V-STROM 650 K9

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-POWER
Pesao
Pesao

#1 V-STROM 650 K9

Mensaje por V-POWER »

Pues si, aunque me ha costado creerlo, ya se están anunciando las nuevas DL650 para el 2009 en la página oficial de Suzuki en los EEUU. Aparentemente solo cambian los logos del deposito, y la pintura... :shok: :

http://www.suzukicycles.com/Products/DL ... fault.aspx

Me ha sorprendido que (por el momento) no se haya aumentado la cilindrada para hacer frente a las nuevas BMW 800´s... En fin, las nuevas pegatinas no me gustan mucho, pero ese color naranja con el protector del silencioso en negro... :good:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
itzhak
Pesao
Pesao

#2 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por itzhak »

Sí en naranja queda espectacular, de todas formas me alegra ver que no la cambian mucho.

Saludos

:bye:
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por borosalva »

Pues i solo cambian las pegatinas si q estan rentabilizando el modelo.

Pienso q un leve lavado de cara no le iria mal, nueva cupula, nuevo asiento y poco mas, pero solo las pegatinas.....

Una remodelacion seria poner indicado de marcha engranada, ordenador de abordo, indicador de temperatura externa, mayor capacidad bajo el asiento, cupula en condiciones, no se algo q mantenga el espiritu V pero q siga al dia.

Pq la 800 como solo hicieron una y la tiene Papatoni........los demas a esperar.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
egoskor
Cansino
Cansino

#4 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por egoskor »

Veo que también el color de las llantas es diferente, en gris.
Y el precio en los USA es para flipar aunque no se si lleva impuestos, etc: 6.999 $ = 4.507 Euros al cambio de hoy. Por cierto, tengo la impresión de que alguien nos está tangando la pasta...
Socio Mutua motera nº 9792
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Mariano.- »

Sí, en lo primero en lo que me he fijado han sido las llantas grises, muy bonitas. Le dan otro aire a la moto, como más ligero. Y el color naranja es muy poco visto, se queda la moto muy bonita.
ImagenImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Luipy »

Tambien cambian las tulipas, que ahora serán blancas.
Que buenos ratos!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por hudsin »

ahora solo falta saber si en España llegara con estos colores o seran los clasicos negros y platas como ultimamente
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por PabloDL »

V-POWER escribió: Me ha sorprendido que (por el momento) no se haya aumentado la cilindrada para hacer frente a las nuevas BMW 800´s...
Hola... Suzuki ya tiene una 800... bueno, una 1000 a precio de 800¡¡¡¡
Para que va a subir la 650 a 800... y costar como la 1000?

Quizás, si el mercado lo demanda, les saldría más barato poner ABS a la 1000, y limitarla electrónicamente a 80cv (más bajos y menos potencia).

Un saludo
V-POWER
Pesao
Pesao

#9 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por V-POWER »

PabloDL escribió:
V-POWER escribió: Me ha sorprendido que (por el momento) no se haya aumentado la cilindrada para hacer frente a las nuevas BMW 800´s...
Hola... Suzuki ya tiene una 800... bueno, una 1000 a precio de 800¡¡¡¡
Para que va a subir la 650 a 800... y costar como la 1000?

Quizás, si el mercado lo demanda, les saldría más barato poner ABS a la 1000, y limitarla electrónicamente a 80cv (más bajos y menos potencia).

Un saludo

También tienes razón, pero yo creo que ya es hora de que renueven un poco ambos modelos no solo con detalles estéticos. Si no las aumentan de cilindrada, por lo menos podrían hacerle una revisión al motor para sacar algo más de potencia, una pantalla regulable electronicamente y sin turbulencias, cambiar la instrumentación... no sé, algo. Pero es que parece que para lo único que han tenido en cuenta la opinión del usuario es para pintar el protector del silencioso en negro como ha hecho ya tanta gente... :angry: :aggressive: :biggrin:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por PapaToni »

Ostras, mi gozo en un pozo.
No habrá DL800 K9. :cray: :cray:
Bueno, una sí. :biggrin: :descojono:
Estoy bastante decepcionado por una parte, tengo ganas de ver el modelo nuevo :cray: y contento por otra, si no hacen cambios sustanciales significa que mi moto no se devalúa tanto, ya que aún se fabrica-comercializa y si una cosa va bien para que cambiarla? :grin:
Ya predije hace tiempo que la V iba para best-seller tipo GS500, aunque espero que algún día la mejoren y actualicen. :shok:
El color naranja ya era hora que lo pusieran (el sábado vi en directo la KLV de Alexandre en naranja metalizado, parecido efecto a mi doradita :biggrin: y es precioso)y las llantas en plata, yo quiero unas así!
Lo del protector del silencioso va a gustos, a mi me gusta más el de plateado.
Sobre el adhesivo hemos pasado del :pleasantry: rayo cósmico :pleasantry: en sus diferentes versiones, a la :pleasantry: flecha astrológica :pleasantry: .
En fin... :angry2:
Un apunte, tener en cuenta que son modelos USA, no siempre los colores para España han sido los mismos.
P.ej. el granate, el negro brillo, el azul celeste, el amarillo K8, y no sé si me dejo alguno.
Supongo que el azul (marca de la casa) lo mantendrán y el negro que se lleva un porcentaje importante de ventas no dejarán de comercializarlo.
A ver que dice Suzuki España.
Salut! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por sharkblack »

