Hola.
Como ya he dicho en otros puntos de este foro, el viernes estrenamos la nueva montura.
De momento llevo algo más de 420 Km y aún estoy esperando a que me venga el aviso de que queda en el depósito menos de 3 litros de combustible.
Decir claro está que la llevo por debajo de las 5000 rpm porque está en rodaje, pero (salvo unos 17 Kilómetros) todos ellos se han realizado con piloto y artillera, cerca de 170 Kg.
Cuando la reposte otra vez ya comprobaremos el consumo real del estreno, a ritmo tranquilísimo.
Saludos.
PRESTACIONES REALES DE LA V650 EN CARRETERA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- XAVI
- Asiduo
#52 Re: PRESTACIONES REALES DE LA V650 EN CARRETERA
ROSMAN QUE TE HAS COMPRADO UN PEPINO TE LO DIGO YO YA HE COMENTADO QUE ES UNA MOTO MUI VERSATIL Y YA VISTES LA CAÑA QUE LE DI EL DOMINGO CON ALEX CON MALETA ALTA Y TODO CARGADA A TOPE Y COMO CORRIA LA V,TU BISTES COMO IVAMOS ES LA CAÑA,Y LO DE CORRER CON LA V UN DIA ROCE LOS 200 KILOMETROS PERO LE CUESTA,Y NUNCA HAY QUE LLEGAR AL LIMITE DE CADA UNO ,SALUDOS
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
-
- Pesao
#53 Re: PRESTACIONES REALES DE LA V650 EN CARRETERA
Hola.
Ya tengo más datos con respecto al consumo de la Vstrom.
Con la moto en rodaje y circulando a no más de 5000 rpm (en ocasiones llendo a 4000 rpm); el primer repostaje lo hice habiendo realizado unos 467 Km con dicho depósito y un consumo de 4,12 litros a los 100 Km. Esto lo hicimos llendo piloto y artillera.
En el segundo depósito y con la moto aún en el primer rodaje el consumo salió a 4,32 litros a los 100 Km. En este caso íbamos piloto, artillera, bolsa sobredepósito y dos alformas bagster a los lados del asiento.
En el tercer depósito, con la moto ya en el segundo rodaje (yo circulé a no más de las 7000 rpm), circulando bastante sobre los 140 km/h, a ratos a 150 Km/h y pocas veces a 120 Km/h, el consumo nos salió a 5,74 km/h. En este caso también íbamos piloto, artillera, bolsa sobredepósito y las dos alfojas.
Creo que no está mal, su consumo al final es similar al de mi anterior Scooter de 500, llendo un poco más rápido y con la tranquilidad de que en las cuestas con esta uno va a punta de gas. Por lo menos este consumo es unos 0,75 litros más bajo que mi anterior Kawa de 750 y también 2 litros más bajo que el de la vieja Suzuki Gsx600F que tuve hace ya 5 años.
Ya iré añadiendo más datos conforme vaya rodando con ella.
Saludos.
Ya tengo más datos con respecto al consumo de la Vstrom.
Con la moto en rodaje y circulando a no más de 5000 rpm (en ocasiones llendo a 4000 rpm); el primer repostaje lo hice habiendo realizado unos 467 Km con dicho depósito y un consumo de 4,12 litros a los 100 Km. Esto lo hicimos llendo piloto y artillera.
En el segundo depósito y con la moto aún en el primer rodaje el consumo salió a 4,32 litros a los 100 Km. En este caso íbamos piloto, artillera, bolsa sobredepósito y dos alformas bagster a los lados del asiento.
En el tercer depósito, con la moto ya en el segundo rodaje (yo circulé a no más de las 7000 rpm), circulando bastante sobre los 140 km/h, a ratos a 150 Km/h y pocas veces a 120 Km/h, el consumo nos salió a 5,74 km/h. En este caso también íbamos piloto, artillera, bolsa sobredepósito y las dos alfojas.
Creo que no está mal, su consumo al final es similar al de mi anterior Scooter de 500, llendo un poco más rápido y con la tranquilidad de que en las cuestas con esta uno va a punta de gas. Por lo menos este consumo es unos 0,75 litros más bajo que mi anterior Kawa de 750 y también 2 litros más bajo que el de la vieja Suzuki Gsx600F que tuve hace ya 5 años.
Ya iré añadiendo más datos conforme vaya rodando con ella.
Saludos.
-
- Pesao
#54 Re: PRESTACIONES REALES DE LA V650 EN CARRETERA
Aunque este post veo que ha pasado de moda para este foro, añadiré para los que quieran aún conocer más datos que, en una conducción mixta de carretera (a ritmo de 130 Km/h y alguna punta de 150) y ciudad, con dos personas hicimos 415,1 Km. con 19,90 litros de gasolina.
con lo cual nos salió un consumo de 4,794 litros/100 Km recorridos.
con lo cual nos salió un consumo de 4,794 litros/100 Km recorridos.