Viaje a Marbella y comida del Corpus

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#1 Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por miksar » 26 May 2008 16:12

Ante la próxima paternidad de mi compañero y amigo Eddy, me propuso pasar unos días en moto por España.
Busqué apartamento para ahorrarnos unos eurillos y salir desde allí a los diferentes destinos.
El apartamento lo encontré en San Pedro de Alcántara y desde alí nos planteamos ir de paséo en dos direcciones.

EL LUNES.
Salimos dirección San Pedro de Alcántara.
Realizamos 1.066 Km´s, salimos a las 7:00 y llegamos a destino a las 18:30 más o menos. No nos llovió en todo el recorrido y las temperaturas no bajaron de 5º.
Todo el día sobre nuestras monturas, realizamos unas 4 paradas para repostar y tomar "tentempies".
En Somosierra. 1ª paradita.
Imagen

Más tarde el tomtorrón nos sacó de la autopista por carreteras secundarias y aprovechamos para consumir gasolina para ellas y para nosotros.
Imagen

Volvimos a la autovía y aprovechamos para repostar y tomar los cafes.
Imagen

La última paradita la hicimos cuando quedaban poco más de 100 Km´s para llegar a destino.
Imagen

Ya en "casa". Deshicimos las bolsas, nos quitamos las armaduras y a la piscina a darnos un chapuzón ... bueno al no ser del mismo Bilbao nos conformamos con estar con los pies a remojo pero entre lo fría que estaba el agua, el aire frio que soplaba y que ya no daba el sol nos quitó el bañito de la cabeza.
Imagen

Para acabar el día nos fuimos a realizar unas compritas y luego a cenar al pueblo.

EL MARTES
Este día amanecio muy mal para mi. Tenía fiebre y muy mal cuerpo.
Aún así opté por iniciar el camino hacia Vejer de la Frontera por la costa, bueno, por lo menos hasta donde llegáramos.
Iniciamos ruta por la costa pasando por Estepona, cruzando Algueciras y nos detuvimos en Tarifa.
Imagen

Imagen

Nos fuimos hasta Zahara de los Atunes.

Imagen

Imagen

Los molinos de viento camino a Zahara o de regreso, depende.
Imagen

En este punto me encontraba como un radiador, emanaba calor sin conocimiento, por lo que tras picar algo y fastidiar a Eddy nos dispusimos en retirada, a ver si descansando un poquito se me pasaba para acabar como Dios manda el plan previsto.

De vuelta a "casa" nos detuvimos en un mirador para ver Africa.

Imagen
Imagen
Imagen

Y, por el camino paramos a pie de carretera para sacar el Peñon.

Imagen

Al llegar a "casa" pasó lo que debía de suceder, tenía 39,8º de fiebre, estaba cansado, sin apetito y muy mal cuerpo, asi que pasó lo que debía de pasar.
Imagen

EL MIERCOLES
Tenía fiebre, pero no mucha ... así que decidí sacar a Eddy a pasar el dia a Porto Banus. Ya sabeis lo que hay allí pero unas fotos os lo aclararán mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trás tanta adrenalina consumida y al percatarnos de lo pobres que somos decidimos ir a "casa" a consolarnos como pudiéramos ... con la cena.

EL JUEVES
Habíamos quedado con el comando voquerón para dar una ruta por los pueblos blancos.
Nos fuimos hacia Ronda y de allí al embalse de Zahara, donde habíamos quedado, punto al que llegamos con adelanto por lo que nos sacamos unas fotos en el embalse y nos fuimos al pueblo a tomar algo.
Imagen

Imagen

Aparecieron los compañeros de la zona y estuvimos todo el día pasandolo bien.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25958 Este es el enlace de la quedada pero pongo alguna fotito.
Imagen

Imagen

A la vuelta y tras haber pasado un gran día con los mejores compañeros que nos podamos echar, ahora comprendo porque somos el mejor foro, vaya gente que lo formamos, paramos a ver el puente de Ronda.
Imagen

EL VIERNES
El dia de regreso a casa. La hora de salida dependería de como me despertara y en que estado.
Por más que le pesara a Eddy me desperté a las 6:45 y bastante bien, por lo que le desperté y nos pusimos en marcha.
Desayunamos por el camino.
Imagen
Todo el camino fue en seco y con buen tiempo, salvo en Somosierra que llovía como si se fuera a acabar el mundo.
Decir que el día se me pasó muy rápido ya que tenía a mi brujila esperándome para irse a la cama.
Imagen

Hasta la próxima.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por quentin » 26 May 2008 17:06

Ya empiezas a usar el yerro para viajecitos, ¿eh?

Temo que nos esperan más crónicas en el futuro... :drinks:

Por cierto, bonito pijama :mrgreen:

:wink:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#3 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por Javiestrom » 26 May 2008 17:41

buenas miksar me alegro leerte
oye al lado del "humer" ese pareces el muñequito de elvis que se ponia en los salpicaderos :mrgreen: :mrgreen:

presiosas fotos y me alegro de conoceros a los dos,pendiente estoy de mandarte el mapa de andalucia :ok: :ok:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#4 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por miksar » 26 May 2008 19:38

Javiestrom escribió:buenas miksar me alegro leerte
oye al lado del "humer" ese pareces el muñequito de elvis que se ponia en los salpicaderos :mrgreen: :mrgreen:

presiosas fotos y me alegro de conoceros a los dos,pendiente estoy de mandarte el mapa de andalucia :ok: :ok:
La verdad es que me puse justo detrás de el Hummer para que no pareciera muy grande ni yo muy pequeño ... al ver la foto parece todavia más grande.

El mapa, tranquilo, cuando lo tengas me avisas y te doy mi dirección o como tú véas.
Sobre los midland, como tú véas y para lo que quieras te sigo diciendo que aquí me tienes.

W´ss

Quentin ... lo siento, pero me da que todavía te quedan muchas por leermmmmeeeeee.
Estamos estudiando ir a Suiza el año que viene .... pero, el tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#5 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por Luipy » 26 May 2008 20:37

Que cosa más rara!!! No veo a Miksar en ninguna foto, con lo guapo ( y alto ) que suele salir él. :descojono:
Que buenos ratos!

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#6 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por miksar » 26 May 2008 20:53

Luipy escribió:Que cosa más rara!!! No veo a Miksar en ninguna foto, con lo guapo ( y alto ) que suele salir él. :descojono:
Con amigos asi ... quien necesita tener abuelos.

Luis apuntate unas :drinks: :drinks: :drinks: para la próxima.

W´ss

Espero que aunque no me hayas visto te hayan gustado mis coches y botes. Entre tú y yo, los tuve que sacar para limpiar y de paso aproveché para sacar unas fotos.

Avatar de Usuario
cantinacachorro
Cansino
Cansino
Mensajes: 612
Registrado: 20 May 2007 11:54

#7 Re: Viaje a Marbella y comida del Corpus

Mensaje por cantinacachorro » 27 May 2008 22:40

fue un plaser conoserte a ti y a eddy espero que lo pasarais bien con nosotros y desirte que los comandos que te recibieron fueron el comando aceituna ,el comando nazari y el comando chirrigota (todabia por definir pero ami me gusta este nombre) pero nadi de comando boqueron en persona solo estaban en nuestro corazon ,espero veros pronto,besos para todos y gracias por ser asi
Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”