Buenas a todos desde A Coruña. Aquí comienza mi periplo por el reino virtual de las V-Strom.
Algunos ya me conocéis. Soy el ducatista que acompañaba a P-51 en la exhibición aérea de Samil. Al igual que él, ya me he hecho algunos km -nunca los suficientes- con el Comando G (incluida la rutita a Mogardos y el paseíto en barco

, también con mi compi). De hecho, él y su artillera Tronchy fueron nuestro enlace con el Comando

. Lo malo es que a mi compi no le convence mucho lo de ir de paquete. (Ya están tardando esos del Comando G que simpre me dicen que a ver si me compro una moto de verdad...). Anque luego admite que lo ha pasado muy bien, al principio también le entra la

. Pero perseveraré.
Como ya he dicho, he hecho buenas migas con la gente del Comando G y espero seguir haciendo km con ellos

. ¿Quién se resiste a una vuena ruta en moto y una buena comida? Porque siempre ha habido plan culinario incluido. Si es que por estas tierras saben cómo engancharlo a uno...
Y poco más que contaros. Aunque con scooter durante unos cuantos años, a penas llevo unos meses con esta moto (mi capricho al volver de mi exilio en Oporto) y apenas había hecho unos km cuando nos liaron para la primera salida con el Comando G. Y allí íbamos de toque pintoresco

: parecía que montásemos en pony junto al 7º de caballería. Y es que se nos ve pequeños al lado de las V, aunque lucimos bien. No lo pude evitar: en el mundo del motor me van las italianas.
Y ahora me despido, que mañana toca madrugar. ¡Nos vemos!