Moderador: Emecé
Eh, eh! ............ que me lo he leido entero.Mariano.- escribió:Luipy, ya veo que sólo te has leído donde has visto "Somo"![]()
Este post, sin fechas concretas, no vale nadaMariano.- escribió:
Etapa 5. Biescas-Andorra. 262 km. Mapa aquí.
Yo había propuesto esta ruta, más cortita pero muuuuuy densa en curvas. Hudsin me ha propuesto esta otra, de 416 km, una transpirenaica, casi doble contra mitad. De esta forma aseguraremos que las ruedas cogen buena forma. Ya veremos, dependerá de cómo estemos, las ganas que tengamos... Merecerá la pena, con seguridad. Puede que se nos unan ciertos elementos que tienen que engañar a sus mujeres... o algo así.
Al final de la jornada, cafelito o cerveza con Mamut y ToKoTo. Y pastillita de cafinitrina bajo la lengua...
Etapa 6: Andorra-Torelló. 324 km. Mapa aquí.
Me gustaría ver Roses, no sé si Cadaqués, El Port de la Selva... porque una vez que estoy allí ¿no voy a verlo? Ya veremos, como digo.
Será momento de ver a Albert, a PapaToni, a ver cómo salen las cosas.
Etapa 7: Torelló-Barcelona. 104 km. Mapa aquí
Etapa de trasiciónIncluye parada en La Roca del Vallès. Quiero que nos veamos, Freebiker, como te dije.
Sharkblack, tú no andas muy lejos, ¿no? Bueno, si no es ese día será el siguiente, en Barcelona voy a estar unos días, poquitos, así que ya nos veremos. Lo mismo digo al Comando Cat y a sus subcomandos.
Etapa 8: Barcelona-Huesca: 283 km. Mapa aquí.
A estas alturas ya no estoy muy seguro de cómo estaré de salud, como tendré el hígado, cómo y cuánto me sonará la bolsa, así que es posible que cambie itinerarios. Pero pretendo pasar por Lleida, a ver Toko si se deja caer otra vez. Y en Huesca está Richi, no se me olvida, que me va a hacer un par de "huevos fritos a la cerveza"
![]()
Albert, mentir a una mujer está muy feo, y más si es la propia. Como dice Hudsin, dile que vas a estar fuera del 15 al 23, ¡y cúmplelo!ALBERT escribió:Como quieres que engañe a mi mujer si no tengo fechas
Ya se que tengo algo pendiente por ahí arribaLoli66 escribió:PD: secreta ¿vas a venir a Santiago???!!! recuerda que me debes algo![]()