Más info:
http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D4931
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, aunque la mayoría no saque sus trail´s fuera de lo negro, creo que se está perdiendo un poco algo de lo que siempre se ha presumido en estos modelos, su gran polivalencia. Las últimas novedades en este segmento son de neumáticos cada vez más enfocados al asfalto, cada vez con menos dibujo, cada vez más blandos... y claro, que cada vez duran menosStrOm_PeTaS escribió:Pues no me arrepiento de haber comprado hace poco los Scorpion Sync de ahora porque si ya dudaba de sus cualidades en tierra, con este ni loco me atrevo...
Por cierto ya os diré qué tal van, la he dejado en el taller hoy y mañana me la dan justo a tiempo para la ruta del finde...
Vaya, lo sientorosendo escribió:A ver dicho eso antes hombre, ayer encargué los mios
Tranqui, tranqui, que no pasa nada. Sin problemas!rosendo escribió:v-power. Lo siento, creo que mi comentario parece brusco, se me olvidó poner una cara sonriente.
Ein?sharkblack escribió:....ademas estan fabricados en dos estructuras direrentes....esto es...para las de media cilindrada uno y otro para las maxitrail,fantastico....![]()
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola toni.PapaToni escribió:Ein?sharkblack escribió:....ademas estan fabricados en dos estructuras direrentes....esto es...para las de media cilindrada uno y otro para las maxitrail,fantastico....![]()
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
Entonces la DL650 que es media cilindrada o maxitrail?
Me explico, mi 650 (800) con todos los gadgets y el pesao del piloto debe pesar +- como la 1000 con un conductor de talla mediana-pequeña.
Ya no digo nada de si la cargas con artillera y maletas.
De acuerdo que los CV, aceleración y velocidad no son las mismas, pero hasta ahora los neumáticos que conocía eran iguales para la pequestrom como para la grandestrom.
Alguien me lo explica?![]()
Salut!