.
 . En cualu?er caso espero q os guste, entretenga y a lo mejor hasta os an?me...
PD: La extrana escr?tura es cortes?a del p?ntoresco teclado turco desde el q escr?bo,sorry
Moderador: Emecé

.
 . 
 , todos de este bendito foro
 , todos de este bendito foro  , y q nos hemos autodenominado MOTONAUTAS, por motivo evidentes.. hemos organizado un viaje bastante completito
 , y q nos hemos autodenominado MOTONAUTAS, por motivo evidentes.. hemos organizado un viaje bastante completito  para este verano. En concreto saldremos el día 1 de agosto de nuestras casas para embarcar el día 2 desde la ciudad condal...
 para este verano. En concreto saldremos el día 1 de agosto de nuestras casas para embarcar el día 2 desde la ciudad condal...

)
 ) , también esperando datos interesantes, apreciaciones, etc y por último como preludio, a lo q me complace anunciar será un viaje on line ya q dispondremos de internet tarifa plana todo el viaje así q intentaremos desde este post compartir el viaje día a día con todos aquellos a quienes nos gustaría llevar con nosotros perooo no ze puede
 , también esperando datos interesantes, apreciaciones, etc y por último como preludio, a lo q me complace anunciar será un viaje on line ya q dispondremos de internet tarifa plana todo el viaje así q intentaremos desde este post compartir el viaje día a día con todos aquellos a quienes nos gustaría llevar con nosotros perooo no ze puede  

pero el paisaje se empeno en hacerme cambiar de opinion y tras abandonar mi querida y calurosa Italia empezamos a adentrarnos en la fresca y acogedora Slovenia
 pero el paisaje se empeno en hacerme cambiar de opinion y tras abandonar mi querida y calurosa Italia empezamos a adentrarnos en la fresca y acogedora Slovenia             

. En el reso del pais sobre 1`16 euros
 . En el reso del pais sobre 1`16 euros

... y como a estas altura , n? de cona me voy a poner al dia pues ?re dando salt?tos en el espac?o t?empo como las pel?culas esas rat?tas de autor q al f?nal no te enteras de s? se ha muerto el protagon?sta o no
 ... y como a estas altura , n? de cona me voy a poner al dia pues ?re dando salt?tos en el espac?o t?empo como las pel?culas esas rat?tas de autor q al f?nal no te enteras de s? se ha muerto el protagon?sta o no  

)
 )

), n? plano de Estambul... pero ya me toco una vez l?d?ar y sudar sangre con la c?udad mas grande de Europa y aunq no ent?endo n?ngun letrero pero en m? cabeza algo me d?ce donde qu?ero ?r.. Mar?an detras m?a la veo convert?rse a pasos ag?gantados en una p?loto experta..q remed?o le queda en ese caos... yo me voy transformando  en uno de ellos y p?to mas fuerte aun y se quedan
 ), n? plano de Estambul... pero ya me toco una vez l?d?ar y sudar sangre con la c?udad mas grande de Europa y aunq no ent?endo n?ngun letrero pero en m? cabeza algo me d?ce donde qu?ero ?r.. Mar?an detras m?a la veo convert?rse a pasos ag?gantados en una p?loto experta..q remed?o le queda en ese caos... yo me voy transformando  en uno de ellos y p?to mas fuerte aun y se quedan   .
 . 

Mar?an no se atreve, creo q por como la m?ran las mujeres con tun?cas y los n?nos...
  Mar?an no se atreve, creo q por como la m?ran las mujeres con tun?cas y los n?nos...
 . La reserva ya la hemos perd?do porq ten?amos q habe llegado ayer y de los otros tampoc ha aparec?do nad?e. y esta full
 . La reserva ya la hemos perd?do porq ten?amos q habe llegado ayer y de los otros tampoc ha aparec?do nad?e. y esta full  .. Emp?ezo a patea y esta todo lleno... Se queda mar?an con las motos y emp?ezo a patear. Esta todo lleno y cuando hay algo l?bre es porq supera los 100 euros
 .. Emp?ezo a patea y esta todo lleno... Se queda mar?an con las motos y emp?ezo a patear. Esta todo lleno y cuando hay algo l?bre es porq supera los 100 euros  . Por f?n un joven recepc?on?sta se ap?ada de m? y aunq el no t?ene s?t?o pero le deja la recepc?on a unos am?gos
 . Por f?n un joven recepc?on?sta se ap?ada de m? y aunq el no t?ene s?t?o pero le deja la recepc?on a unos am?gos  y me acompana 20 m?n andando hasta un s?t?o q sabe q hay. 45e conm desayuno y a?re acond?c?onado es una ganga y ademas es muy bon?to.
 y me acompana 20 m?n andando hasta un s?t?o q sabe q hay. 45e conm desayuno y a?re acond?c?onado es una ganga y ademas es muy bon?to. y term?na el m?n? c?rcu?to en c?erta calle angostada tras una mezqu?ta q descubr? la otra vez.. toda llena de gar?tos donde no ves un solo tur?sta... es un lugar donde se v?ene los turcos a charlar... ver v?deos mus?cales en c?entos de pantalllas, jugar al backgammon y comer patatas rellenas de cos?tas... al rato llega Rafa y dec?den fumarse Mar?an y el un nargu?le sabor manzana creo... Polem?zan sobre s? eso coloca o no.. Mar?an d?ce q no pero por el cachondeo q se traen creo q lleva razon Rafa
  y term?na el m?n? c?rcu?to en c?erta calle angostada tras una mezqu?ta q descubr? la otra vez.. toda llena de gar?tos donde no ves un solo tur?sta... es un lugar donde se v?ene los turcos a charlar... ver v?deos mus?cales en c?entos de pantalllas, jugar al backgammon y comer patatas rellenas de cos?tas... al rato llega Rafa y dec?den fumarse Mar?an y el un nargu?le sabor manzana creo... Polem?zan sobre s? eso coloca o no.. Mar?an d?ce q no pero por el cachondeo q se traen creo q lleva razon Rafa  . Charlamos al fresqu?to y repant?ngados hasta las 4 de la madrugada
 . Charlamos al fresqu?to y repant?ngados hasta las 4 de la madrugada   pongo ese emot?cono porq no hay n?nguno br?ndando con te q  es con lo q te pegas la marcha aqu?
 pongo ese emot?cono porq no hay n?nguno br?ndando con te q  es con lo q te pegas la marcha aqu?   

