Manifestación 28 de Junio en Santiago.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fillote
Conocido
Conocido

#26 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por fillote »

Si , ese era yo, que iba a hechar bebida a la "Jamba".Espero veros pronto a todas/os.
Saludos
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por Goliath »

EH!!, que yo no me perdi, :mrgreen: , solo que vosotros sin un tom-tom no sabeis moveros, y el camino logico era el que yo tome :grin:

Enfin, fue un placer, aunque ciertamente los del ayto de Stgo no ayudaron en nada, se podrian ir a la mi*rda todos ellos. :diablo: Vaya vuelta nos hicieron dar, y no tengo nada en contra de nadie, pero me jode que una manifestacion del orgullo gay si pueda entrar en la plaza del Obradoiro, y una por la lucha de los moteros, la lucha a favor de la vida de los que vivimos encima de una moto, sea desviada a las afueras para no molestar.

Esto es discriminacion!! :angry2:

PD: La ruta tanto para llegar a Stgo, como el regreso, una gozada, gracias Gargamel!!
V's :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por esqueletor »

Hola Goliath,mira ,eso tiene facil explicacion, ¿ que vende mas ? una manifistacion motera que no va a salir en ningun lado,(no interesa que se haga mucho ruido con eso," Economicamente" )pero quedan como dios si le dan vola a una manifestacion a favor del orgullo gay, (que conste, no tengo nada en contra, mas bien al contrario) pero la realidad es asi TODO POLITICA
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por Bicho »

No le déis más vueltas a lo de los Moteros y al Orgullo Gay, porque solo vale para cabrearse más y más. :diablo: Como dice Esqueletor, es todo Puñetera Política y saber lo que vende.

¿Quien se alegra más de que España ganara la Eurocopa?, ¿los jugadores, la afición.....? ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!................los políticos, porque así se habla de fútbol y no de la subida del Euribor, el coste de las Hipotecas, la crisis económica, el precio de las Gasolinas, etc....... :rtfm:

Los ciudadanos chinos pueden montar negocios en la mejor situación de una ciudad y un tamaño de local ¡¡¡pa cagarse de grande!!!, "y no pagan impuestos durante 5 años", al cabo de ellos lo cambian a nombre de un familiar, y a sumar otros 5 años. Ir vosotros a preguntar cuanto os costaría montar un negocio "chiquitito" en el culo del mundo de una ciudad y veréis que no os llega con los 8 números que tiene una calculadora. :fie:

El problemna con las motos es que pienso que la gente que no es motera, nos mete a todos en el mismo saco que a los ciclomotores de Tele-Pizza, los de Recambios-Regueira, y a 4 locos que van por la carretera a 240 con los pepinos como la Hayabusa, etc....pero no se dan cuenta que esos son una minoría. En coches también hay colgados que hacen el burro y no por eso todos los que conducimos en coche somos "unos locos". Mientras no aprendan a diferenciar, creo por desgracia que lo llevamos bastante claro para conseguir algo.

jod*r, lo siento amigos, vaya rollo que he soltado, pero he empezado la mañana en el trabajo, de culo, y creo que me he desahogado aquí.........jajjajajjajajjaj :blush2: :blush2: :blush2:

Saludoa para todos y nos vemos en Julio.

V´ssssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por Loli66 »

me dejé la vista mirando hasta la letra pequeña de los periódicos y no encontré nada sobre la manifa :angry2:
claro que lo del orgullo gay les interesa más a todos: DEJA DINERO.
en santiago hay hasta una "zona rosa" con guía y todo y todos sabemos que se gastan una pasta.
viven y trabajan o se desplazan, con frecuencia a la villa a dejarse los cuartos.
los moteros sólo venimos a protestar y no dejamos nada...
pero si hasta la concentraciones que había (pacíficas) que se juntaban en el Obradoiro, han tenido que irse a otro lado, que no les dan permiso para estar en la emblemática plaza!!! :blink:
y esos si dejaban dinero, pues pasaban el día en la ciudad.

Sólo nos queda seguir en nuestro empeño, acabaran por hacernos caso.

sieno no haber podido acompañaros. :shok:

bicos a todos :air_kiss:

fillote haber cuando te vemos, que estas muy caro de veeeerr!!! :friends:

por cierto David: ellos eran los que llevaban el Tom... :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#31 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por GARGAMEL »

Por suerte a los políticos los ponemos y los quitamos nosotros.

Si en vez de manifestarnos contra los guardarrailes, personalizamos la manifestación contra un político en concreto, gritando su nombre y llamándolo asesino por no poner guardarrailes y por tanto ser cómplice de las muertes y lesiones de los moteros, vereís que pronto recibe y escucha y dice que se compromete a algo.

Mientras tanto, no somos nada para ellos....
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por Loli66 »

Totalmente de acuerdo Gargamel.
hay que buscar un cabeza de turco para ir a por él, entonces sería cuando se movería por la cuenta que le tiene.
y otro dato importante es aliar a la prensa, que en realidad son los que mandan. porque tienen el poder de dar publicidad y habrá a muchos que no le interese que se le dé publicidad a las cosas.
pero para todo esto también necesitamos gente comprometida y que dedique tiempo a éstas cosas, porque colgar una kedada en internet no es demasiado difícil, pero ya organizar a éste nivel...

Lo bueno, es que al menos hemos empezado a hablar, que ya es algo.
qué difícil es conocer a la gente...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por esqueletor »

Si por hablar no cobran, el problema es quien se atreve a hablar muy alto,y me refiro a los medios de cominicacion, que por ahi tambien hay muchos intereses por medio ( POLITICA, DINERO,COMISIONES A TERCEROS...) al final o tienes padrino o no te casas :drinks: :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Manifestación 28 de Junio en Santiago.

Mensaje por Bicho »

Pienso que en éste pais sólo "arrancan" de 2 formas.

- O cuando se avisa de que puede pasar algo y un día ¡¡¡¡PASA!!!!!, entonces se acuerdan de la tormenta cuando truena.

- O como en el caso de los Guardarraíles, se lo tomarán en serio el día que le pase algo grave por culpa de ellos a un familiar cercano de alguno de los Políticos de más arriba.

¿Sabéis quien puede tener mucho poder para ayudarnos a los moteros?. ¡¡¡¡ LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS!!!!!. ¿Cuanto se gastan de más "por desgracia" por el hecho de tener que indemnizar a una víctima en lugar de pagarle unos simples daños?. Las compañías de seguros pienso que están pagando más en los accidentes de lo que pagarían si se modificasen los guardarraíles, y además si se gastan menos también bajarían los seguros de las motos por lógica.

A lo mejor ésto es el cuento de la lechera y estoy más equivocado que el que le dió el Nobel a Al Gore, pero..........por probar.

V`ssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”