¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Socio Mutua motera nº 9792
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Hombre, este la ha probado más o menos bien, ha hecho un poco de autovía o autopista, ciudad, campo a través..........................de árboles y charcos grandes, pero le ha faltado un poco de curvas ratoneras, ¿no?
De todas formas, como no sé inglés pos no sé si la gustao o no, ni tampoco si se la queda.
A to esto, y al hilo del " hilo", decir que muy pocos sitios te dejan probarla. Por lo menos que yo sepa en Almería, Kawasaki, que el tío es de pu*a madre, y para de contar.
Un abrazo

De todas formas, como no sé inglés pos no sé si la gustao o no, ni tampoco si se la queda.

A to esto, y al hilo del " hilo", decir que muy pocos sitios te dejan probarla. Por lo menos que yo sepa en Almería, Kawasaki, que el tío es de pu*a madre, y para de contar.
Un abrazo
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Vaya video ,se me a roto el corazon
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Yo probé la V-Strom antes de comprarla, como el del video pero sin pasajero, que no me gusta hacer sufrir a nadie
.
Ahora en serio. Por aquel entonces, al ser novedad, había unidades de prueba y me la dejaron sin muchas limitaciones. Me di una vuelta variada ciudad-curvas-autopista, una media hora, treinta y tantos km's.
Sobra decir que me gustó muuuuuuuucho. ... pero no se la compré a ellos.

Ahora en serio. Por aquel entonces, al ser novedad, había unidades de prueba y me la dejaron sin muchas limitaciones. Me di una vuelta variada ciudad-curvas-autopista, una media hora, treinta y tantos km's.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Rafastrom escribió: me la dejaron sin muchas limitaciones. Me di una vuelta variada ciudad-curvas-autopista, una media hora, treinta y tantos km's.
¡¡¡¡¡ Qué cabr*ncete !!!!!!!!

- Mes
- Cansino
#6 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
El vendedor todavía está de baja por estrés y no creen que llegue a recuperarse totalmente. Ha pedido el traslado a la sección de ventas de accesorios.
Ufffffffffff, este vídeo es terrorífico.
V'sssssssssss
Ufffffffffff, este vídeo es terrorífico.
V'sssssssssss
- pumuki
- Moderador
#7 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Como dice kunny13, yo tampoco se ingles, pero calculo que este video es de alguna camara oculta o un expot publicitario.
Muy bueno, aunque la pobre maquina no acaba muy bien

Muy bueno, aunque la pobre maquina no acaba muy bien

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Cansino
#8 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Me imagino que sera un montaje, por que si no, es para bajarse con los pantalones sucios.
A mi si me dejaron probarla, casi 40 kmtr. y por que no quise mas, tampoco me la dejaron por ser modelo nuevo, pues tenian una de prueba de casi todos los modelos, tanto de guzzi como de ducati, y por supuesto si que se la compre a el, ya que si se moja el culo, pues le daremos los peces.
A mi si me dejaron probarla, casi 40 kmtr. y por que no quise mas, tampoco me la dejaron por ser modelo nuevo, pues tenian una de prueba de casi todos los modelos, tanto de guzzi como de ducati, y por supuesto si que se la compre a el, ya que si se moja el culo, pues le daremos los peces.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
kunny13 escribió:Rafastrom escribió: me la dejaron sin muchas limitaciones. Me di una vuelta variada ciudad-curvas-autopista, una media hora, treinta y tantos km's.
¡¡¡¡¡ Qué @¿%? ;-) !!!!!!!!![]()
![]()
¡¡¡¡Otia!!! M'an censurao

b ron cete

- Rafastrom
- V.I.P.
#10 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Manolomaen escribió:Me imagino que sera un montaje, por que si no, es para bajarse con los pantalones sucios.
kunny13 escribió: ¡¡¡¡Otia!!! M'an censuraoyo no he escrito esas palabrejas tan raras, había escrito: C a
b ron cete
Hombre si te quieren cobrar por la moto más que lo que dice Suzuki que vale...
En aquella época el precio oficial segun tarifa de Suzuki era 7800 euros y me pedían 8100 y me daban cuatro duros por la moto que tenía. ¿Tu que hubieras hecho?
Todo tiene su porqué.
- Mes
- Cansino
#11 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
A mi el que realmente me da pena es el paquete, aunque esto seguro que es un montaje porque ¿quien aguanta todo ese tiempo montado atrás sin darle unos
al que conduce?

