Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Después de varios meses sabiendo de todos vosotros a través de mi marido "Sharkblack", y conociendo algunos en alguna salida y a otros en algún café, y puesto que Ricard ya estaba cansado de que escribiera bajo su avatar, me he decidido a no suplantar a Sharkblack más y crear mi propio nick. Os doy las gracias a toda esta gran familia y saludo a todos los moteros, moteras y artilleras.
NATALIA
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón. Freya diosa del amor y la fertilidad.
desde Tarragona Natalia en cuanto pueda me escapo para conoceros y tomar un cafe ,mi mujer apenas viene conmigo en moto,un besote para ti y los crios y un abrazo pal Tiburon
Bienvenida Natàlia.
Ahora que no me oye el tiburoncito...
Doy fe de que tiene unos de los ojos más bonitos del foro.
Venga, bienvenida, y a dar guerra por aquí.
Salut!
PapaToni escribió:Bienvenida Natàlia.
Ahora que no me oye el tiburoncito...
Doy fe de que tiene unos de los ojos más bonitos del foro.
Venga, bienvenida, y a dar guerra por aquí.
Salut!
El Casanova de Manlleu es muy observador......... Yo también.....
Sé bienvenida y disfruta del foro y sus gentes.
Hasta la vista.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Rocova escribió:Bienvenida Freya, a ver como te lo montas para poder quitar a sharkblack del ordenador, vas a tener que sudar, un saludote a los dos.
Que razon que tienes Rocova, no se como me lo voy a tener que montar ya que sharkblack tiene los dedos pegados al teclado de "MI" portatil. Alguna cosa se me ocurrira
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón. Freya diosa del amor y la fertilidad.
yo tambien me e decidido hace poco a registrarme ahunque estava al corriente por jenarode todo lo mas importante que acurria por aqui.
bueno pues lo dicho
Bienvenida freya, a disfrutar de esta gran familia
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. ¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Me ha llamado la atención una cosa, os dais cuenta como somos los moteros/as y artilleras/os?
En este hilo hay muchas más respuestas que en la gran mayoría de presentaciones de nuevos/as foreros/as. Y digo yo..., será porque se presenta una mujer en vez de otro hombre?
Analizo: La saludan más hombres para enterarse de si es motera o artillera, y en su caso, si está disponible (y no me lo negueis), también la saludan más mujeres, creo yo que como están en una gran minoría pues se solidarizan entre ellas y se alegran de que vaya creciendo la sección femenina, así que se animan entre si.
Me equivoqué en mucho?
Vsss para todos y todas.
Ah! y bienvenida freya.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com