Mega Kedada - 25 de Julio
Moderador: Emecé
- LOMEACO
- Conocido
#176 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola, a nosotros al final nos salieron 380 km de nada jejeje, pero muy bien aprovechados. Lo hemos pasado genial con todos vosotros, y me ha encantado conocer a la peña nueva. Espero que repitamos pronto, aunque sea para tomar un cafetito por aquí cerca. Cecilia, un besazo a ese pedazo de monstruo que tienes. El día que se conozcan Chigu y Cata nos podemos reir, pero bien. Ahora a esperar a Mini, que organice el finde en Asturias.
Un saludo,
Rosa
Un saludo,
Rosa
Tempus Fugit
- fernando
- Cansino
#177 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola a todos, bueno para ser nuestra primera experiencia en una kedada del foro, la verdad es que lo pasamos muy bien, hicimos sobre 390 kms y la verdad que se os ve a todos "buena gente", la velocidad de la ruta me parecio buena aunque a veces un poquillo lenta pero bueno, prefiero eso que otras salidad que he echo y que la gente va muy quemada con riesgo de caidas. Muy buenas las fotos, las bajo y quedaran para el recuerdo. Pues nada chicos y chicas, la verdad es que no puedo enumeraros uno a uno porque no me acuerdo de los nick, poco a poco jajajaja. bueno espero que sigamos en contacto y espero que haya otra quedada pronto, nos gusto mucho esta. un abrazo a todos y seguimos en contacto. 

INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- solotoni
- Conocido
#178 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola a todos
En primer lugar, gracias por haberlo organizado tan bien y (aunque el tiempo no acompaño demasiado) la verdad es que salió una ruta bastante chula, de todos modos esto no era lo importate, si no mas bien el poner caras de verdad a mayoría de dibujitos y perritos que aparecen por aquí
(sin ánimo de ofender) en serio creo realmente que se ha juntado un grupo de gente co*onuda con la que de verdad espero pasar más buenos ratos ya que en estas cosas se suelen hacer pequeños grupos y no da el tiempo para intimar con todo el mundo.
Lo dicho un saludo que sino lleno el chat de letras
En primer lugar, gracias por haberlo organizado tan bien y (aunque el tiempo no acompaño demasiado) la verdad es que salió una ruta bastante chula, de todos modos esto no era lo importate, si no mas bien el poner caras de verdad a mayoría de dibujitos y perritos que aparecen por aquí

Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- Goliath
- V.I.P.
#179 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Conste que teníamos contratado Solsolotoni escribió:Hola a todos
En primer lugar, gracias por haberlo organizado tan bien y (aunque el tiempo no acompaño demasiado) la verdad es que salió una ruta bastante chula,

Me alegra saber que lo pasastéis bien, espero que efectivamente se repita dentro de poco otra juntanza y que podamos disfrutar de más km ... y más comida

V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#180 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
.:Goliath:. escribió:Conste que teníamos contratado Sol, pero no hay palabra entre los del tiempo, son unos impresentables
![]()
.
Si no fué cosa de los hombres del tiempo,

Ya me di cuenta ya,fernando escribió: la velocidad de la ruta me parecio buena aunque a veces un poquillo lenta pero bueno, prefiero eso que otras salidad que he echo y que la gente va muy quemada con riesgo de caidas.

Pero bueno habiendo sido un grupo tan grande y desconociendo como se defiende la gente, mejor pecar por abajo, que por arriba, ademas con los ratos de suelo mojadin, no me apetecía buscar el límite de adherencia a mis gomas que en nada habrán dado todo lo que tenian que darme.
- solotoni
- Conocido
#181 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Una cosita para Fernando (que no te veo en la lista del comando G) la tienda donde compré los elevadores del manillar es http://www.2tmoto.com/ aquí los tienes en diferentes alturas, los míos son de 20 m/m.
Un saludo a los demás que sino os celais
Un saludo a los demás que sino os celais

Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#182 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Yo personalmente creo que la velocidad estuvo bien. Como bien dice Tom, había tramos mojados en los que se podía pegar un patinazo facilmente, y se supone que las kedadas es para pasar un rato agradable en compañía y disfrutar de las rutas y sus paisajes, además hay gente que lleva tiempo en la moto, y gente que lleva poquito y no tiene tanta práctica de momento (me apunto)
.
Para correr y tener stress ya tenemos toda la semana en nuestros respectivos trabajos

Además, recordaréis que en la salida que hicimos a Ezaro-Muros, pasamos por un control en la carretera de la G.C., y por suerte íbamos bien, porque ¿os imagináis el otro día que nos "calzen" a los 17 ?. A los polis les hubiese tocado la lotería.

