Ya la he encargado!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mariothepistol
Conocido
Conocido

#1 Ya la he encargado!!!!

Mensaje por mariothepistol »

Bueno señores compartir con vosotros este momento de ilusion, ayer viernes 6-06-08 reserve mi V-strom 650 c.c en negro.
Estoy contento, lo unico malo que mi mujer no comparte la misma sensacion como yo, ella no quiere moto, no la gustan y no quiere que me pase nada. Pero yo llevo muchos años con las ganas y me he lanzado.
Espero que no tarden demasiado en traermela, porque con esto de la huelga de transportistas puede afectar.

Bueno como aun no tengo la moto, os voy a poner unas fotos del casco que me he pillado, a ver que os parece.

Saludos y espero no tardar mucho en deciros V´sssssssss.

Imagen

Imagen
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya la he encargado!!!!

Mensaje por SCREAM »

Enhorabuena, y ya sabes que no foto-no moto. :drinks: :drinks: :drinks:
freya
Cansino
Cansino

#3 Re: Ya la he encargado!!!!

Mensaje por freya »

El casco muy bonito, en cuanto a tu mujer, ten paciencia y de vez en cuando la convences de hacer alguna pequeña salidita con los del foro y ya verás como la gente la encandila y le hará pillar el gusto a la moto. :drinks: :friends:
A tener paciencia que en cuatro dias la tendrás.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ya la he encargado!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

ahora te toca poner una foto de los guantes,luego otra de la chaqueta y asi sucesivamente hasta que tengas la moto :descojono: :descojono: que te sea leve la espera :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya la he encargado!!!!

Mensaje por er mario »

Hola tocayo pistolero, enhorabuena por esa peasssssso mákina que te has comprado. Lástima de huelga de transportistas, eh? Espero que no te retrase la entrega porque son unos días interminables, a mi me tardaron unos días en llegar los papeles de la moto y me creía morir, todos los días en el conce mirando mi moto, acariciándola, dándole besitos, ..... por el tubo de escape :blush: :mrgreen: , bueno, esto último no, eh? :descojono: :descojono: . En cuanto a tu mujer, es un fastidio, pero como alguien te decía, convéncela poco a poco para que te acompañe a alguna kedada con más gente. Yo no he podido ir todavía a ninguna pero se comenta que son una gente genial, a ver si así se le va quitando poco a poco la aversión a la moto, no? sobre todo, salidas cortitas y tranquilas, no le dejes el culo cuadrao de un viaje ni le erices el pelo con las velocidades o las tumbadas, que además esta moto es pa disfrutarla. Suerte, valor y al lío.
Vssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Ya la he encargado!!!!

Mensaje por motero-Vstrom »

Primero, enhorabuena por la peazo moto que te has comprao, y sobre todo la negra que es la mas bonita (como la mia). Espero que no tengas que esperar mucho por ella. Con respecto a tu mujer no te preocupes, haz lo que te dicen vete poco a poco. A la mia tampoco le gustan las motos, pero ya se viene comnigo para ir al curro y desde estas ya quiere ir conmigo un dia de rutilla, el problema es que tenemos un niño y nos ata un poco, pero como en verano vamos de vacaciones con mi hermano y mi cuñada, pues creo que a algún dia podremos escapar ya que quedaria con ellos.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”