Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bladews
Nuevo
Nuevo

#1 Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Bladews »

Hola chicos quisiera saber si me podeis ayudar, ayer me dieron porfin mi V hoy cuando el ido a por unos papeles ke me faltaban, me e dado cuenta de que no me avian dado la centralita original y cuando le e preguntado al tio me ha dicho ke como me "regalava" la limitacion, esta se la quedavan, con la cual el dia que quiera limitarla tengo ke ir y "comprarles" una deslimitada,. Sabeis si esto es muy comun o me estan tomando el pelo??. El problema es que aun me tienen ke montar varias piezas ke les pedi, como el cubre-motor y el cubre-carter. Me siento estafado la verdad.

Muchas Gracias

P.D.: :angry: :angry: :angry: :bomb: :bomb: Que regalo es este si luego tengo ke pagarla???? :fuk: :fuk: :angry2: :angry2: :aggressive: :aggressive:
gabri_35
Cansino
Cansino

#2 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por gabri_35 »

Entonces no te estan regalando nada, porque si se quedan con la centralita original es una por la otra, dilos que se vayan de paseo y que te den la centralita, eso no lo hace nadie, yo siempre he visto que te dan la original.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Cariño »

por supuesto que deben darte la original, en todo caso, si quieren quedarse con alguna, se quedarian con la limitada, que se supone, te van a regalar y, un regalo es un regalo, si quieren lo hacen y si no que se lo metan por el buyuyu.
amenaza con que se queden la moto pa ellos, veras que pronto ceden, te lo digo por experiencia, no van a dejar de hacer una venta por una simple centralita que a ellos no les supone una mi*rda.
ademas, yo creo que, pudiera ser, el vendedor no es mas que un empleado del conce y se puede hacer negocio si vende la centralita que te corresponde, si le ve las orejas al lobo de que, si tu renuncias a la compra de la moto, el jefe se entera de su triquiñuela... ya veras como se echa pa´tras.
venga, que tengas suerte y, reivindica lo tuyo. un abrazo compañero :friends:
Bladews
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Bladews »

El problema eske la moto ya la e pagado con lo cual no puedo echarme para atras, seguramente luego me escape a hablar con ellos pero entonces nose ke decirles, porke como aun me tienen ke montar los extras, me diran ke me los cobran o vete a saber
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Cabestro »

Cuanto menos raya en el timo y en una posible futura extorsión.

El no darte la moto completa debería, como poco, haberse pactado de antemano. Y así como compras la moto sin limitar e implicitamente pides un presupuesto para que la limiten (que te dan por escrito y al que expresas conformidad) en tu caso, al menos deberían haberte pasado un presupuesto inamovible para su deslimitación paradentro de dos años o el tiempo que tú quieras.

Es de las cosas más increíbles que he oído tratándose de compras de semejante importancia. ¡jod*r con la garantía, el tiket, el recibo de la tarjeta y mil cosas más cuando te compras unos calzoncillos en el Corte Inglés de cuatro euros! ¿Y te pueden hacer pagar mil euros o lo que quieran para darte tu centralita o te quedas con la moto limitada para los restos?

Y si mañana te vas a vivir a Tenerife? O a Holanda?

Cosas veredes...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Cariño »

procura preguntar por el dueño del concesionario y exponle lo que piensas, creo que no te dejaran llegar tan alto, el mismo jefe de ventas, te da, no una, si no 20 centralitas.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por chan »

Esto suena a tomadura de pelo.
Donde esta el regalo que te hacen si despues te lo quitan?
Lo dicho habla con el jefe directamente.
Saludos.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#8 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo mandaria una carta a suzuki españa expicandoles el tema y si es legal lo que esta haciendo el concesionario en cuestion ( siempre quesea oficial claro ) , y con una copia de la carta con forme a sido mandada se la presentas al jefe de ventas o al listillo del vendedor y le dices que la centralita es tuya la original que la quese regala es la otra tio listo , y para rematarlo le presentas y una denucia o un papel que lo ponga y le dices lo anteriormente dicho que la centralita de regalo es la de limitacion y la original es tuya majete. :drinks: Suerte. y hazme caso.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por pisatxarkos »

Bladews escribió:Hola chicos quisiera saber si me podeis ayudar, ayer me dieron porfin mi V hoy cuando el ido a por unos papeles ke me faltaban, me e dado cuenta de que no me avian dado la centralita original y cuando le e preguntado al tio me ha dicho ke como me "regalava" la limitacion, esta se la quedavan, con la cual el dia que quiera limitarla tengo ke ir y "comprarles" una deslimitada,. Sabeis si esto es muy comun o me estan tomando el pelo??. El problema es que aun me tienen ke montar varias piezas ke les pedi, como el cubre-motor y el cubre-carter. Me siento estafado la verdad.

Muchas Gracias

P.D.: :angry: :angry: :angry: :bomb: :bomb: Que regalo es este si luego tengo ke pagarla???? :fuk: :fuk: :angry2: :angry2: :aggressive: :aggressive:
Sin mas les dices que tienen razón y que te lo den por escrito.
Con lo que te den, que no lo van a ahcer , podrias recurrir a Suzuki, y a la OCU.
Lo mas normal es que se bajen los pantalones.
Saludos
Bladews
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Bladews »

Muchas Gracias a todos, vengo de hablar con el tio del concesionario y me ha dicho ke para el lunes la tengo y ke pase por alli a buscarle, Muchisimas gracias,

P.D.: Haver si empieza a hacer buen tiempo y cuelgo fotos de mi burrita, asi podre decir lo de Si Foto Si Moto
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Cabestro »

Y no permitas que te cobren ni un duro más, que entonces sí que no te regalan nada.

Y no creas que te has ahorrado, que suelen sacarte una pasta por ellos. Cuando vayas a hacer las revisiones, piensa que dos o tres te han salido ''gratis''.

Me alegro del casi seguro final feliz.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#12 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: DINOS DONDE ESTA ESTE CONSECIONARIO PARA NO IR :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Bladews
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Bladews »

Esta en Barcelona, se llama Italo-motor, al que he ido yo esta en la calle Peru 66 cerca de plaza de las Glorias. El tio va de muy buen rollo, pero casi me la mete dobla.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por kunny13 »

Eso que te quieren hacer, no es normal, si quieres, por privado te doy el teléfono del Delegado de Suzuki España en Andalucía, es un tío bastante serio y cuando algún concesionario " se quiere pasar", los pone firmes.

Al menos te podrá orientar, o decirte con quien contactar.

Un saludo.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: Es legal?? Me estan tomando el pelo? Limitacion

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. En mi opinión, tú mejor que nadie sabes lo que has pactado de antemano. Lo normal es que cuando un concesionario oficial vende una máquina nueva (o usada), se cumplimente por escrito con anterioridad y los firmen ambas partes. Si estás seguro que no es un mal entendido, entonces desconfía para la posteriridad en el trato con esa gente. Otro tema que no entiendo, es porqué una moto nueva no lleva todos sus componentes nuevos de origen y marca (no es legal), salvo que se haya pactado así. Te diría más, estoy seguro que Suzuki España (o a nivel mundial), no autoriza componentes no originales en su preciosa máquina; podría tener problemas de funcionalidadddd y de imagen a posteriori. Además de que es absurdo. O no lo he entendido bien.
Concreto: burra nueva es igual a todo nuevo (sin más). Espero que todo haya quedado en un malentendido o un susto como mucho. Saludos y suerte. :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”