Para correr y tener stress ya tenemos toda la semana en nuestros respectivos trabajos

Además, recordaréis que en la salida que hicimos a Ezaro-Muros, pasamos por un control en la carretera de la G.C., y por suerte íbamos bien, porque ¿os imagináis el otro día que nos "calzen" a los 17 ?. A los polis les hubiese tocado la lotería.

La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- Conocido
#183 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
estuvo muy bien la ruta,del tiempo no nos quejemos,que se porto bastante bien,yo por lo menos llegue seco a casa,
,solo eche en falta un detalle,una cañita o una copita de vino en la comida
,que sin excesos,todo es bueno,je,je
,a ver si organizamos otra,y a los de la zona sur (galaico,solotoni,fernando y artilleras correspondientes)
,podemos quedar mas a menudo,y hacer escapaditas,o quedar para tomar unas cañitas de vez en cuando.

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- Loli66
- V.I.P.
#184 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola Fran!
haberla pedido, si te apetecía, supongo que te coincidió de que nadie bebiese, pero no sería la primera vez que se toman cervecitas o vino, que con moderación todo es bueno. Además estaba en el menú. pero lo dicho, si te apetece lo pides y ya está (y si es vinito, siéntate cerca que yo te acompaño, que no lo suele pedir nadie)
creo que esto puede ya quedar dicho para cualquiera,no?
Saúdos
haberla pedido, si te apetecía, supongo que te coincidió de que nadie bebiese, pero no sería la primera vez que se toman cervecitas o vino, que con moderación todo es bueno. Además estaba en el menú. pero lo dicho, si te apetece lo pides y ya está (y si es vinito, siéntate cerca que yo te acompaño, que no lo suele pedir nadie)

creo que esto puede ya quedar dicho para cualquiera,no?

Saúdos

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
#185 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Y yo!!! que no tengo que conducir....Loli66 escribió:Hola Fran!
haberla pedido, si te apetecía, supongo que te coincidió de que nadie bebiese, pero no sería la primera vez que se toman cervecitas o vino, que con moderación todo es bueno. Además estaba en el menú. pero lo dicho, si te apetece lo pides y ya está (y si es vinito, siéntate cerca que yo te acompaño, que no lo suele pedir nadie)![]()
creo que esto puede ya quedar dicho para cualquiera,no?![]()
Saúdos![]()

Otra cosa mariposa.... aunque sigue la cosa de vino....
Este finde es el Albariño en Cambados y Carlos y yo vamos a bajar en la moto, pq en coche no habra sitio...., si alguien se apunta tiene una copita pagada... bajaremos sobre las 10 y pico picoteo y vinito que hay mucho ambiente.....

CARPE DIEM
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#186 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
solotoni escribió:... y no da el tiempo para intimar con todo el mundo.
Porque no te pones...

Vsss

-
- Pesao
#187 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Loli, como salieron esas fotos del arco-iris, ya que como tengo la linea de Yoigo
y me va bastante lenta (ya que aqui no tengo cobertura 3G) y no puedo verlas
, ya me comentarás
.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- fernando
- Cansino
#188 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
solotoni, oye que no se como hay que hacer para formar parte del comando ese, bueno gracias por el enlace. Estube mirando e4stos dias por los intercomunicadores midland en internet, y estan sobre 175 euros mas o menos, todavia no los he encontrado tan baratos como los has comprado tu. bueno seguire mirando. Oye vais a ir a los picos? o al encuentro hispano luso? bueno estamos en contacto. un abrazo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Asiduo
#189 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola de nuevo, he recibido información varia de que en las kddas. estáis pasando mucha hambre
, creo que Mini ya está preparado para su primer Irixoa, espero que en agosto tenga alguna tarde para hacerlo
.
Agradecimiento a totemstgo que nos ha ido a visitar este sábado a los campeonatos de España de ciclismo, incluso tengo entendido que estuvo en la "pomada"
con alguno de mis compañeros
. Gracias por guardarme tan complejo artilugio
, en cuanto tenga una tarde libre pasaré a recogerlo.
.
Espero poder volver a ver a los que ya conozco y saludar a los que no conozco.
Saludos para todos.

Agradecimiento a totemstgo que nos ha ido a visitar este sábado a los campeonatos de España de ciclismo, incluso tengo entendido que estuvo en la "pomada"

Espero poder volver a ver a los que ya conozco y saludar a los que no conozco.

Saludos para todos.

-
- Conocido
#190 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
es que si no veo a nadie vener vinito,a mi me da vergüenza pedirlo yo solo,pense que a lo mejor no entraba en el menu,pero no tiene importancia.
shannen,yo creo que me acercare el viernes a cambados,pero ire sin moto y sin coche,porque tengo pensado pasarme toda la noche por alli de fiesta,y no podre conducir
a ver si nos vemos
shannen,yo creo que me acercare el viernes a cambados,pero ire sin moto y sin coche,porque tengo pensado pasarme toda la noche por alli de fiesta,y no podre conducir

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- Tatostrom
- Pesao
#191 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Yo es que quería dejar salir a otros en las fotos....Tom wrote: Ya me di cuenta ya,![]()
, cuando a la vuelta me sacaron las pegatinas unos cuantos y se desató un aumento considerable en la media de velocidad,
![]()
.

