Video 2º:
Magdalena, magdalenita

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Luipy: Aqui deberias usar tu mano izquierda ........Luipy escribió:Magdalena, magdalenita
Mamut.........soy ambidiestro, y ?mamut escribió:Luipy: Aqui deberias usar tu mano izquierda ........Luipy escribió:Magdalena, magdalenita
poca vergüenza, no; hay que tenerla toda, y no usarlasharkblack escribió:ami me daría verguenza verme en television,si fuera la ministra.
pero para llegar hasta donde está hay que tener mucha cara y poca verguenza.![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pués yo todo lo contrario, SI SE LO DESEO, más que nada, por que hay personas que solo aprenden cuando saben lo que sufren los demás.Saverio escribió:solo le deseo que si tiene un hijo motero que no sufra ningun percance en estas instalaciones.
Estoy contigo compañero esto por dsgracia funciona asi.jose650 escribió:menos quejarse y mas manifas.
Si se organizase una desde todas las capitales de España hasta los madriles por todas las carreteras circulando a la velocidad mínima permitida ;con algo de esfuerzo y el doble de tiempo que el habitual colapsabamos en un par de horas todas las carreteras del país y se ponía el tema de moda.
Este gobierno funciona así ,trata de arreglar todo lo que crea alarma social, el resto pa dentro de unos años.
Velocidades mínimas para motos:
-autopistas y autovías 60km/h(120 km/h max)
-carreteras convencionales(arcen de mas de 1.5m)o que tengan más de un carril por sentido: 50km/h (100 km/h max)
-resto de vías: 45km/h (90 km/h max)
-vías urbana:25 km/h(50km/hmax)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se bordaría el tema movilizando a cientos de miles de moteros a la vez sin un solo accidente.
Igual me he pasao que estas cosas me hacen enfadar mu facil