Estos 5 son milenarios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 Estos 5 son milenarios
Por orden:
Stormbringer...........1420
Vsmoke...................1193
AlexDL1000.............1135
CANARYSTROM........1022
Luipy650..................1012
Tienen el honor de poseer el titulo al haber superado los 1000 mensajes, pero bueno, que estais aburridos o que??? :-4 :-/ :-6
Stormbringer...........1420
Vsmoke...................1193
AlexDL1000.............1135
CANARYSTROM........1022
Luipy650..................1012
Tienen el honor de poseer el titulo al haber superado los 1000 mensajes, pero bueno, que estais aburridos o que??? :-4 :-/ :-6
-
- V.I.P.
A mi lo que llama mas la atención es que hay 215 usuarios que estan registrados con CERO mensajes y 59 más con un unico mensaje.
Aunque tambien hay que reconocer que los ''milenarios'' son un poquito charlas
Aunque tambien hay que reconocer que los ''milenarios'' son un poquito charlas

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- fazerblanes
- V.I.P.
Y como premioooooooooooo "UNA MUÑECA MEOOOOOOOONA".... 

-
- V.I.P.
Pa mi, pa mi, las birras pa mi :ch) :ch) :ch) :ch)
No se me vaya a molestar nadie que los ''charlas'' son la salsa de este foro.
No se me vaya a molestar nadie que los ''charlas'' son la salsa de este foro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Pués yo participo del foro y escribo en él porque me gusta; pero sobre todo... porque me divierte.
Además, escribir me obliga a leer y en consecuencia a "aprender". ;-)
Ni más... ni menos !!. :wh)
:wa) :wa)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Lo tuyo es diferente, porque aparte le das vida al foro con los colorines. ;-)stormbringer escribió:Pués yo participo del foro y escribo en él porque me gusta; pero sobre todo... porque me divierte.![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
joeerrr, ahora resulta que la envidia se ha instalado en el foro :-3 , ;-)
bueno elcaso es que a veces hay mensajes que solo se pueden constestar con algun apunte cómico,(otros lo llaman chorra) pero el caso es que ese mensaje no se quede sin contestación, es muy triste ver que alguien escriba algo y solo aparezca a su lado mensaje leido 44 veces, respuestas 0, pero bueno.
De todas formas está claro que el que más se aburre es Strombringer, que tiene más mensajes que nadie y lleva menos tiempo que el resto.
bueno elcaso es que a veces hay mensajes que solo se pueden constestar con algun apunte cómico,(otros lo llaman chorra) pero el caso es que ese mensaje no se quede sin contestación, es muy triste ver que alguien escriba algo y solo aparezca a su lado mensaje leido 44 veces, respuestas 0, pero bueno.
De todas formas está claro que el que más se aburre es Strombringer, que tiene más mensajes que nadie y lleva menos tiempo que el resto.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Por que te crees que lo hice, porque llevo muy poquitos mensajes y tengo que conseguirlos como sea, aunque para el milenio todavia me queda....spauser escribió:Voy a tener que meter mensajes chorra como este para llegar a ser más que pesao... y milenario

-
- Cansino
Hay que ver. A mi por 400 mensajillos de na ya me llaman pesao . . .

Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- stormbringer
- Administrador
Ciertamente, es un "palo" no tener respuesta a un post que se ha escrito.CANARYSTROM escribió: pero el caso es que ese mensaje no se quede sin contestación, es muy triste ver que alguien escriba algo y solo aparezca a su lado mensaje leido 44 veces, respuestas 0...
Creo que todo aquel que expone algo es porque cree tener algo que comunicar o porque simplemente quiere participar. ;-)
Y sólo por eso, merece alguna respuesta !!. A que sí ??.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
Efectivamente... yo antes vivía en el planeta ABURRIMIENTO. ;-)CANARYSTROM escribió:De todas formas está claro que el que más se aburre es Strombringer, que tiene más mensajes que nadie y lleva menos tiempo que el resto.
Por suerte, me trasladé al planeta FORO V-STROM y ahora me lo paso genial vertiendo vocabulario y salpicándo color !!.
Y encima... es compatible con mi quehacer diario !!. :D :P :D
Pa k*garse !!.

:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
-
- Pesao
la verda Stormbringer, que tus post llenos de colores estan muy currados.
Esta guapo leerlos y todo.
pues nada, enhorabuena a estos machaca teclas del foro . Mientras ellos esten entre nosotros, nunca habra un post sin contestar.!!!!
Esta guapo leerlos y todo.
pues nada, enhorabuena a estos machaca teclas del foro . Mientras ellos esten entre nosotros, nunca habra un post sin contestar.!!!!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- Plegatin
- V.I.P.
:-/ :-/ Viva los cansinos!!! :-/ :-/
(de buen rollo) ;-)
CANSINO : Dicese de aquel ser, que aunque humano, se parece a Dios, ya que está en todas partes
. Son omnipresentes, todo lo ven, todo lo contestan. Escuadriñan el foro cual scanner, buscando la presa oportuna para dejarle el mensajito.
Podriamos añadir que igual que Dios trabajó una semana y nunca más "pegó un palo al agua" y tiene todo el tiempo del mundo para... estar en todos los post.
, pero no lo diremos porque se pueden mosquear y como tienen esa habilidad de verlo todo, cuando me vuelva a conectar me habrán dado :-3 hasta en el carnet de identidad 
También es cierto que aprovecharán este jocoso comentario para sumar unos mensajillos más a su cuenta particular
Venga majos que os lo he puesto en bandeja ¡¡A saco!! .-4
P.D.: ¿que sería de este foro sin vosotros?
:ch)

CANSINO : Dicese de aquel ser, que aunque humano, se parece a Dios, ya que está en todas partes

Podriamos añadir que igual que Dios trabajó una semana y nunca más "pegó un palo al agua" y tiene todo el tiempo del mundo para... estar en todos los post.

También es cierto que aprovecharán este jocoso comentario para sumar unos mensajillos más a su cuenta particular

Venga majos que os lo he puesto en bandeja ¡¡A saco!! .-4
P.D.: ¿que sería de este foro sin vosotros?
:ch)
- stormbringer
- Administrador
Sabes que te digo amigo Plegatin ?...
Lo que refieres es totalmente CIERTO !!. ;-)
Lo que refieres es totalmente CIERTO !!. ;-)
- stormbringer
- Administrador
Plegatin... más que de un CANSINO, parece que estás describiendo un ROBOT: omnipresente, todo lo ve, todo lo contesta, scanea, etc...Plegatin escribió: CANSINO : Dicese de aquel ser, que aunque humano, se parece a Dios, ya que está en todas partes. Son omnipresentes, todo lo ven, todo lo contestan. Escuadriñan el foro cual scanner, buscando la presa oportuna para dejarle el mensajito.

- stormbringer
- Administrador
¡¡¡¡¡ V I V A N !!!!!Plegatin escribió::-/ :-/ Viva los cansinos!!! :-/ :-/
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
- stormbringer
- Administrador
Lo mismo; pero con menos mensajes !!!! ;-)Plegatin escribió:¿que sería de este foro sin vosotros?

- stormbringer
- Administrador
Pués si, es cierto !!. :wh)Plegatin escribió:También es cierto que aprovecharán este jocoso comentario para sumar unos mensajillos más a su cuenta particular![]()
![]()
5 mensajillos más a costa del tuyo... no ta mal !!.

- Plegatin
- V.I.P.
Collons!!! ARTURO, como te quemas tio, como dice Dahira con uno había bastante
A la que me despisto un poquito... cataclas!!, 5, en la frente, a mi costa, pero tio ¿¿que tienes incontinencia mensajera o qué??
;-6
Saludos,
(ya verás tú que cuando lo vuelva a mirar me habrá metido 4 o 5 más!!)

A la que me despisto un poquito... cataclas!!, 5, en la frente, a mi costa, pero tio ¿¿que tienes incontinencia mensajera o qué??
;-6
Saludos,
(ya verás tú que cuando lo vuelva a mirar me habrá metido 4 o 5 más!!)