Si alguien lo tiene o lo conoce, que me llame, que lo echo de menos...

En serio, si a alguien le merece alguna opinión y está aburridillo, me será de gran ayuda.
Todavía merece la pena diesel, total, está al precio del gasolina en este modelo...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
sharkblack escribió:los coches de hace 20 años no se pueden comparar con los de ahora.
eran un motor, un chasis y cuatro ruedas.
ahora hay que valorar muchos aspectos de un vehiculo, ademas tienen electronica para jartarse y con ella han tenido muchos problemas sobre todo las francesas, renault y peugeot.
Vaya, cuántas respuestas.sharkblack escribió:pero aver pedro..........lo haces por que te gusta ford o por tamaño y capacidad o por que es el primero que has visto??????![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAhi, los japos... Yo pienso exactamente como tú, los más fiables de todos los rankins son siempre ellos, de hecho estube a pique de un repique de comprar el Honda Jazz, pero he sucumbido a mayor equipamiento con un menor precio.sharkblack escribió:los coches de hace 20 años no se pueden comparar con los de ahora.
eran un motor, un chasis y cuatro ruedas.
ahora hay que valorar muchos aspectos de un vehiculo, ademas tienen electronica para jartarse y con ella han tenido muchos problemas sobre todo las francesas, renault y peugeot.
como ahora tenemos la suerte de tener publicaciones en las que nos informan de los crash test, fiavilidad,etc......estas elecciones son mas sencillas, y recordar que ese mazda el 2, está seleccionado como mejor coche del año.
tambien lo comento, porque en casa siempre hemos tenido coches japoneses y con ninguno nunca hemos tenido ningun problema, son lo mejor de lo mejor que se puede encontrar hoy dia en el mercado.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color][/size]
Y aguantan los leñazos por detrás muuu bien, aunque la puerta no cierre bien tras el golpetoofastjuanito escribió:mi ford fiesta es un 1.4 tdci, me encanta, va muy bien, .......me compraria el ford otra vez....
Menos mal que yo llegué más tarde, a mi no me va el jueguecitotoofastjuanito escribió:...es que hay gente que hemos venio al mundo a que nos den por detras, y ya lo tenemos controlao!!!!!!!!!!!![]()
menudo viaje nos endiñaron!!!!!!!!
No veas cómo ayude la bola de remolque para protegerse de los que tienen sensor de aparcamiento por tacto. No sería mala idea poner una, aunque no se remolque nada...Gsus escribió:Vaya, pues si que debe ser comun en los fiestas, en el mio en Andorra un taxi tambien me dio "por detras", pare baje del coche pensando que me lo habia detrozado, y apenas llevaba nada, todo el golpe se lo comio el gancho que lleva para remolcarloel taxi llevaba bastante más destrozado su parachoches.
No era una bola de remolque, mi ford fiesta era del año 89 y lo que llevaba detras era el gancho (visible) para que cuando se averiara poder remolcarlo, pero se ve que era duro de narices, desconozco si el de ahora lo lleva visible.xjpedro escribió:No veas cómo ayude la bola de remolque para protegerse de los que tienen sensor de aparcamiento por tacto. No sería mala idea poner una, aunque no se remolque nada...Gsus escribió:Vaya, pues si que debe ser comun en los fiestas, en el mio en Andorra un taxi tambien me dio "por detras", pare baje del coche pensando que me lo habia detrozado, y apenas llevaba nada, todo el golpe se lo comio el gancho que lleva para remolcarloel taxi llevaba bastante más destrozado su parachoches.