Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
uff,esto ya calienta a cualquiera,malditos chorizos....tranqui justito,todo llegaraJUSTITO escribió:esto es increible.despues de hablar con el doctor esta mañana llamo a hacienda y na de na.........
mecagoentoloquesemenea..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ale,ya me he desahogao,a esperar........pero si es que van 75 dias..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta,,,,,,,,,respira..........
ale un abrazo,
Dagosa escribió:Cuestion compro la moto el 14 de febrero 2008 en el concesionario oficial de Suzuki en exclusiva para Vitoria. Me dicen que la nueva ley impuesto de matriculación o lo que sea se dio de alta en marzo pero con retroespectiva desde inicio del 2008. Si hay alguien que sepa realmente cuando se dio de alta esta normativa porfavor que me lo diga, ya que de ser antes la responsabilidad de la perdida de mi dinero y responsabilidad de recuperarlo tendria que recaer en otros no en mi.
Dagosa escribió:Cuestion compro la moto el 14 de febrero 2008 en el concesionario oficial de Suzuki en exclusiva para Vitoria. Me dicen que la nueva ley impuesto de matriculación o lo que sea se dio de alta en marzo pero con retroespectiva desde inicio del 2008. Si hay alguien que sepa realmente cuando se dio de alta esta normativa porfavor que me lo diga, ya que de ser antes la responsabilidad de la perdida de mi dinero y responsabilidad de recuperarlo tendria que recaer en otros no en mi.
Hola peña.Vst1000 escribió:Hola a todos,
quería haceros una pregunta que os veo muy puestos.
Como se hace para conseguir el certificado de emisiones de una paralela? voy a Suzuki a pedirlo? me hacen caso? se lo inventan en la tienda? vale el de una moto similar? supongo que no porque viene el número de chasis en el certificado, no?
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Vsss
Mira que pueden llegar a ser perros los de hacienda. Desafían toda lógica racional. ¿Que importará que la fecha del certificado sea posterior?. Si la moto cumplía la normativa cuando se matrículó ¡ahora también, coñe!.JUSTITO escribió:BUENO.........alla voy.hacienda me dice que no me devuelve el impuesto dado que el famoso papelito de suzuki tiene fecha de despues de haber pagado el impuesto de matriculacion....y yo me pregunto y ahora que?
Debo ir al conce a que me den otro papel con la fecha correcta(si es que me lo quieren dar)?
a ver si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme.
un abrazo y gracias de antemano.
enhorabuena,lo mio parece que le voy viendo salida,parece que no soy el unico.PACO 68 escribió:ya lo tengo los 625e de PM un saludo