dudas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 dudas
Hola Amigos, la semana que viene voy a reservar una Vstron 650, pero tengo algunas dudas y os pido un poco de ayuda para ello, me gustaria saber si mejor la 650 que la 1000, si las barras laterales valen la pena, y sobre todo, el tema del ABS, es mejor con o sin ABS, gracias de antemano por vuestra ayuda, ahhh me acabo de registrar y me gustaria ser parte de esta familia, ya que mi vida son las motos y la gente sana. 

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: dudas
haber compi todo depende de la pasta que te quieras gastar, y de:
vas a viajar con ella cargada de maletas y con la mujer detras, varios viajes largos. si pues la mil, no pues la 650
la quieres mas para la ciudad para moverte con ella por ahi, la 650 es mas manejable y en regimen de baja va mejor esta la pequeña.
barras, siempre si se cae no te rallara el deposito y plasticos si es caida de las tontas si es gorda ni con barras ni sin ellas.
cuales originales o de otra marca, mejor de otra marca cubren mas que las originales que son mas pequeñas,
abs, depende donde tu estas llueve mucho y sales mucho con lluvia si pues con abs, no pues para mi pienso que sin abs.
yo tengo una 650 sin abs y estoy super contento y viajar con ella he hecho ulgn que otro viaje ccargada con 3 maletas y otra encima de la trasera y bolsa sobredeposito y la mujer detras y me a sobrado con esta.
espero haberte sido de ayuda, estos son mis pensamientos, si hay otros que piensen otra cosa pues que lo expongan,
un saludito y te vas a comprar una muy buena moto ya sea la mil que la 650
vas a viajar con ella cargada de maletas y con la mujer detras, varios viajes largos. si pues la mil, no pues la 650
la quieres mas para la ciudad para moverte con ella por ahi, la 650 es mas manejable y en regimen de baja va mejor esta la pequeña.
barras, siempre si se cae no te rallara el deposito y plasticos si es caida de las tontas si es gorda ni con barras ni sin ellas.
cuales originales o de otra marca, mejor de otra marca cubren mas que las originales que son mas pequeñas,
abs, depende donde tu estas llueve mucho y sales mucho con lluvia si pues con abs, no pues para mi pienso que sin abs.
yo tengo una 650 sin abs y estoy super contento y viajar con ella he hecho ulgn que otro viaje ccargada con 3 maletas y otra encima de la trasera y bolsa sobredeposito y la mujer detras y me a sobrado con esta.
espero haberte sido de ayuda, estos son mis pensamientos, si hay otros que piensen otra cosa pues que lo expongan,
un saludito y te vas a comprar una muy buena moto ya sea la mil que la 650
No conduces para ir, vas para conducir
#3 Re: dudas
650 que la 1000
¿Qué uso le harás a la moto? ¿Viajes cortos para ira al trabajo y algún fin de semana a dar vueltas) o viajes largos y vacaciones a Cabo Norte o similares? sólo? acompañado? cargado?
Barras Laterales
Mejor que sufran las defensas que no la moto en sí, por lo tanto, totalmente recomendables. Yo en mi caso llevo defensas laterales y topes anticaída o pelacrash
ABS
Es seguridad activa, tu verás. Hay quien no ve necesario el ABS en la moto, otros sí, yo entre ellos
Saludos
¿Qué uso le harás a la moto? ¿Viajes cortos para ira al trabajo y algún fin de semana a dar vueltas) o viajes largos y vacaciones a Cabo Norte o similares? sólo? acompañado? cargado?
Barras Laterales
Mejor que sufran las defensas que no la moto en sí, por lo tanto, totalmente recomendables. Yo en mi caso llevo defensas laterales y topes anticaída o pelacrash
ABS
Es seguridad activa, tu verás. Hay quien no ve necesario el ABS en la moto, otros sí, yo entre ellos
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
#4 Re: dudas
Hola de nuevo muchas gracias por contestar y por aclarar un poco las dudas, en principio creo que va a ser la 650 y con ABS porque yo vivo en madrid y aqui cae agua para aburrir , la voy a utilizar para ir al trabajo pero principalmente para hacer rutas con mi mujer y vosotros si haceis salidas, muchas gracias y hasta pronto.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Conocido
#6 Re: dudas
Enhorabuena por adelantado por tu buena elección, ah, mejor si es negra.
Animo y a por ella sin perder tiempo no sea que se acaben.
Vsssssssssss
Animo y a por ella sin perder tiempo no sea que se acaben.
Vsssssssssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: dudas
Pallus si buscas en BUSCADOR..verás que hay mucho escrito sobre todas la preguntas que haces (la mía 650 K8 ABS).
- Sobre defensas totalmente recomendables por la pretección del carenado y motor: en parado pues pesa un "guevo" y mucha gente nos hemos ido al suelo.
- Sobre ABS, si puedes pagar un poco más, no lo dudes. La 1000 no tiene esa opción. Una moto grande de carretera sin ABS, para mí, es un poco menos moto grande.
- Sobre defensas totalmente recomendables por la pretección del carenado y motor: en parado pues pesa un "guevo" y mucha gente nos hemos ido al suelo.
- Sobre ABS, si puedes pagar un poco más, no lo dudes. La 1000 no tiene esa opción. Una moto grande de carretera sin ABS, para mí, es un poco menos moto grande.
Carpe diem
-
- Nuevo
- Contactar:
#8 Re: dudas
Hoa de nuevo, para todos, a los que ya conteste gracias de nuevo y a los demas deciros que ya estoy convencido del todo, va a ser negra, con defensas y efectivamente con ABS, ya tengo mono de moto y mas por salir a hacer rutas con vosotros. en madrid se hacen salidas o es mas cuando hay salidas generales como la hispano-lusa o algo asi? gracias de nuevo a todos.