Sharkblack sigue dando brasa XD

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#51 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: MEALEGRA LEER ESE COMENTARIO RICARD CUANDO BUELVA DE VACACIONES TENEMOS QUE HACER UNA RUTILLA DE ESAS QUE TU PREPARAS PERO AL TURO DEL HOME´NOOOOOOOOOO VETE LO PENSANDO CHATINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

hola francisco,pues el finde que biene, si estoy bien de una vez por todas, pondré rumbo a igualada, y me encontraré con THOR para rutear por la zona,si te animas....ya sabes.
pero esto lo confirmaré entre semana,no quiero precipitarme,pero es que las ganas me pueden.....cachiiiissssss.
un saludo
:drinks:
PUES EL TURO DE L'HOME ES LA MAR DE BONITO!!!!!!HOMBRE!!!!! JE JE JE.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#53 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: PUES VA SER QUE NO POR QUE EL JUEVES PONGO RUNBO A GRANADA ASTA EL 27/07/08 OTRA VES SERA COMPAÑERO :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por thor »

fariza53 escribió::mrgreen: PUES VA SER QUE NO POR QUE EL JUEVES PONGO RUNBO A GRANADA ASTA EL 27/07/08 OTRA VES SERA COMPAÑERO :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
A Granada.................que se te ha perdido en Granada :mrgreen:
Quedate con nosotros home...................que haremos sin leerte :descojono: :descojono:
Si quieres te presto mi portatil para que no pierdas el hilo de los mensajes :descojono: :descojono:

Ricard...............aun no se si podra ser, este finde teniamos que ir a la playa, pero con el tiempo, ya me han dicho que la semana que viene sin falta :bronca: :bronca:

V'ssssssssssssssssssssss Francesc i Ricard :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

tranquilo david,lo primero es lo primero.
tendremos mas ocasiones.....seguro :drinks:
francisco,que tengais buen viaje,esperamos fotos de esa estupenda tierra,disfrutat. :clapping: :friends:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
thor
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por thor »

sharkblack escribió:tranquilo david,lo primero es lo primero.
tendremos mas ocasiones.....seguro :drinks:
francisco,que tengais buen viaje,esperamos fotos de esa estupenda tierra,disfrutat. :clapping: :friends:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ricard.............aun no he dicho que no...............solo que me tocaran la cresta................pero ya lo intento :descojono:
Ens veiem company :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

:good: David,durante la semana veremos que hacemos....pero si te toca playa con parienta,ni lo dudes,que luego es peor :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

bueno nens,esto va viento en popa y a toda vela,segun los analisis no quedan restos de infeccion y solo tengo un pelin alterado el higado debido a tanta pasti que me he estado tomando estos dias.de 7 diarias ya solo me tomo 3 y son para acabar de hacer desaparecer la pequeña hinchazon que todavia persiste en el tobillo.
por lo tanto,y en vistas de que esto ya pinta muy bien,este sabado voy a celebrarlo con una Vueltecita en moto!!!! :yahoo:
que ya me toca.
como no quiero arriesgarme a meterme 1000 kilometros,mas que nada por si las moscas,estare por mi muy querido montseny dandole la vuelta de un lado a otro y de otro a uno.
por lo que si alguien quiere hacerme compañia,mas que nada por no ir solo,que se manifieste y pasaremos una mañana de lo mas entretenida,con estupendas fotos,que ya he mirado el meteo y para el sabado tendremos solete.
weno....creo que el cowboy cabalga de nuevo. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por STV »

Existen en el mercado una gran variedad de "pastis". ¿Serías tan amable de concretar? Quiero tener muy claro con quién me tomo las birras..... :grin:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

STV escribió:
Existen en el mercado una gran variedad de "pastis". ¿Serías tan amable de concretar? Quiero tener muy claro con quién me tomo las birras..... :grin:
si...mira.
soy un chico de 41 añitos,bien parecido :mrgreen: amable,cordial,educado.
mido 1.81,el peso ahora mismo no se, pero creo que unos 90 kilillos de nada.
mis aficiones.la moto,la moto y la moto.....bueno y un foro de ¿motos?.y de amigos.
resido en cardedeu,cerca de barcelona,aunque paso gran parte de mi tiempo por el montseny.
mi nombre es Ricard y sharkblack de apellido.....aunque muchos me llaman ricky,sera por mi gran parecido con el cantante.
ahora bien,de lo que no estoy seguro es de con quien me las tomo yo.....con un tal ¿stv...o...borderline? :descojono:
pero bueno a mi me da igual,lo que valoro es la persona,no un nick o alias.
¿cuando quedamos de nuevo?...pero esta vez en tu territorio,que luego te buscan y no te encuentran. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por STV »

No me aportas nada que no supiera..... :descojono: Era por tenerte entretenido. :grin:

