y os espero tranquilamente alli. (mi movil es 6 2 5 0 8 7 5 1 8).el 5º baron escribió:bueno pues ya se va acercando el momento y es hora de ir quedando con la gente para ir hacia soria, de momento he quedado con ferman, a ver si uge me dice algo y si hay alguien mas que le viene bien venir por aqui que lo diga, vamos a salir el viernes sobre las 4 de la tarde de leganes (sur de madrid al lado de carabanchel) por si alguien le pilla de paso
![]()
![]()
![]()
ilde vamos por la carretera de burgos A-1, hemos quedado con ferman sobre las 16:30 en una gasolinera repsol que hay en el km. 24.1 nada mas pasar el cruce de algete, mirate a ver si te pilla bien y es un buen sitio para quedar contigo si te viene bien de horailde_dl650 escribió:no quiero desviarme mucho asi que os podria esperar en una gasolinera una vez fuera de Madrid (Por ejemplo AREA DE MECO M.D., que esta una vez pasada la prision de Alcala Meco). Si llegara antes de las 4, os doy un toque al movil
hombre motorhead tu por aqui, hacia tiempo, gracias y esperamos eso que tengamos buen tiempomotorhead_xlx escribió:Espero que tengais buen tiempo, y por supuesto que disfruteis plenamente de tan "suculento" acontecimiento
jo con la emocion de las maletas no te habia visto, gracias cheri, hare todas las fotos que pueda, no se como saldran pero seguro que de todas maneras hay por ahi agun maestro de la fotografia que pòne buenas fotos para que a la proxima no podais resistiros a venirCheri escribió:Os deseamos lo mejor chic@s que disfrutéis como enanos de todo y tod@s aquí estaremos esperando las fotos para que se nos caiga la
No te voy a decir q lleves tanta herramienta como yo llevaba en la K100LT por q con la asistencia en carretera ya no es necesarioel 5º baron escribió:las givi e-41 son una pasada, entra de todo![]()
alguien que me heche una mano por si me olvido de algo importante, que me sobra el baul de atras entero de momento
![]()
![]()
![]()
![]()
Ey! A las 4 en la gasolinera!!! nos vemos alli!, todavia queda toda la noche para poder ir haciendo las maletas.. asi que de momento tranki ;)....el 5º baron escribió:bueno pues ya se va acercando el momento y es hora de ir quedando con la gente para ir hacia soria, de momento he quedado con ferman, a ver si uge me dice algo y si hay alguien mas que le viene bien venir por aqui que lo diga, vamos a salir el viernes sobre las 4 de la tarde de leganes (sur de madrid al lado de carabanchel) por si alguien le pilla de paso
![]()
![]()
![]()
Perfecto, alli nos vemos. Si por cualquier motivo me fuera a retrasar, te mando un mensaje al movil y te digo lo que sea.el 5º baron escribió:ilde vamos por la carretera de burgos A-1, hemos quedado con ferman sobre las 16:30 en una gasolinera repsol que hay en el km. 24.1 nada mas pasar el cruce de algete, mirate a ver si te pilla bien y es un buen sitio para quedar contigo si te viene bien de hora
![]()
![]()
![]()
![]()