Hola a todos. Apoyo la idea en general. Resalto lo de la reverencia, incluso con la mano, pero me niego rotundamente a quitarme el casco cuando la vstrom que se cruza conmigo es pilotada por una compañera del foro. ...y yo soy un caballero.
Ahora propongo el típico y cotidiano saludo de ¡hola! ¿cómo estás? No me digáis que este gesto lo hacen los moteros de ahora... También se podría intentar acoplar, en la parte superior delantera, de nuestros cascos, un capirote (fusia vivo) ello supondría o daría a entender que somos del foro y, sobre todo, nos daría conocer nacional e internacionalmente.
Aunque si deseo que los compañeros me reconozcan, lo mejor sin duda, es colocar en la parte frontal superior de mi casco, una placa como las de matrículas (fondo del color de nuestra burra; negro, plata, roja, azul, etc.), con el nick del club y una pegatina de este... También podría ser que pegásemos un par de cuernos en la parte más apropiada del casco; unos más largos, otros más cortos, más gruesos, cercanos, lejanos; de toro bravo, de vaca brava, lechera, de cabra, de cabr%n etc.
La idea me parece buena, veo más problemático el signo del saludo a acordar.
Saludos y me sumaré a lo que decidáis en mayoría...
PD. ¡Ah! se me olvidaba... es que soy manco (mental).