Cuando quieras te pasas por territorio "hostil". :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

gracias por ocupar mi tiempo stv,se agradece.
si se te ocurre cualquier pregunta tonta,bueno......si se te ocurre alguna pregunta :mrgreen: no dudes en consultar,estare
completamente a tu disposicion.
estoy planendo hacer una incursion en tu hostil territorio un dia de estos,te aseguro que antes del 10 de agosto,me escapo un rato a ponerme morao,que ya no estare con antibioticos y podre darle caña a unos martinis,uuuummmmm.
ya tendras noticias.
por cierto....aver si te engañaron y en vez de una jonda va a ser una bmw....lo digo por el precio de las bujias :shok: ejke luego pensando,pensando....como tengo tiempo......
bueno chaval,te cuento un secreto,el sabado tengo salida de las que molan...ji.ji.ji pero no te digo con quien voy a pecar,ya te enteraras el sabado por la tarde o por la noche,pondre fotos.o nos las pondran..... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por STV »

La High Technology se paga.... :mrgreen: ´Dame un toque antes de venir no vaya a ser que esté de viaje a Cabo Norte.

:descojono:

No sé con quién vas, pero si sé con quién no.... :mrgreen:

Pórtate bien........ :ok:

:hi:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

jalouuuu,comentar que el dia a sido fantastico,y que me jartao de hacer curvas de todo tipo(aparte de provar una de las V1000 mas rapidas del foro,que delicia) :mrgreen:
agradecer a paco(DL1000osona) y a paco(BMW R1200GS) su compañia y gratitud.
Albert,la proxima espero verte.....¿tamos?..... :mrgreen:

Un apasionado más.......
clark
Cansino
Cansino

#65 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por clark »

Joooooooooooooood......................rrrrrrrrrrrrr , cab*****************s, ayer dando vueltas por aki y yo currando.

Espero que a la proxima pueda acompañaros.

Un saludo.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:jalouuuu,comentar que el dia a sido fantastico,y que me jartao de hacer curvas de todo tipo(aparte de provar una de las V1000 mas rapidas del foro,que delicia) :mrgreen:
agradecer a paco(DL1000osona) y a paco(BMW R1200GS) su compañia y gratitud.
Albert,la proxima espero verte.....¿tamos?..... :mrgreen:

Así que ya has probado una moto de verdad, y que te ha parecido ? cuenta, cuenta que tu sabes hacerlo :shok:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

pues si enrique y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido,te cuento.
a falta de provarla en tramos rapidos estas son mis conclusiones.
primero decir que la V de paco va divina debido a unos ajustes que el a realizado y que no voy a desvelar ya que creo en el secreto profesional :mrgreen:
lo segundo es que la moto equipa unos metzeler que le confieren gran ajilidad al entrar en curva.
pues bien, os relato la experiencia.
primeras impresiones.
como la moto de la que vengo es muy parecida a la V 1000, me da una gran comfianza desde el primer momento,pero la primera sorpresa es que parece y no se porque, que el manillar sea mas estrecho,pero pueden ser impresiones mias,la segunda es que entra en las curvas con una facilidad pasmosa y la moto busca el interior de la curva con gran facilidad y sin esfuerzo alguno,con una leve insinuacon basta.
el paso por curva es superior al de mi DL650 pero la mia calza los neumaticos de origen y apesar de poder seguir a paco en los tramos revirados hay que trabajar mas para conseguir el mismo resultado.
lo tercero, ese peazo de motor :shok: que te permite relajarte mucho y concentrarte en las trazadas, con un par de marchas son suficientes para en este tipo de tramos,hacer el mismo trabajo que mi DL650 con cuatro.
es un motor que saca potencia desde los sotanos mas profundos y con un margen de utilizacion bestial.
el apartado de frenos lo dejo en un empate, esto sin ABS porsupuesto.
la parte ciclo es la misma y la rijidez del conjunto queda nuevamente en empate.
conclusiones:
si fuera a darle a mi moto ese tipo de utilizacion deportiva, de todas todas me quedo con la 1000. y para viajar con artillera y a plena carga de nuevo la mil sin dudarlo, y digo sin dudarlo :wink:
ahora bien la DL650 tiene un motor mas "electrico" con menos vibraciones y de muy agradable tacto, y en conduccion normal tienes mas que suficiente para lo que sea, incluso con artillera va de maravilla si no tenemos prisa y mantiene cruceros mas que aceptables y prohibitivos.
pienso incluso que en trayectos de gran distancia y de ruteo la 650 te hará llegar mas descansado, pero de ruteo que quede claro.
si yo, ahora mismo, tuviera que elejir una.........
ME QUEDO LA MIL pero pensando con el corazon....y con la razon tambien.. :descojono: :descojono:
bueno espero haber sido claro Enrique, pero si dudas en algun apartado solo tienes que preguntarmelo :mrgreen:
de nuevo doy las gracias a paco y me gustaria que el se pronunciara y opinára sobre la 650 ya que para los de la pequestrom sería todo un honor compartir sus conclusiones :good:
voy a ver si encuentro un motor de DL1000 en algun chatarrero....... :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por birel »

Sabes poqué te gusta tanto la mil ?

