Moderador: Emecé
No me digais que Lola esta triste. No me lo creo.rodman escribió:Solo espero,que la LOLA este hoy de mejor humor![]()
![]()
![]()
Vais a llegar tarde vais a llegar tarde vais a llegar tarde![]()
![]()
¿en donde es esa foto del amanecer Rafa?rafaubio escribió:Pos ya estamos de vuelta.. se nos ha echo unploquito tardepro ha valido la pena una tardecita muy divertida
solo escribo para confirmaros q quien se queira venir mañnana a la ruta salimos a las 10 de la Isla. finalmente se vienen los malagueños y también, quizás los jienenses
ta mañana
francesvstrom escribió:¿en donde es esa foto del amanecer Rafa?rafaubio escribió:Pos ya estamos de vuelta.. se nos ha echo unploquito tardepro ha valido la pena una tardecita muy divertida
solo escribo para confirmaros q quien se queira venir mañnana a la ruta salimos a las 10 de la Isla. finalmente se vienen los malagueños y también, quizás los jienenses
ta mañana
alex_vespacito escribió:Pásate cuando quieras, apañao!rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...
El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@stendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse
... para seguirse riendo, claro
![]()
Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??
Por cierto, faltan por recoger sus camisetas Too fast Juanito y Cheri... así que daré de plazo hasta el lunes, si el lunes no las han recogido, haré la entrega a quién se ha quedado sin ellas, como Harrier.
Por cierto, también falta por pagarla, Chachi.![]()
Saludetes!
Mordisquitos, tarde, porque la que queda es una S de mujer, y una XL de hombre... por cierto... que éstas están puestas a la venta!!! ni Too Fast Juanito ni Cheri han dado señales de vida.mordisquitos escribió:alex_vespacito escribió:Pásate cuando quieras, apañao!rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...
El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@stendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse
... para seguirse riendo, claro
![]()
Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan??
Por cierto, faltan por recoger sus camisetas Too fast Juanito y Cheri... así que daré de plazo hasta el lunes, si el lunes no las han recogido, haré la entrega a quién se ha quedado sin ellas, como Harrier.
Por cierto, también falta por pagarla, Chachi.![]()
Saludetes!
alex hay forma de cambiar una xl por otra mas peque, le ta a mi queriada demasiao grande...o si alguien la quiere cambiar...