Ciclomotor robado en Zaragoza
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Ciclomotor robado en Zaragoza
Me han robado el ciclomotor esta madrugada (4/9/05).
La matricula es C 8765 BKR.
El modelo es Rieju RR, de color rojo y gris. (es "de campo")
No tiene ninguna pegatina y esta "repintado" (la pintura no es la original)
Si lo veis, por favor, dar un toque a la policia
Para cualquier cosa mi telefono es: 653 477 471
Gracias
La matricula es C 8765 BKR.
El modelo es Rieju RR, de color rojo y gris. (es "de campo")
No tiene ninguna pegatina y esta "repintado" (la pintura no es la original)
Si lo veis, por favor, dar un toque a la policia
Para cualquier cosa mi telefono es: 653 477 471
Gracias
- maxipunto
- V.I.P.
#2 ciclomotor robado
sergio te lo pongo en los otros foros que mas se leen , para que los de zaragoza lo leamos que sino no se lee.
espero tengas suerte y saber en que zona estaba, por centrarnos que nunca se sabe.
saludos y suerte del comando maño
maxi :-
espero tengas suerte y saber en que zona estaba, por centrarnos que nunca se sabe.
saludos y suerte del comando maño
-
- V.I.P.
Hasta aki no creo ke llegue pero me fijaré, ke nunca se sabe. Espero ke aparezca. Ke putada..
Vsssssssssssss.
Vsssssssssssss.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Gracias a los dos...si que es una putada. No veas bajaba a cogerla para ir a trabajar a las 5:30 y no estaba...creia que estaba dormido todavia. Ademas es ironico porque estoy dando gracias por tener aquella noche la vstrom en el garage de mi novia y el ciclomotor en el mio. Ahora estoy paranoico perdido, no me atrevo a guardar la vstrom en mi propio garage...tiene co*ones la cosa
Maxi, soy de San Jose, vivo al lado de la piscina de la Granja. Por cierto no sabras de algun taller que haga buenas instalaciones de alarmas por aqui ?
Un saludo
Maxi, soy de San Jose, vivo al lado de la piscina de la Granja. Por cierto no sabras de algun taller que haga buenas instalaciones de alarmas por aqui ?
Un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ayer me di una vuelta hasta La Camisera pero viviendo en la granja a lo mejor es elñ sitio equivocado, pon una foto si tienes.
Respecto a la alarma y si la plaza es tuya, mejor anclala al suelo con una buena cadena cementada al chasis y un candado tipo abloy
Respecto a la alarma y si la plaza es tuya, mejor anclala al suelo con una buena cadena cementada al chasis y un candado tipo abloy
-
- Cansino
Gracias Angel, haber si encuentro alguna foto y la escaneo.
Ese candado que mencionas dónde se compra, en alguna ferreteria o en tiendas de motos ? Es mejor que los tipicos luma o abus ?
Un saludo
Ese candado que mencionas dónde se compra, en alguna ferreteria o en tiendas de motos ? Es mejor que los tipicos luma o abus ?
Un saludo
- maxipunto
- V.I.P.
#7 la larma
le podemos preguntar a carlos de motocenter si el pone alarmas y el precio, ya que el ya ha tenido dos Vss y la tiene bastante dominada.
esta en la calle segundo de chomon, usease en el actur.
si quieres mas informacion por la tarde si quieres puedo quedar contigo ya que vivo al lado.
un saludo y sigo buscando.
se lo he comentado a un primo mio que es local y motero pa que se de vida en los sitios que ellos saben.
me han dicho de buscar por la fuente de la junquera enfrente del asador que hay una arboleda.
cuando pueda me paso a ver que alli siempre hay desguaces o rollos de esos.
lo dicho.
esta en la calle segundo de chomon, usease en el actur.
si quieres mas informacion por la tarde si quieres puedo quedar contigo ya que vivo al lado.
un saludo y sigo buscando.
se lo he comentado a un primo mio que es local y motero pa que se de vida en los sitios que ellos saben.
me han dicho de buscar por la fuente de la junquera enfrente del asador que hay una arboleda.
cuando pueda me paso a ver que alli siempre hay desguaces o rollos de esos.
lo dicho.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Lo siento.
A nosotros nos robaron la scooter hace unos meses en el garaje y nunca más se supo, y eso que mi cuñado es municipal y andamos con mil ojos. Suerte que la V estaba esos días en casa de mis suegros.
Cambiamos de garaje porque parecía un putiferio, entraba quien quería, pero la otra noche entraron en el nuevo y jodieron un taxi.
Pagas una fortuna, pero los garajes comunitarios grandes son una mi*rda.
Suerte con la búsqueda.
A nosotros nos robaron la scooter hace unos meses en el garaje y nunca más se supo, y eso que mi cuñado es municipal y andamos con mil ojos. Suerte que la V estaba esos días en casa de mis suegros.
Cambiamos de garaje porque parecía un putiferio, entraba quien quería, pero la otra noche entraron en el nuevo y jodieron un taxi.
Pagas una fortuna, pero los garajes comunitarios grandes son una mi*rda.
Suerte con la búsqueda.