viaje a Andalucia S.O.S

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por fercoba »

pues eso que el dia 12 tengo pensado cojer direccion Andalucia para pasarme la semanita ruteando por buestra comunidad ,acepto tooodos los consejos que me podais dar pues es el primer viaje largo que me marco (toi cagaito :blush: ) y encima solo , la idea es recorrer en esa semana todas las provincias Andaluzas,y despues unirme a todos los stromeros andaluces para rematar la semana en
Faro, por lo que todo lo que sean consejos sobre rutas (no quiero autopistas),restaurantes ,Hoteles
y demas seran bien recibidos,espero poder saludar a cuantos mas Stromeros mejor , gracias por adelantado y las cañitas las pago yo :drinks:
Pd:como co..nes meto todo esto en la V :shok:
:descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Mariano.- »

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas más grandes de España, como sabes, así que en una semana sólo te vas a poder hacer una idea aunque, eso si, sólida :mrgreen:

Si vas hacia Faro supongo que empezarás por Andalucía Oriental, ¿no? El día que vayas a aparecer por aquí dame un toque por si pudiéramos vernos y, por supuesto, si necesitas algo.

En Sevilla capital ya sabes lo que te vas a encontrar, la "typical hispalish". Y mucho calor.

En la provincia de Sevilla tienes varias zonas de interés. Al norte, la Sierra Norte ( :mrgreen: ). Aquí te pongo una ruta muy salá con principio y final en Sevilla, con las famosas 365 curvas entre Constantina y Las Navas de la Concepción.

Dependiendo cómo vayas de tiempo también puedes ver la zona de las marismas y Preparque de Doñana, este recorrido está muy bien.

También podrías visitar la zona de la Campiña, con Carmona y su parador como pueblo principal, a sólo 35 km de Sevilla.

Al noroeste puedes ver parte de la Sierra Norte, por donde podrías enlazar con la Sierra de Huelva, no te la puedes perder. Pero de eso que te hable un huelvano. Y lo mismo te digo del sur, donde enlazarías con las sierras de Cádiz y sus Pueblos Blancos, inexcusable. Pero de eso que te hable un gaditano
ImagenImagenImagen
palloner
Cansino
Cansino

#3 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por palloner »

a mi me coge de viaje sino te enseñaba cadiz en faro nos veremos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por fercoba »

Mariano, uno de los motivos de este viaje despues de 8 años sin moto y recien salido de un divorcio es el de empezar de cero ,y me parece que el comienzo no esta siendo nada malo, acerté de pleno con la moto :biggrin: y creo que afine mas la punteria al registrarme en este gran foro.
El principal cometido de este viaje es desconectar y conocer gente con mis mismas aficiones por lo que no dudes que te llamaré , ojo siempre y cuando me dejes pagar las cañas .saludos :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, pues como estamos en igualdad de condiciones, la primera la pagas tú. La segunda, yo. La siguiente, tú. La siguiente, yo. La siguiente, tú. La siguiente, yo. La...
ImagenImagenImagen
Descarada
Pesao
Pesao

#6 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Descarada »

Bueno, no seais egoistas :angry: , una de esas rondas las pago yo :biggrin: :drinks:

Por cierto fercoba, has elegido una fecha muy muy muy muy muy muy calurosa para andar ruteando en moto por Andalucia, asi que vete mentalizando de que vas a acabar mu quemao de las temperaturas... :quemao: :focus: :mrgreen:

Te esperamos........ :air_kiss:
toofastjuanito

#7 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por toofastjuanito »

ya sabeis por donde ando....un poco liao, pero para un cervezon y recomendar las rutas por mi zona.....619 09 76 03.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por fercoba »

Gracias chi@s ,en una semana rompo la ucha "asin" que las cañitas las pago yo ,juanito Jaen es uno de mis objetivos (no la conozco).
Mariano la ruta de Doñana pinta bien :grin: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Mariano.- »

Descarada_BMW escribió:Bueno, no seais egoistas :angry: , una de esas rondas las pago yo :biggrin: :drinks:
¡Es que estaba esperando que te apuntaras! :mrgreen:

Fercoba, es una ruta cortita, se hace en un rato. A esa te acompaño yo, si puedo. Puedes ver los hilos de esa ruta con fotos y tal aquí y vídeos aquí. ¿Tienes a punto el aire acondicionado de la moto?
ImagenImagenImagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Mariano... yo estoy por la zona del nacimiento del Río Mundo (precioso), a unos 39 km. en Elche de la Sierra (Sierra del Segura (sureste). No sé qué decirte... si te va bien pasar y ver esa zona, dame un toque a ver si puedo acompañarte, o cumunícamelo por mp. Te envío mi teléfono por si necesitas algo en esta zona de montañas...
Es que no me atrevo a quedar y luego, por lo que sea, no pueda ir. Pero la sensación es acompañar y ayudar si se puede. Bien, recibe un abraz<o y tu dirás... :drinks: :rolleyes:
¡ Más vale tarde que nunca !
riso
Tímido
Tímido

#11 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por riso »

Si pasas por Linares (Jaén) aquí estamos pa lo que necesites. En cuanto a tapear y cañitas esta es una de las mejores ciudades para ese menester, asi q ya sabes si está en tu ruta aquí estamos unos pocos.
Saludos y buen viaje.
:good: :good:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por Mariano.- »

Joséan escribió:Hola a todos. Mariano...
...si te va bien pasar... etc.
...dame un toque a ver si puedo acompañarte... etc.
Joséan, me da la sensación de que te has confundido: este es el hilo de del viaje que quiere hacer Fercoba, el mío es éste. Anoche, cuando me enviaste el privado me decías que ya me lo habías puesto en mi hilo, y no lo encontraba; claro, estaba aquí :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#13 Re: viaje a Andalucia S.O.S

Mensaje por sanitario35 »

:descojono: Mi novia es Tarifa ( Cadiz) , la playa de las dunas( la has visto en el anuncio de orange) , Zahara de los atunes, caños de meca, si pasas por tarifa , cena el la pizeria LA TABLA habre a las 20:00 , las mejores mas grandes y mejor de precio de españa , ( es mi punto de vista) :ok: todo carretera nacional, cuidado con el renaul laguna gris 0000- B--:fie: de la guardia civil , ( radar) que se pone en la zona :fie: , yo bajare si no pasa nada a finales de agosto en moto y septiembre octubre un mes en coche +remolque y V650, te deseo buen viaje.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”