Diferencias entre v-strom española e inglesa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
HOOKIBI
Nuevo
Nuevo

#1 Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por HOOKIBI »

Hola me gustaria saber si alguien lo sabe la diferencia entre la v-strom española y la inglesa pues me vende una de inglaterra y a parte de que cuenta el recorrido en millas no se si hay alguna diferencia mas, ah tambien si alguien me puede decir que documentacion hace falta para la tranferencia. Soy novato en esta pagina y en las motos tambien. jejeje.
Gracias de antemano y enhorabuena por la pagina. :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por jotajotajulio »

cuidado, la inglesa lleva el embrague en la izquierda y el acelerador en la derecha!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, no existen diferencias entre los modelos, pero ASEGURATE de lo que vas a hacer, Si se trata de algun "CHOLLO" de segundamano.es o similares, porque suelen ser estafas. mandas la pasta y luego ni moto ni nada!!!!

Es segura esa compraventa?

NADIE DA DUROS A 4 PESETAS.

saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por el5ºbaron »

hola hookibi, yo no se que hara falta, pero seguro que por aqui alguien te dice algo

de todas maneras pasate por presentaciones para que te conozcamos un poco

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Cabestro »

Desde mi natural desconfianza por los chollos me atrevo a decirte que NI SE TE OCURRA.

Además sospecho que no vas a pasar ni la ITV. Y como hacer la menor chuminada en una moto es casi como si te la compraras entera, entre que cambias relojes y lo que haga falta lo que quieras ahorrarte te lo gastas antes de empezar a montarte en ella.

Por no señalar que si tienes algún problema, el Reino Unido de la Gran Bretaña está hasta un poco más lejos, incluso, que la casa del célebre maestro armero.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por pisatxarkos »

Cabestro escribió:Desde mi natural desconfianza por los chollos me atrevo a decirte que NI SE TE OCURRA.

Además sospecho que no vas a pasar ni la ITV. Y como hacer la menor chuminada en una moto es casi como si te la compraras entera, entre que cambias relojes y lo que haga falta lo que quieras ahorrarte te lo gastas antes de empezar a montarte en ella.

Por no señalar que si tienes algún problema, el Reino Unido de la Gran Bretaña está hasta un poco más lejos, incluso, que la casa del célebre maestro armero.
NI mas ni menos...
Yo que tu pasaba, si queieres mirar la pela vete al mercado nacional de segundamano que están mas baratas que nunca.
Saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Templario F.M. »

Cabestro escribió:Desde mi natural desconfianza por los chollos me atrevo a decirte que NI SE TE OCURRA.

seguro que te han dicho que les hagas la transferencia y te envian la moto y la tienes de prueba una semana y si no estas contento la devuelves verdad? y el precio por supuesto baratisimo, pues consejo y me repito NI SE TE OCURRA!!! :nono: :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
HOOKIBI
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por HOOKIBI »

Gracias a todos por las respuestas, si es cierto que parece ser un chollo yo tampoco me fio mucho pero el ingles dice que tiene matricula española que me la trae a donde yo quiera para verla y que cuando lo revise todo (documentacion incluida) que se la pague, y si no la quiero que se la vuelve a llevar sin coste alguno para mi.Asi que no se que hacer.
totillo20
Conocido
Conocido

#8 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por totillo20 »

ala asi sin mas te la lleva hasta donde tu quieras, NO TE FIES, o la moto tiene algo y esta deseando quitarsela de encima y por eso le da igual desplazarse o la moto esta genial pero cuando le des la pasta se pira con la pasta y la moto.

TEN CUIDADO :bronca:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por chan »

Tu crees que la gente hace un viaje asì, solo por enseñartela y sin ningun coste para el comprador?
Que pasa que le sobran días y no sabe en que emplearlos?
Como te dicen por ahi arriba, empieza a pasar de la moto y compra una nacional.
Saludos.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por golforone »

Vigila que no sea un timo pero de todas maneras no se si podras llevarla aqui porque si es una moto inglesa llevara el manillar en la derecha y sera muy dificil de manejar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
yvondkr
Cansino
Cansino

#11 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por yvondkr »

Como dicen los demas compañeros, cuidado no sea un timo, lo primero que yo haria es pedirle la matricula (las dos la inglesa y la española) para comprobar en trafico si la moto no es robada.

Para el tema de papeles, pues si la moto ya esta matriculada en españa los tramites serian los mismo que una moto de aqui.