-
- Cansino
#12 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Pues a mi me cobraron el precio de tarifa, y la verdad es que no mire en ningun otro sitio, los vi profesionales y volcados por la causa, asi que palante.Rafastrom escribió:Manolomaen escribió:Me imagino que sera un montaje, por que si no, es para bajarse con los pantalones sucios.
A mi si me dejaron probarla, casi 40 kmtr. y por que no quise mas, tampoco me la dejaron por ser modelo nuevo, pues tenian una de prueba de casi todos los modelos, tanto de guzzi como de ducati, y por supuesto si que se la compre a el, ya que si se moja el culo, pues le daremos los peces.kunny13 escribió: ¡¡¡¡Otia!!! M'an censuraoyo no he escrito esas palabrejas tan raras, había escrito: C a
b ron cete
Hombre si te quieren cobrar por la moto más que lo que dice Suzuki que vale...
En aquella época el precio oficial segun tarifa de Suzuki era 7800 euros y me pedían 8100 y me daban cuatro duros por la moto que tenía. ¿Tu que hubieras hecho?
Todo tiene su porqué.
Lo de que no te valoraran la moto bien, lo puedo llegar a entender, piensa que vender nuevo ganandole cuatro duros, para quedarte con una de segunda mano que dios dira cuando y por cuanto se vende, pues es comprensible, de todas formas tambien es comprensible que si alguien te la valora mejor, pues que se la compres a el.
Tampoco esta claro que vendan con precios superiores a la tarifa del fabricante.
Última edición por Manolomaen el 28 May 2008 10:57, editado 1 vez en total.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Conocido
#13 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Yo tampoco la probé.
Quería una trail y me gustaba su estética, y os encontré en internet... me puse a leer... y de tanto leeros la compré practicamente sin mirar.
Y no me arrepiento, pero no lo volvería a hacer. La próxima la probaré.
Quería una trail y me gustaba su estética, y os encontré en internet... me puse a leer... y de tanto leeros la compré practicamente sin mirar.
Y no me arrepiento, pero no lo volvería a hacer. La próxima la probaré.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Pesao
#14 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Pues si una deportiva puede circular a esas velocidades campo a través, que no nos vengan diciendo que la Vstrom no es una trail pura. Visto el video, yo intentaría, si pudiera, imitarlo con la bici de montaña, que si rompe lloraría menos.
Saludos.
Saludos.
- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Si tuve la suerte de probar una antes de comprar la mia. Por supuesto que no le hice nada semejante, ya que era del vendedor y además amigo mio.
En cuanto al video, me he pegado una jjjjaaaaaarrrrrrtttttaaaaa.... de

En cuanto al video, me he pegado una jjjjaaaaaarrrrrrtttttaaaaa.... de

- gabri_35
- Cansino
#16 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Yo la verdad que no la probe, pero llevaba un año leyendo el foro y era como si la hubiese probado muchas veces, y no me equivoque al hacer la compra.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Cansino
#17 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Yo lo unico que hice fuen subirme para ver si llegaba bien al suelo y podia con sus 200 y pico kg. si no seguramente me hubira quedado la 650
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: ¿Realmente probamos las motos antes de comprarlas? ;-))
Jejeje
muy bueno el video !!!! pobre vendedor......
(mira que es casualidad. yo lo colgué el lunes pasado en OTROS TEMAS-ESPACIO SENTIDO DEL HUMOR)

muy bueno el video !!!! pobre vendedor......
(mira que es casualidad. yo lo colgué el lunes pasado en OTROS TEMAS-ESPACIO SENTIDO DEL HUMOR)

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.