Como es lógico luego Nana me la aplicó, con cariño, pero me la aplicó...

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#192 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Gracias a ti. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=28313jimbo escribió:Agradecimiento a totemstgo que nos ha ido a visitar este sábado a los campeonatos de España de ciclismo, incluso tengo entendido que estuvo en la "pomada"con alguno de mis compañeros
![]()
. Gracias por guardarme tan complejo artilugio
, en cuanto tenga una tarde libre pasaré a recogerlo.
![]()
.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#193 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
FRANESTROM escribió:es que si no veo a nadie vener vinito,a mi me da vergüenza pedirlo yo solo,pense que a lo mejor no entraba en el menu,pero no tiene importancia.
shannen,yo creo que me acercare el viernes a cambados,pero ire sin moto y sin coche,porque tengo pensado pasarme toda la noche por alli de fiesta,y no podre conducira ver si nos vemos
Franestrom, solucionado el tema del vinito. Para la proxima kdd yo te acompaño en el vinito. No bebo nunca, pero cuando salgo a comer fuera y más si es churrasco la verdad es que me apetece comer con vino y no con COca Cola.
Lo dicho, apuntame para el vinito.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

- solotoni
- Conocido
#195 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Vamos por partes
1- No te preocupes Ro Vstrom que serán dados los recuerdos (ayer estube con el) y eso de que la fama me precede no se si será bueno o malo porque depende de a que te estés refiriendo
(si son cosas referentes al tamaño todo es cierto
) no, en serio, desde luego que tenemos que hacer por vernos para dar rienda suelta al descojone. un saludo.
2- COMO NO SE OS OCURRIÓ PEDIR VINO??????? yo que me bebo hasta el agua de los floreros
eso se avisa y punto, ahora sí, no se si el seguro me pondrá un taxi por peo total, porque lo que es Rosa de cojer la moto ná de ná
pá la proxima se terciará pero sin excesos 
3- Como es posible que Fernando no esté en la lista del comando G? por favor devirle lo que hay que hacer que a mi ya se me ha olvidado
FERNAAAAAANDO, VENTE PÁL COMANDO PERO YA!!!!!
Ala, abrazos a todos y besitos a todas

1- No te preocupes Ro Vstrom que serán dados los recuerdos (ayer estube con el) y eso de que la fama me precede no se si será bueno o malo porque depende de a que te estés refiriendo

2- COMO NO SE OS OCURRIÓ PEDIR VINO??????? yo que me bebo hasta el agua de los floreros

3- Como es posible que Fernando no esté en la lista del comando G? por favor devirle lo que hay que hacer que a mi ya se me ha olvidado

Ala, abrazos a todos y besitos a todas

-
- Conocido
#196 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
la verdad es que dimos ejemplo como buenos moteros y no bebimos "casi nada" de alcohol,para que despues digan que andamos por la carretera como locos y borrachos, 

- solotoni
- Conocido
#197 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Oye Fernando
Lo de los midland, que solo tengo el telefono de la tienda de madrid, ponte en contacto con ellos para ver si todavía les quedan. ahí vá 915151437 .
Lo de los midland, que solo tengo el telefono de la tienda de madrid, ponte en contacto con ellos para ver si todavía les quedan. ahí vá 915151437 .
- LOMEACO
- Conocido
#198 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Bueno... yo tengo que decir que (ejem, ejem) me pimplé un vodka con tónica antes de la megacomida. Como excusa diré que era para bajar el pulpo y la carne ó caldeiro que nos metimos en Melide. Es que si no, no podría seguir comiendo (¿cuela?)
En fin, que me sentó de vicio jejeje.
Saludos,
Rosa
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#199 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
LOMEACO escribió:Bueno... yo tengo que decir que (ejem, ejem) me pimplé un vodka con tónica antes de la megacomida. Como excusa diré que era para bajar el pulpo y la carne ó caldeiro que nos metimos en Melide. Es que si no, no podría seguir comiendo (¿cuela?)
Saludos,
Rosa

Vsss

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Joe Ro. que hace la pera que no se te ve el pelo, por lo menos el menda y Loli, esperemos verte en la próxima al igual que Marta y bueno puestos a echar en falta a Pati tambien se le ha visto poco.
Por cierto, al resto, ya me parezco menos al macaco este
y mas a este
.

Por cierto, al resto, ya me parezco menos al macaco este