MANUAL DE SERVICIO DE LA V650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ROSMAN
Pesao
Pesao

#1 MANUAL DE SERVICIO DE LA V650

Mensaje por ROSMAN »

Hola a todos.
Aunque seguro que hay bastante escrito de ello, aún no he encontrado el manual de servicio (de des despiece para el mecánico) para la Vstrom 650 K8 como es la nuestra.
Como esta moto es la actual con doble bujía, me gustaría saber si los valores reflejados en el manual antiguo de la K4 de una bujía son los mismos o si hay alguna variación sobre las medidas de algo o una nueva ubicación de componentes.
Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MANUAL DE SERVICIO DE LA V650

Mensaje por Mariano.- »

Hola Rosman. Tengo el despiece de la K4, pero no el de la K8. Hay piezas que cambian, aunque no la gran mayoría, claro.

Los datos de especificaciones de bujías por los que preguntas son exactamente los mismos, con la diferencia de que la K8 lleva dos por cilindro. Y en cuanto a la ubicación de componentes imagino que la mayoría sí; creo que cambiaba la situación del depósito de reserva de líquido refrigerante y lo relativo a los fusibles del ABS, en caso de que lo equipe.

¡Nos vemos!
ImagenImagenImagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#3 Re: MANUAL DE SERVICIO DE LA V650

Mensaje por ROSMAN »

Hola Mariano.
Yo también tengo el manual de despiece de la K4 y antes incluso de comprarme la moto.
La nuestra no lleva ABS porque tenía que esperar 4 meses a que la trajeran y no nos íbamos a estar ese tiempo sin moto ya que nosotros la usamos a diario, si el tiempo no lo impide.
Por eso escribí este post, para averiguar si había alguna diferencia más importante que el tener 4 bujías, como por ejemplo las medidas de las válvulas o algo más específico; pero vamos que veo que aunque el manual de la K7-K8 no esté volcado en la red (o mi torpeza no de con él) no hay por ahí algún mecánico o gente sabia que quiera contestarme.
Gracias por responder de todas formas Mariano.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”