... bueno  as? dejo algo en suspense para la prox?ma...
 ... bueno  as? dejo algo en suspense para la prox?ma...  

, me habéis dejado de piedra con el precio del combustible, en un pais donde hay mas coches que personas...(es un decir).
 , me habéis dejado de piedra con el precio del combustible, en un pais donde hay mas coches que personas...(es un decir).

seguid disfrutando que siempre será mejor 1 colorá que ciento amarilla...
  seguid disfrutando que siempre será mejor 1 colorá que ciento amarilla...

y gracias por la crónica.
  y gracias por la crónica.

sobre Turkia no tengo casi palabras para explicar lo sorprendente que es tanto por su historia antigua como por la reciente,y sobretodo por su grandeza,porque es enorme,son setenta y tantos millones de personas y nosotros estuvimos en tres de las cuatro ciudades mas grandes del pais,Istambul,Bursa e Izmir.Tengo que decir que es el pais mas grande que conozco,de Istambul  tendre el resto de mi vida la sensacion de que nunca me fui del todo porque es una ciudad que te atrapa,o mejor dicho te cautiva y te adopta para siempre
 sobre Turkia no tengo casi palabras para explicar lo sorprendente que es tanto por su historia antigua como por la reciente,y sobretodo por su grandeza,porque es enorme,son setenta y tantos millones de personas y nosotros estuvimos en tres de las cuatro ciudades mas grandes del pais,Istambul,Bursa e Izmir.Tengo que decir que es el pais mas grande que conozco,de Istambul  tendre el resto de mi vida la sensacion de que nunca me fui del todo porque es una ciudad que te atrapa,o mejor dicho te cautiva y te adopta para siempre

.En Bursa es muy comun ver gente menos morena que la mayoria de Turkos y es porque no se exactamente cuando la ciudad acogio a una cantidad importante de emigrantes de los Valcanes,nuestro paso por ella me gusto mucho.De alli a Izmir tuvimos otro tiron de casi 300km por unas carreteras horribles con muchisimo trafico e incontables zonas en obras donde el asfalto estaba suelto,mas que asfalto era grava de la gorda,eso en las zonas en obras pero en las otras el asfalto estaba tan pulido que parecia un espejo,aun asi disfrute y aprendi nuevas tecnicas para conducir en esas condiciones,gracias y muchas a Rafa que esta siempre pendiente de mi,en la carretera me fio mas de el que de nadie y llegamos a tener un entendimiento casi perfecto
.En Bursa es muy comun ver gente menos morena que la mayoria de Turkos y es porque no se exactamente cuando la ciudad acogio a una cantidad importante de emigrantes de los Valcanes,nuestro paso por ella me gusto mucho.De alli a Izmir tuvimos otro tiron de casi 300km por unas carreteras horribles con muchisimo trafico e incontables zonas en obras donde el asfalto estaba suelto,mas que asfalto era grava de la gorda,eso en las zonas en obras pero en las otras el asfalto estaba tan pulido que parecia un espejo,aun asi disfrute y aprendi nuevas tecnicas para conducir en esas condiciones,gracias y muchas a Rafa que esta siempre pendiente de mi,en la carretera me fio mas de el que de nadie y llegamos a tener un entendimiento casi perfecto   La ciudad de Izmir no llegamos a verla bien,dimos una vuelta rapidita para volver al caos del trafico Turco en su mayor exponente,pues es una ciudad gigantesca y partimos hacia Cesme desde donde salia el ferri que nos llevaria a Grecia,aqui termina nuestra vulta al mar de marmara un mar con un color que yo no vi antes y con unas olas rarisimas,alli nos tomamos unas
 La ciudad de Izmir no llegamos a verla bien,dimos una vuelta rapidita para volver al caos del trafico Turco en su mayor exponente,pues es una ciudad gigantesca y partimos hacia Cesme desde donde salia el ferri que nos llevaria a Grecia,aqui termina nuestra vulta al mar de marmara un mar con un color que yo no vi antes y con unas olas rarisimas,alli nos tomamos unas   y comimos por ultima vez en Turquia,tambien nos dimos un estupendo bano en un mar precioso y turquesa y desde  alli a la isla de Chios en Grecia.
 y comimos por ultima vez en Turquia,tambien nos dimos un estupendo bano en un mar precioso y turquesa y desde  alli a la isla de Chios en Grecia.