Pues que la otra noche, despues de cenar, mi mujer ya se había acostado y salí al lavadero
a fumarme un cigarro tranquilamente antes de irme al catre, eran las 22:45 aprox.
La questión es que empecé a escuchar a los vecinos que tengo al lado que empezaban a discutir,
los lavaderos estan pegados, y se accede a ellos a través de la cocina.Mis vecinos estaban en ese momento en la cocina (supongo que preparando la cena).
En ese momento no prestas demasiada atención, discutir lo hacemos todos, unos más amenudo
que otros, pero la discusión cada vez era más fuerte y no podía dejar de prestar atención.
La bronca empezó porque la hija había llegado tarde y no había avisado de ello. Hasta ahí todo normal
pero la cuestión és que el retraso era de 15 minutos, y la hija tiene 27 años.
Hay no queda la cosa, la discución seguía en aumento y pude escuchar como el padre golpeaba a la
hija en la cabeza, ella en ese momento dió un gran grito y las voces del padre, la madre y la hija
eran ensordecedoras. a tal punto que mi mujer se levantó de la cama para ver lo que estaba pasando.
La cosa duró unos 20 minutos en total, parecía que la cosa se calmaba y nosotros nos acostemos.
Al cabo de unos 15 minutos, volvemos a escuchar, desde la cama, que está al otro lado de la casa,
un monton de gritos, golpes, cosas por el suelo,etc.
No pude aguantar más y llamé al 112 para avisarles, no quería que ocurriese ninguna desgracía.
Mientras esperabamos que llegasen la policia, la discusón derivó en que el padre hechó a la hija de la casa, con el consentimiento de la madre, dicindole a la hija que estaba loca, que buscasa un
psiquiatra. Todo esto en medio de grandes voces y golpes.
Como suele pasar, cuando llegó la policia, todo había acabado.

Ahora ellos están "molestos" conmigo, por haber llamado a la policia, y no nos hablán. Aunque esa
relación no la quiero para nada.
Podían pensar que habría sido mejor, haberles picado a la puerta para llamarles la atención, pero si yo no se como puede reaccionar en esa situación no me voy a arriesgar.
Y tampoco es la primera vez que forman semejante espectaculo, siempre hemos hecho la vista gorda
y pasado de todo. Pero esta vez no lo he podido evitar, y NO ME ARREPIENTO de haberlo hecho.
es más lo haré simpre que vuelva a pasar.
Estoy harto de escuchar en las noticias , siempre que ocurre algo, aquello de "pues no le habiamos oido antes " o "nunca me lo hubiera imaginado de él".
En fin, no os doy más la paliza, es que de verdad necesitaba contarlo.