Ya estoy feliz, pero......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#1 Ya estoy feliz, pero......

Mensaje por carlosninja »

Bien apañeros, desde hace unos días ya tengo la burra en mi casa,después de un mes de espera, y ahora estoy intentando que nos llevemos bien.

Tengo una duda que ustedes me pueden resolver. He notado que con viento de frente, o al rebufo de algún coche, la moto se mueve mucho de delante, dando una sensacion de "flotabilidad" en el tren delantero que pone un poquito nervioso, ¿es normal? ¿se puede hacer algo para que no suceda? Gracias por anticipado :drinks: :drinks: :drinks:
"Non scholae sed vitae discimus"
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ya estoy feliz, pero......

Mensaje por kunny13 »

A ver en que e puedo ayudar.
Nuestra moto, con la pantalla de serie, ya viene incluído como extra algo de turbulencias, que algunos les afectan más, y atros menos, unos arreglan algo con el Mastad, para poder variar la inclinación y altura de la misma, o jugando con la altura de la de serie. El caso es que, si a eso le sumas que te pones a "rebufo" de algo, para que este no afecte más, depende de la distancia a la que estes. Me explico. Para ir a rebufo de algún otro vehículo, y que este te " aspire" hay que ir muy pegado, con el consiguiente peligro, que no te recoimendo, por lo tanto el ir detrás de otro, lo único que te va hacer, es INCREMENTAR las turbulencias y por tanto el meneo de la moto. No sé si lo has hecho, pero prueba a jugar con las precargas que trae nuestra suspeníón, para intentar minimizar el meneo de manillar. Otra cosa es que si llevas baúl o maletas, esto hace que la moto también se mueva más de la cuenta.

Recibirás más ayuda de otros compañeros.
Disfruta de tu moto, y con cuidado.
Un abrazo.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya estoy feliz, pero......

Mensaje por Pérezman »

Yo la verdad es que apenas noto nada, con baúl y en velocidades normales. El día que la compré me pusieron la pantalla lo mas alta posible y hasta ahora. Ya digo en circunstancias normales de velocidad, viento que haga y desde donde venga etc.

Mira aquí que tambien se está tratando el tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=26895
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

#4 Re: Ya estoy feliz, pero......

Mensaje por toofastjuanito »

como llevas la suspension ???, algo debe moverse como todas, pero mucho no es normal. Mirale incluso la presion de neumaticos, a mi me flaneaba mucho una vez, y jota pepe se dio cuenta a simple vista y era solo eso.
carlosninja
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Ya estoy feliz, pero......

Mensaje por carlosninja »

Bueno, gracias, algo me vais aclarando. Lo cierto es que las suspensiones y la pantalla están como me las entregaron. Lo que si le he hecho ha sido colocarle un baúl atrás. Creo que he leido que se pueden endurecer las suspensiones de delante ¿no? las de atrás ya lo sé porque se ve la maneta, pero delante no sé como se hace. Y al artilugio ese al que os referís "madstrad", pues no sé lo que es.

Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
"Non scholae sed vitae discimus"
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”