Porque tu eres un "piloto de mil"), porque tienes experiencia, poque te gusta la moto en todas las circustancias, y cuando ésto ocurre y pillas una moto que es dificil acabarsela, es cuando dices ésta es mi moto.

Hay gente que con la 650 tiene mas que suficiente, y no necesitan mas, me parece perfecto y es muy repetable.

Yo cuando prové la 650, lo primero que pensé, ésta moto es sosa, no tiene chicha es....electrica, tengo que decir que en manos expertas de electrica y sosa nada, pero yo vengo de la mil...y es completamente diferente...que no mejor- pero me gusta mas. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

:blush: ains..Enrique....gracias por tus alagos :blush:
pues creo que tienes toda la razon del mundo mundial, de momento la cosa tiene que quedarse como está y no me es posible realizar un cambio, que haría encantado. :wink:
seguire disfrutando de la 650 que tiene que darme muchas alegrias y reconozco que a falta de tener el motor de la 1000
es un propulsor muy apañado y que si se le sabe sacar el jugo da muchas alegrias, que se lo pregunten a mas de uno, je je :mrgreen:
espero poder vernos pronto,un abrazo.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#70 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno , bueno

haber cawboy , tu no sera andalu , ezajerao :mrgreen:

a exajerao una jarta

para ser sincero me ha gustado menos la v-650 de ricard , que la que tuve ocasion de probar hace
mas o menos 2 años , la de joan ( DL650 girona )

aquella me impresiono y esta ma ha dejado ni fu ni fa :blush:

respecto al secreto de mi V
solo se trata de las bieletas traseras

se las compre al compañero OZZY y son regulables
al principio se las monte lo mas cortas posibles pero no note una mejora drastica , y seguia arrastrando los estribos
cosa que no soporto ( no digais nada , que hay mucha gente que toca , pero no se asusta como yo :mrgreen: )

las desmonte y lleve a mecanizar para que pudieran ser mas cortas
despues las monte , y :ok:
y en marcha de coña , y para no perder estabilidad pues le puse el asiento de la 650 sin topes osea que mas o menos
he dejado el centro de gravedad mas o menos igual , pero mucho mas agil , valla que da la sensacion de pesar 20 kg menos
como la V-650 :mrgreen:

y ahora lo IMPORTANTE

la verdad es que no me hace gracia que se comenten salidas de este tipo por los foros
por que la gente se pilla lo que quiere
esto comenzo siendo una salida de moteros del pueblo a ritmo
y se ha comvertido en algo que no se muy bien como explicar .

hasta el punto , de que este año no lo han montado la gente que habitualmente lo hacia
por eso solo fui a desayunar

por lo menos nos dimos un paseo guapo , y despues de una llamada , me dijeron que todos habian vuelto sin ningun incidente , que es lo importante

ya he escrito mas de lo que tenia pensado , osea que :bye:

:drinks: :drinks:
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#71 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por alucinamaripili »

Me alegro que ya estés bien para rutear (y algo más....) Ricard.

Vagi bé, company :wink:
Disculpen que no me levante...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

¿y que diferencias puede tener la K5 de la K7?
supongo que la de DL650girona está de estricta serie como la mia....o no? :wink:
de todos modos gracias paco :good:
alucinamaripili, gracias por acordarte de mi, espero que nos veamos pronto, que ya estamos tardando en repetir :mrgreen:
lo digo por mi...¿eh? :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por shannen »

Hola Vaquero!! me alegra que ya estes bien... aunque estoy un poco liadilla..sigo el hilo!!
:friends: :friends: YIAAAAAA :wink:
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Sharkblack down (Que no se asuste nadie)

Mensaje por sharkblack »

shannen escribió:Hola Vaquero!! me alegra que ya estes bien... aunque estoy un poco liadilla..sigo el hilo!!
:friends: :friends: YIAAAAAA :wink:
te lo agradezco shannen, es todo un placer, espero podernos ver en la hispanolusa ya que freya tiene muchas ganas de conocerte...!!!!y yo tambien!!! porsupuesto.
:mrgreen: un saludo :friends:
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Sharkblack sigue dando brasa XD

Mensaje por sharkblack »

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues si..........aqui seguimos, :quemao: :mrgreen:
dando la brasa :descojono:
pero al bueno de iridium se lo perdono todo, y encima me gusta el nuevo titulo, y las butifarras a la brasa tambien :mrgreen: a las cuales estas invitado albertito :nyam:
ya nos iremos viendo señor@s :fans:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”