yo tambien me he fijado en ese asiento ... si se me va la castaña lo probare... quien sabe ... parece ser una solucion confortable ....toofastjuanito escribió:por cierto, he mirado en los accesorios que ofrecen en usa, y me ha llamado la atencion un asiento mas alto, y otro de gel por 179 dolares, asi como un cubre deposito que no habia visto nunca....echadle un vistazo...
V-STROM 650 K9
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: V-STROM 650 K9
Mi mente no es muy lógica.
#27 Re: V-STROM 650 K9
Pues yo debo ser más raro que un perro verde pero a estas alturas imitar los colores Kawa KLV como que no me impresiona.... ya podían haber sacado la K9 con el bloque pintado en negro
-
- Tímido
- Contactar:
#28 Re: V-STROM 650 K9

Que tal !
Si gustan peuden pasar a http://www.media.suzuki.com/mc/index.php?model_year=09, y ver las fotografias de las motocicletas de Suzuki en buena resolucion es un sitio oficial de Suzuki, ahi viene la V-Strom 650 Naranja K9.

-
- Cansino
#29 Re: V-STROM 650 K9
Verdaderamente hay que reconocer que es una moto fabulosa, prueba de ello es que pasan los años y sufre muy pocas variaciones.
Je,je, je, qué contento toi!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Je,je, je, qué contento toi!!!!!!!!!!!!
Saludos.
- ale
- V.I.P.
#30 Re: V-STROM 650 K9
PabloDL escribió:Hola... Suzuki ya tiene una 800... bueno, una 1000 a precio de 800¡¡¡¡V-POWER escribió: Me ha sorprendido que (por el momento) no se haya aumentado la cilindrada para hacer frente a las nuevas BMW 800´s...
Para que va a subir la 650 a 800... y costar como la 1000?
Quizás, si el mercado lo demanda, les saldría más barato poner ABS a la 1000, y limitarla electrónicamente a 80cv (más bajos y menos potencia).
Un saludo
Suzuki sabe muy bien lo que hace al no ponerle ABS a la 1000 debido a que:
Tacto de frenada más esponjoso debido al ABS + pinzas de 2 pistones y frenos igual a la 650 que de todos es sabido su pésima frenada + 30 CV extra de la 1000 respecto a la 650 =NO ME QUIERO IMAGINAR EL RESULTADO.
Con pinzas de 4 pistones o 6 ya no diría nada.
LO DICHO, LOS DE SUZUKI SABEN LO QUE HACEN.
-
- V.I.P.
#31 Re: V-STROM 650 K9
Que tal... hombre, si crees que la 650 a secas tiene pésima frenada, pues no digo nada (a mi me parece de lo mejorcito, es más, incluso a la prensa, de su categoría, la ponen como la mejor). Ya no te digo nada entonces si pruebas la nueva bmw650GS (bicilindrica) con 1 sólo disco delantero y 2 pistonesale escribió:PabloDL escribió:Hola... Suzuki ya tiene una 800... bueno, una 1000 a precio de 800¡¡¡¡V-POWER escribió: Me ha sorprendido que (por el momento) no se haya aumentado la cilindrada para hacer frente a las nuevas BMW 800´s...
Para que va a subir la 650 a 800... y costar como la 1000?
Quizás, si el mercado lo demanda, les saldría más barato poner ABS a la 1000, y limitarla electrónicamente a 80cv (más bajos y menos potencia).
Un saludo
Suzuki sabe muy bien lo que hace al no ponerle ABS a la 1000 debido a que:
Tacto de frenada más esponjoso debido al ABS + pinzas de 2 pistones y frenos igual a la 650 que de todos es sabido su pésima frenada + 30 CV extra de la 1000 respecto a la 650 =NO ME QUIERO IMAGINAR EL RESULTADO.
Con pinzas de 4 pistones o 6 ya no diría nada.
LO DICHO, LOS DE SUZUKI SABEN LO QUE HACEN.

La 1000 es un poco más pesada, y efectivamente irá más justa que la 650 (unos 20kg más de peso, o de "menos frenada", si eso lo nota alguien), pero además, como ya comenté en otro sitio, ten en cuenta que la 1000, a diferencia de la 650, retiene muchisimo (y cuando digo mucho, es mucho), puedes bajar puertos en conducción rutera casi sin tocar freno (o sólo de apoyo), y eso reduce bastante la necesidad del uso del freno -aunque esa retención, por ej, la hace más desagradable en ciudad-.
Desde luego yo te puedo decir que la 1000 frena correctamente y el resultado es más que correcto, podría tener como dices 4 o 6 pistones, pero no creo que lo "necesite" (y yo si tuviese que pagar por ello, no pagaría la diferencia, cuando voy servido con el equipo que lleva, por lo menos para un uso rutero y normal). Tambien podría llevar unos ohlins, pero yo no los pagaría (si son gratis, por supuesto)
Del tema ABS que estoy leyendo... igual es que le afecta demasiado, y hablamos de 2 motos diferentes en frenada. Yo no he probado CON ABS, pero por lo leo, son diferentes. Yo iría servido con los frenos que trae cualquier V (sin ABS, que los conozco).
A lo mejor es que se está extrapolando lo que frenaría una v1000 con el ABS de la 650.... y puede que ya no tenga nada que ver la version con ABS y la de sin abs (que conozco y va estupendamente).
O a lo mejor es que cada uno tiene sus demandas de frenada (eso creo yo)

Un saludo