pues yo me alegro de que suzuki siga con el modelo actual,aunque tengo que reconocer que esperaba algo mas...... :blink: como habeis comentado,el tema de la pantalla
que a muchosno a todos les supone un problema y un asiento regulable en altura
tampoco le iria mal.
pero como se a comentado,el modelo sigue teniendo gran aceptacion en nuestro mercado y
cuando algo funciona,mejor no tocarlo.
creo que el 2009 sera el año en el que suzuki decida dar una vuelta de tornillo al tema y para el 2010 que porcierto que bonito numero,me recuerda aquellas pelis del futuro..... :biggrin: tengamos
una grata sorpresa.
de momento a seguir disfrutando de un modelo el cual a mi particularmente me llena de
satisfacciones,y como este año aunque estuviera el modelo nuevo a la venta,no me la podria cambiar
pues mejor :biggrin: aver si se arreglan las cosas y el año proximo podemos pensar en el modelo 2010,como posible adquisicion.
de momento papatoni...puedes seguir disfrutando un añito y pico mas de tu DL800,juer.....que suerte que tienen algunos...... :crazy:
Un apasionado más.......
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#12 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por PerfectStrom »

Vendo llantas negras K7
Compro llantas plata K9
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por pisatxarkos »

Con lo que se han devaluado las motos usadsa este año, aun quereis que suzuki cambie el modelo ???
Perderiais otros mil euros ya mismo.
espectacular el naranja. Siempre he querido tener una moto amarilla, y luego naranja, pero creo que he pasado por todo el arco iris con la excepción de estos dos.
Saludos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Lorrak-Liante »

Entre comillas :pleasantry: que no cambien nada es bueno, tenemos una moto que es la leche, ¿para qé cambiarla? si es cierto que un cambio en la cúpula o algo similar le estaria bien, pero habrá que esperar. :biggrin:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Templario F.M. »

en color naranja ,para mi,queda muy guapa :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#16 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Cabestro »

Cualquier toque de color es bienvenido. Es este mundo, la motos suelen ser negras o grises, la ropa, sobre todo la cordura, negra o muy gris. Y casi es imposible encontrar algo que no sea de ese color.

Mirar un grupo motero por la carretera es como una fila de hotmigas sobre el negro asfalto.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Ernestrom »

Pues es cierto, el tema de que no la "toquen" practicamente nada creo que quiere decir mucho a favor de lo que tenemos y a todos nos beneficia, aunque si lo que saquen nuevo nos provoca alli iriamos todos como locos al cambio y sobre todo con ese precio al cambio ""es flipante"".
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#18 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por xjpedro »

Atentos al precio: 6,999.00$, que al cambio: 4,515.89 EUR :swoon:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por jpbullas »

Si ponen el color naranja igual nos podemos equivocar con la KAWASAKI 1000 no???? Q digan lo q tengan q decir los modelos strom 1000 de kawa
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por PapaToni »

Ese fue el motivo por el que al final me decanté por el dorado para pintar mi moto. :grin:
De todas maneras, el sábado vi en directo una Kawa, de Alexandre, de las últimas y su naranja es un metalizado, muy guapo, no es un color sólido.
Me gustaría ver al natural la nueva DL650 para comparar.
Salut! :drinks:
toofastjuanito

#21 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por toofastjuanito »

como maximo yo le pondria un madstar de casa, toma de mechero, y alguna chorrada mas, o sea, detalles que no afecten al precio final y que mejoren la moto, el producto funciona, sigue siendo el mejor, la 1000 esta a un precio increible.....hacen bien en dejarla asi, ademas fijaros como se venden.....cada vez hay mas.
toofastjuanito

#22 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por toofastjuanito »

por cierto, he mirado en los accesorios que ofrecen en usa, y me ha llamado la atencion un asiento mas alto, y otro de gel por 179 dolares, asi como un cubre deposito que no habia visto nunca....echadle un vistazo...
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por chemas »

asi como un cubre deposito que no habia visto nunca....echadle un vistazo...
Hey esa es la faja/cinturon de la vstrom.

Yo la llegue a comprar por 17€ aqui

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-V ... enameZWDVW

Pero luego me raje cuando los portes fueron 50 y pico €, anule la compra y el vendedor se mosqueo.

Si alguien se anima a hacer una compra conjunta nos puede salir bien.

:drinks:
ImagenImagen
Spirit
Nuevo
Nuevo

#24 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Spirit »

Ejemm.... siento decepcionaros a todos un poco :blush: , pero si mirais
los colores K8 de los USA esta en color amarillo y aqui no a entrado en
ese color. Que es posible que entre en naranja, pero no es seguro. O que
el modelo que entre no tenga las llantas en color gris. Tienen otros
modelos de moto que las llantas son de un color en funcion de la moto,
SV, GSR aparte de las R.
Ahunque cada vez hay mas motos en color naranja y la verdad es que tiene
muyy buena pinta.
Saludovvv´s :drinks: :drinks:
"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
Papito
Conocido
Conocido

#25 Re: V-STROM 650 K9

Mensaje por Papito »

:aggressive: :aggressive: Pues yo tmbien me alegro de que no la cambien , asi podemos seguir con nuestro modelo siendo el actual, ( que yo solo hace un año ue la tengo y si me la cambian vaya "chasco" ) si que es verdad que algun detalle como la entrada de corriente o algo asi se le pondria hacer , pero ... por informaciones que me han llegado muy secretas , como saben de la existencia de nuestro club y de todos nuestros apaños y soluciones que damos a los problemas , han optado por dejarlos a gusto del consumidor :pleasantry: :good: .
Lo que yo no cambio es la cupula pues tengo que ser uno de los pocos que le encanta aunque de algo de problemas con las turbulencias , pero ya se sabe ....para lucir hay que sufrir :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”