PLAGIO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mguau
Tímido
Tímido

#26 Re: PLAGIO

Mensaje por mguau »

stormy escribió:Plagio no sé si será, pero me da que es un foro suramericano, muchas de las fotos pertenecen al foro stromtrooper y otras pertenecen a clips que ya las he visto en youtube. Habrá que tratarlos como lo que son compañeros e intercambiar información.

de suramericano no tiene nada :bb: :yes2:
no es mas que el nacimiento de un foro alternativo de v strom español hecho por españoles :drinks:
salutes
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PLAGIO

Mensaje por Mamut »

A ver, a ver.....
La actitud que hasta ahora todos habeis demostrado hacia este nuevo foro alternativo os honra.

Pero.....
No entiendo que seais tan comprensivos con una gente que monta otro foro paralelo al nuestro. Yo por lo menos no lo comprendo. ¿De verdad era necesaria esta duplicidad?

A lo mejor no estaban enterados de que existíamos.....
O es que no cabian aqui?
O es que .....?
No se me ocurren más explicaciones sin empezar a malpensar.

Y es que creo que en éste foro cabemos todos. Hasta los malpensados como yo.....
( o es que soy el único que ha "picado" ? )
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#28 Re: PLAGIO

Mensaje por Manolomaen »

Llevas mas razon que un santo, si algo existe y funciona, para que cambiarlo, pero bueno, ellos veran, y mas este que todo el que llega es bienvenido.
Chao.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
xjpedro
Cansino
Cansino

#29 Re: PLAGIO

Mensaje por xjpedro »

Creo que a todos nos viene a la mente la idea de Mamut, pero somos prudentes, no vaya a ser que el chaval simplemente tenía ganas de hacer un club... Porque es muy dificil que desconociera este sitio, sólo con buscar en el glooglee sale en los primeros puestos....Ahora bien, el que no tenga la dirección del vstromclub en enlaces... :shok: :shok: :blink: :blink: :angry: :pardon:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PLAGIO

Mensaje por Mamut »

xjpedro escribió:Creo que a todos nos viene a la mente la idea de Mamut, pero somos prudentes, no vaya a ser que el chaval simplemente tenía ganas de hacer un club... Porque es muy dificil que desconociera este sitio, sólo con buscar en el glooglee sale en los primeros puestos....Ahora bien, el que no tenga la dirección del vstromclub en enlaces... :shok: :shok: :blink: :blink: :angry: :pardon:
Pués me uno a vuestra sabia prudencia y me callo.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”