a ver si nos vemos 5!!

Moderador: Emecé
14 y 15 de junio5deabril escribió:Cuando es la strombolta??????
Buen viaje5deabril escribió:Ya siiiiii, estoy apuntada en la stromvolta con habitacion incluida y ya tranferencia realizada.
Solo me queda.........llegar
![]()
El viernes salgo con Descarada hacia Granada, fin de semanita con los granainos y el luenes a primera hora direccionnnnnnnnnnnn a Tarragona.![]()
![]()
Tengo que confesar que estoy una mijita aco*onada de hacer este viaje sola en moto![]()
pero como no tengo prisa me lo tomaré de trankilita.
![]()
Ya os iré contando
5deabril escribió:
Tengo que confesar que estoy una mijita aco*onada de hacer este viaje sola en moto![]()
pero como no tengo prisa me lo tomaré de trankilita.
![]()
Ya os iré contando
sharkblack escribió:tu lo has dicho 5,tranquikita y pensando mal de todos,que hay que prevenir.![]()
tenemos muchas ganas de conocerte,parece mentira pero es como si fueramos parientes
o algo asi![]()
que tengas buena ruta y nos vemos en blanes,bonita.
un fuerte abrazo de freya y sharkblack.
freya escribió:5 en la Stromvolta también habrá mucha gente, pero no creo que hayan tantos como en Sada, por lo que podrás dedicarnos unos cuantos minutos a todos. Y si no ya te cogeremos nosotros por banda. Un saludo muy grande, cuidadito con la carretera a conducir a la defensiva y como tu dices sin prisas.
También unpara ti. Hasta Blanes.
toofastjuanito escribió:si te quedas a dormir en jaen el domingo...te enmoraras, y no iras a cataluña......
5deabril escribió:Tengo que empezar contando que mi primer dia de viaje no ha sido muy bueno, del susto se me quito el sueño y viendo la hora que es nose como mañana partiré hacia Granada.
Me imagino que mañana abriran un post con lo ocurrido, solo decir que en la ruta de las 365 curvas, un compañero a sufrido un accidente y yo era la que iba detras, nunca habia visto nada de este tipo y realmente aun estoy impresionada de la impotencia que senti de ver como caia y solo podia esperar a que parara, de esas decimas de segundo que a mi parecer fueron minutos que nno se movia, decir que el compañero solo se a fracturado la clabvicula, y una torcedura en un pie , aparte de algunos arañazos por las piernas , pero gracias a dios no ha sido nada para lo que podia haber ocurrido ya que se quedo a medio metro su cabeza del guardarrail.
Mañana ( bueno hoy de dia) sera otro dia, espero que la recuperacion sea rapida y que mamonazoooooooooooooooooooooooooo no me vuelvas a pegar ese sustooooooooooooooolitrifazer me tomare esas cervecitas con esas gambas cuando tu vengas con nosotros en la moto
![]()
![]()
Buff cinco, menos mal que sólo ha sido un susto y se podrá recuperar, vete con cuidado5deabril escribió:Tengo que empezar contando que mi primer dia de viaje no ha sido muy bueno, del susto se me quito el sueño y viendo la hora que es nose como mañana partiré hacia Granada.
Me imagino que mañana abriran un post con lo ocurrido, solo decir que en la ruta de las 365 curvas, un compañero a sufrido un accidente y yo era la que iba detras, nunca habia visto nada de este tipo y realmente aun estoy impresionada de la impotencia que senti de ver como caia y solo podia esperar a que parara, de esas decimas de segundo que a mi parecer fueron minutos que nno se movia, decir que el compañero solo se a fracturado la clabvicula, y una torcedura en un pie , aparte de algunos arañazos por las piernas , pero gracias a dios no ha sido nada para lo que podia haber ocurrido ya que se quedo a medio metro su cabeza del guardarrail.
Mañana ( bueno hoy de dia) sera otro dia, espero que la recuperacion sea rapida y que mamonazoooooooooooooooooooooooooo no me vuelvas a pegar ese sustooooooooooooooolitrifazer me tomare esas cervecitas con esas gambas cuando tu vengas con nosotros en la moto
![]()
![]()