Ya no soy virgen
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ya no soy virgen
Lo primero saludar toda la gente del foro que hacia mazo que no escribia nada. Por si no os acordais soy akel k sin querer............ te da la viiiiiiidaaa. jeje fuera de coñas soy aquel enamorado de la v que se compro una bandit. Bueno pues el motivo de pos es dar las gracias a mis coleguillas, tote, richi, piwi, y al gafotas (k ahora esta lesionado pero como si hubiese venido). Hoy despues de muxo esperar he salido con ellos a dar un pirulillo y me lo he pasao muy bien. Tengo que reconocer que soy un poco-bastante malillo pero imagino que con el tiempo me ire soltando. Pues eso, que los chavales seguro se han aburrido xk me esperaban y se kedaban conmigo (a turnos) para ir trazandome. Mu magetes todo ay k decirlo, asike en recompensa se han ganao unas patatunis bravas en sacedon. Bueno que enrollo pero queria contar mi primera esperiencia en mi foro favorito. V-esos.
- SQVStrom
- V.I.P.
#2 Re: Ya no soy virgen
Felicidades por haber disfrutado tanto tu primera vez!!!
Esto engancha tanto como lo otro, y ahora ya no podrás parar.
La relación íntima con tu montura es indispensable para disfrutar, y eso se logra con el tiempo. Así que repite cuanto quieras; pero sin forzar la máquina.
Salu2

Esto engancha tanto como lo otro, y ahora ya no podrás parar.

La relación íntima con tu montura es indispensable para disfrutar, y eso se logra con el tiempo. Así que repite cuanto quieras; pero sin forzar la máquina.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Cansino
#3 Re: Ya no soy virgen
felicidades.espero que disfrutes tanto como yo
un 10 para tus colegas por tener paciencia,suerte que tienes,yo estoy aprendiendo solo la mayoria de las veces.
un saludo.

un 10 para tus colegas por tener paciencia,suerte que tienes,yo estoy aprendiendo solo la mayoria de las veces.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Ya no soy virgen
Hola compañero. No te preocupes po lo de ir más lento ( a mí me sigue pasando). En cuanto a los compañeros de ruta, si lo son, harán lo que han hecho, ya tendrán otras salidas pasa soltar lastre... Tu tranquilo que como bien dicen por aquí, hay tiempo de sobra y es mucho mejor que no lleves presión al comienzo, ya que poco a poco la montarás más seguro y ella te responderá siempre. Enhorabuena y que disfrutes mucho... Saludos.... 

¡ Más vale tarde que nunca !