Si tienes que matricular una moto del extranjero, los pasos a seguir serian:

1º tradudción literal de la ficha tecnica de la moto. Lo tiene que hacer un ingeniero tecnico industrial un coste + o - de 100 € (aqui en Alicante)

2º pasar la ITV en tu ciudad ( Es una ITV especial por lo cual mas coste la moto no se cuanto seria pero un coche esta sobre los 200 €)

3º con los la ficha tecnica te vas a Hacienda (hacienda somos todos :descojono: :descojono: ) y hay pasa una tasa de un x % segun año sobre el precio de fabrica.

4º Con todos estos papeles pagas los impuestos de transmisiones patrimoniales, que tambien es un tanto por ciento del valor de la moto y años que tenga.

5º Por fin llegas a trafico y haces los tramites normales para la transmisión de cualquier vehiculo previo pago de las tasas pertinentes.

Todo esto te saldra mas o menos barato si puedes hacerlo tu directamente, pero si tiene que ser atraves de una gestoria pues hechate a temblar.

Luego la reventa de esta moto se devalua mucho al no ser nacional (pasa con los coches traidos de Alemania)

Mi consejo compratela de segunda mano pero nacional te saldra mas barato y con menos quebraderos de cabeza.

Salu2 Vs.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Joséan »

Hola compañero. La verdad es que suena muy raro... Tú imagínate en su piel... ¿llevarias tu burra hasta Inglaterra para que la viera un estraño? no se, no se...
Puede ser que aproveche y vuaje por España en plan turismo y de paso la venda aquí a un precio mejor...
En mi opinión, si eres nuevo en esto, creo que el mercado nacional está muy bueno ahora (como ha dicho un compañero), no me complicaría la vida y tampoco le haría venir a un posibl vendedor desde tan lejos para ver la moto. Me sentiría muy mal si no se la compro.
Ten un poco de paciencia y mira el mercado español (foros, concesionarios oficiales, talleres cercanos, particulares, compraventa, etc.). Seguro que más temprano que tarde sale algo que esté proporcianado con relación "calidad-precio". Además, es tiempo de motos y son fechas en que se mueven mucho en todas direcciones,...
Hagas lo que hagas, no dudes en consultar a los compañeros, te ayudaremos en lo que podamos. Suerte y hasta pronto. :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Bus »

Puedes poner la direccion del sitio en cuestion donde se anuncia.
toofastjuanito

#14 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por toofastjuanito »

ni se te pase por la imaginacion tio, hazme caso que listos de estos han salido muchos ya. quieto, pillala paralela o de segunda mano de alguien del foro, una moto que este bien cuidada, y mimada que abundan por aqui, y dejate de inventos....y si no s dices el sitio mejor.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Luipy »

Por aqui huele a timo :butcher:
Que buenos ratos!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por JUSTITO »

cuidadin,cuidadinnnnnnnnnnnnnnn................... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
gorgue
Cansino
Cansino

#17 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por gorgue »

la verdad, que manía, pa comprar una moto en condiciones solo tienes que pasarte por el apartado de compraventa hay compis que las venden tiradas y completamente equipadas.
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Templario F.M. »

Hookibi,quieres ver como no te responden?enviales un email diciendo que quieres ver la moto y la documentacion (aqui en España,claro) y que si te gusta y estan todos los permisos y papeles de la moto en regla se la compras,seguro que no tienes contestacion.

consejo:Comprala aqui
ImagenImagenImagenImagenImagen
V'soscar
Tímido
Tímido

#19 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por V'soscar »

¿de que modelo hablas? ¿ es la 650 o la 1000? ¿cuanto cuesta? si no es mucho preguntar.
yo no me fiaria :nono:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por Jinetenocturno »

A parte de que me huele raro, tecnicamente SI que hay una diferencia.

Los faros, en la ITV no te la va a pasar ya que el haz de luz es contrario al de aqui, en vez de alargar la iluminacion por la derecha lo hace por la izquierda con lo que irá deslumbrando.

No has visto que muchos ingleses ponen un trozo de pegatina en el faro para no deslumbrar?

Por lo demas no le veo sentido a comprar una fuera teniendo buen mercado como tenemos en spain, y si es muy barata huele a timo al canto.....
Imagen
HOOKIBI
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por HOOKIBI »

Hola a todos, teniais razon me la querian colar, cuando le pedi la matricula y numero de chasis nunca mas se supo del ingles. Gracias a todos por vuestros consejos, me vuscare la vida por otros sitio. xao
yvondkr
Cansino
Cansino

#22 Re: Diferencias entre v-strom española e inglesa

Mensaje por yvondkr »

La verdad independientemente de que sea un timo o no yo creo que no sale rentable la compra de una moto en el extranjero.
Lo que hay que pagar y los tramites a realizar son tantos y tan caros que yo creo que no merece la pena.

Salu2 Vs.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”