Hola a todos. 1º.- Daros las gracias por vuestra colaboración (notas, consejos, sugerencias, etc...). 2º.- Deciros que soy consciente de mi ignorancia en estos campos; curiosamente suelo ser muy exigente con todo aquello que compro (ver, preguntar una y otra vez, tocar, etc...). 3º.- Rcordaba la dirección de nosolomoto de otras consultas (nunca contactos o pedidos, claro). 4º.- La inversión realizada asciende a 148 euros (es importante para mí pero no imprescindible). 5º.- No volveré a realizar ninguna compra o consulta con esta tienda, salvo que la viera y pudiera olerla... 6º.- Les enviaré un escrito por medio del fax, donde detallo que he recibido su email, que no estoy de acuerdo y muy enojado con el trato recibido y que tienen 2 semanas para enviarme la chaqueta (además es para ahora en verano). Si no es así, lamentablemente, iniciaré proceso de comunicar solicitud devolución 148 euros, vía fax y si en 7 días no contestan, pues burofax y presentación denuncia en consumo. Además de valorar la posibilidad en iniciar reclamación vía judicial (sin abogado ni procurador), por la cantidad más gastos teléfonos, fax, daños y perjuicios...).
Para concluir, os diré también que no es la 1ª vez (con otros), por lo que os corprenderíais de los resultados en un 90% de los casos (hablo de 15 o 20 ocasiones o más). "Deformidad profesional, je, je, je...)
Porsupuesto, comunicaré de manera detallada y concreta (si me es posible, je, je, je...), mi experiencia en este foro y para que todos vosotros tengáis conocimiento de lo sucedido con esta dirección comercial.
La verdad, si esta gente está hasta las narices de trabajo y no saben c´ómo hacerlo, por mi parte estaré tranquilo porque es ya mucha mi insistencia y casi nula y muy ambígua su única respuesta (después de apretarles un poco, claro).
Transcurrido estas 2 semanas, sin esperar a la devolución siquiera, compraré esta chaqueta en otro comercio por 140-150 euros, por lo que no ha sido tánto la diferencia de precio lo que hizo que me decidiera por ellos (también era menor el gasto de envío).
ver cómo termina todo esto y ya os contaré. Gracias de nuevo, compañeros... van unas verdes ...
PD.- vardink, porsupuesto que me interesa cualquier información que sea veraz y puntual. Si no me dices nada, te enviaré un mp comentándotelo y accediendo a tu ofrecimiento. Eso sí, sin molestias para nadie. Muchas gra<cias a todos...